publicidad
Foto: YouTube

El gran poder del Espejo Mágico

El gran poder del Espejo Mágico

Este espejo le preguntó a varias mujeres como se sentían. No le gustó mucha de las respuestas así que decidió cambiarlas.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Este espejo le preguntó a varias mujeres como se sentían. No le gustó mucha de las respuestas así que decidió cambiarlas. Tienen que ver este impactante video.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Legisladores de Florida le apuestan a dar castigos más fuertes a quienes dejen a personas vulnerables dentro de los vehículos y con altas temperaturas. El objetivo es disminuir las muertes y otros efectos que sufre el organismo por el encierro y el calor.
La policía retiró el vehículo con el cadáver adentro, para continuar la investigación cumpliendo con los protocolos establecidos para estos casos. El auto y el cuerpo presentan varios impactos de bala.
A pesar de la lluvia que no da tregua en el sur de Florida, este martes la temperatura máxima será de 92 grados, con un índice de calor que llegará a los 101 grados. En algunas zonas hay alerta de calor intenso.
Es descrito como un adolescente de raza negra de entre 14 y 15 años de edad, que acercó a su víctima para robarle, tras amenazar diciendo que tenía un arma. El joven huyó con 10 dólares y otras pertenencias.
publicidad