publicidad

El equipo de La Kalle

El equipo de La Kalle

Conoce al equipo de promociones de La Kalle 105. Ellos son los más kallejeros y estarán contigo por toda la ciudad.

El Kallejero

Día a día el equipo de La Kalle 105.9 está en las calles de Nueva York compartiendo con la comunidad. AJ, La Jibarita, Marvin, Millie, Satyra, Edwin y Juan son los más Kallejeros.

Arnulfo José Ramos mejor conocido como AJ el Kallejero de 105.9 La Kalle, es un joven dinámico, trabajador, y con mucho entusiasmo para todo lo que hace.

Este joven de ascendencia salvadoreña nació el 20 de julio de 1985 en Jesey City, New Jersey.

AJ se ha desempeñado como un excelente supervisor del equipo de promociones de la estación radial.

Ramos obtuvo su licenciatura en justicia criminal y periodismo de la Universidad de Rutgers en Newark. 

Al principio la radio era sólo un sueño hasta que en su segundo año en la Universidad admitió su amor por la música, lo que llevó a trabajar como uno de los primeros en el equipo de promoción interactuando con los radioescuchas en las transmisiones remotas.

Actualmente, AJ participa como maestro de ceremonias en una variedad de eventos y festivales. También lo podemos escuchar en la emisora los fines de semana por la madrugada.

La música y la promoción de la radio se han convertido en su mejor amigo, pero no obstante, AJ considera la idea de regresar a la Universidad y ser abogado de entretenimiento para juntar sus dos amores: las leyes y la música.

La Jibarita

Hilda Maria Rivera Medina, mejor conocida como “La Jibarita”, nació el 15 de Noviembre en la isla del encanto, Puerto Rico.

publicidad

Durante su estadía en su tierra natal, Hilda obtuvo una licenciatura en la Universidad de Puerto Rico especializándose en Comunicación. Fue allá mismo donde comenzó a desenvolverse como locutora y productora de radio.

Al principio era asistente para WKAQ para el show, “Ahora es Que Es!” y luego fue creciendo en el ambiente de producción.

Sus habilidades de producción se veían en el programa radial, “Frecuencias Altas”, transmitido los sábados por la noche.

   

Luego de un tiempo, Hilda decide buscar un reto más fuerte en cuanto a la radio se refiere. Ella probó en diferentes mercados como Miami, pero terminó en la Gran Manzana.

Una vez en Nueva York, empezó a trabajar en producción de cine y televisión y alterno sus ocupaciones en este campo como asistente de promoción en La Kalle 105.9

Su pasatiempo favorito es caminar en el Parque Central y en un futuro le gustaría ser locutora o presentadora de televisión.

Marvelus

Marvin Flietas, conocido como Marvelus, es un muchacho con mucho talento, gran sentido del humor y bastante carisma.

Marvin de ascendencia cubana nació en West New York, New Jersey el 8 de junio de 1985.

La música siempre ha girado alrededor de su vida desde temprana edad. Marvin disfruta escribir canciones tanto para él, ya que tiene el talento de ser un rapero, como para otros artistas en el género de Hip Hop Latino.

publicidad

Él se ha presentado en varios lugares exponiendo sus líricas a la audiencia, en lugares como Nueva York y Miami para grandes eventos que llenan multitudes como Calle 8.

Marvin estudio administración de empresas en Bergen Community College pero nunca dejó de escribir sus propias canciones con mensajes positivos para la juventud y la audiencia en general.

Él trabajó con el show de 'Enrique y Joe por la Mañana' y con MTV3s como asistente de producción.

En el futuro desea ser artista de Hip Hop Latino y sueña con grabar algunas de sus canciones con el famoso rapero Pitbull, ya que Marvin lo considera como uno de sus artistas favoritos.

Juan Ayala

Juan Ayala es un muchacho extraordinariamente talentoso, una persona con mucho deseo y aspiraciones en la vida. 

Actualmente estudia filmografía en Borough of Manhattan Community College y trabaja como asistente de promoción para La Kalle 105.9.

Juan se ha destacado como un video jockey en United Kingdom donde trabajó en un show de televisión llamado Jump Off.  Él ha participado en películas cortas y comerciales, en sets de producciones televisivas, y en varios documentales para la compañía Coreana, Duroo.

En un futuro, Juan considera la idea de convertirse en productor y seguir agrandándose en el ambiente de la televisión. En su tiempo libre lo podemos encontrar practicando sus artes marciales.

Papa Swing

publicidad

Edwin Áviles nació un 19 de mayo del 1970 en Guayaquil, Ecuador. Desde muy pequeño siempre le ha gustado el mundo de música desde el 'Rock N Roll' hasta la cumbia, salsa, en fin, todo los géneros que pongan a mover el esqueleto.

Edwin se graduó de Brooklyn College con una licenciatura en  estudios Latinoamericanos y sociología. Anteriormente formaba parte de un grupo llamado “Basis”, el cual se dedicaba a ayudar a niños a lidiar con problemas como el abuso sexual y abuso del alcohol en la familia.

En este trabajo, los niños dramatizaban escenas que luego se discutían y sacaban conclusiones de cómo ayudarse uno con otro. Allí era donde entraba Edwin, quien les enseñaba qué hacer en estos casos. A Edwin le gustaría poder convertirse en maestro de universidad enseñando clases de historia o política.

Él disfruta del interactuar con la gente y ayudarla, y por eso sobresale como parte del equipo de promociónes de La Kalle 105.9. En sus tiempo libre, le encanta ver películas de acción, drama y jugar dominó.

publicidad
publicidad
El departamento de bomberos dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. en la cuadra 7000 de West Medill Avenue. La víctima no ha sido identificada.
Las cámaras de seguridad de un edificio captaron el momento en el que vehículo pierde el control y se incendia en llamas luego de chocarse cerca de la rampa de ingreso a la Autopista 90.
El Senado rechazó la petición del presidente Danilo Medina frente a la despenalización del aborto, por lo que cientos de mujeres salieron a las calles para exigir que este se permita solo bajo tres circunstancias: si el embarazo es producto de una violación o incesto, si el feto tiene alguna malformación o si la madre está en riesgo de muerte.
La red social comienza su incursión en la generación de contenido propio y series de televisión y para eso ha decidido destinar hasta tres millones de dólares en la realización de cada uno de los capítulos de sus series proyectadas. El público al que le apuntaría la aplicación estaría entre los 17 y 30 años de edad.
publicidad