publicidad
.

El Empire State se iluminó con los colores de New York City FC previo al...

El Empire State se iluminó con los colores de New York City FC

El Empire State se iluminó con los colores de New York City FC previo al Derby

El Empire State se iluminó con los colores de New York City FC previo al Derby

El Empire State se iluminó con los colores de New York City FC previo al Derby

El Empire State se iluminó con los colores de New York City FC
El Empire State se iluminó con los colores de New York City FC

No les han ganado a los New York Red Bulls en la cancha aún, pero los aficionados de New York City FC le trajeron otra victoria diferente al club, superando en votos a los fans de los Red Bulls. El edificio del Empire State se iluminó con los colores del equipo de expansión en la Gran Manzana, gracias a una votación por Internet.

Con el patrocinio de Microsoft Windows, los fans de ambos equipos tuvieron la oportunidad de demostrar su lealtad a su equipo por Internet y las redes sociales, en las cuales el hashtag #WINNYCFC salió vencedor.

Comenzando a las 8:30 pm del sábado, hora de Nueva York, el Empire State se iluminó con el azul de NYCFC, que será local este domingo en el Yankee Stadium para el Derby de Nueva York ante los New York Red Bulls. Será la segunda edición del clásico, que ganaron los Red Bulls en mayo pasado por 2-1.

publicidad
publicidad
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
El DT de Boca Juniors analizó la gran campaña del uruguayo y como ha crecido la competencia en la MLS.
Luego del siniestro que terminó con la vida de 71 personas, entre jugadores del equipo brasileño Chapecoense, directivos, periodistas y tripulación, también se ordenó una investigación a los capitales de la aerolínea. Luego del accidente se han hecho públicos los cuestionamientos a la empresa.
La víctima fue encontrada el 24 de noviembre con una herida en el torso, y aunque fue trasladada a un hospital, murió por la gravedad de sus heridas.
Al parecer, la discusión inició por un asiento en uno de los trenes. Al menos cuatro personas estuvieron involucradas, pero dos sufrieron lesiones provocadas con cuchillos. Los atacantes huyeron del lugar y la policía trata de localizarlos.
La temperatura se mantendrá en el rango de los 40 grados, pero con sensaciones térmicas por debajo. Habrá un poco de sol, pero acompañado de nubosidad.
Expertos aconsejan que para ahorrar con finalidad de jubilación es importante reducir gastos, guardar una porción de dinero antes de pagar una cuenta y utilizar fondos de retiro.
El excongresista será multado con 64,956 dólares, 2,308 dólares por pagar un teléfono personal con dinero de campaña entre mayo y septiembre de 2013 y con 27,723 dólares por pagar a consultores y al servicio de video Vimeo.
En el lugar del arresto se encontraron tres gallos y droga, según la policía. El propietario del lugar, un hombre de 50 años de edad, y un empleado enfrentan cargos por supuestas apuestas ilegales.
La policía busca al sospechoso, un hombre hispano entre los 25 y 35 años de edad. El hecho ocurrió en el vecindario de Norwood.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
Jeremías Fanagel le contó a Luis Gómez, de 'Univision 41', sus comienzos como artista escénico hasta llegar, hoy en día, al manejo artístico del mástil chino. Definió el espectáculo, de la compañía de la que hacer parte, como "teatro musical con circo".
Varias agencias de la ciudad, funcionarios electos y organizaciones comunitarias se movilizan pos vecindarios de la ciudad para informar y prevenir que más personas caigan en estafas.
Este médico asegura que conoce lo que es vivir con miedo y agonía por vivir sin documentos en Estados Unidos y que, por ello, uno de sus objetivos es acercarse a la comunidad inmigrante para ayudar.
La estructura servirá para recordar los 35 millones de personas en todo el mundo que han fallecido por cuenta de la enfermedad.
El menor, de 3 años de edad, fue encontrado golpeado el pasado lunes. El menor, que fue diagnosticado con muerte cerebral, tiene laceraciones en la cabeza y el hígado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Los mejores momentos de Abdiel Larralde
Abdiel Larralde fue eliminado de La Banda, nos dejó suspirando y con el corazón roto.
Hoy: ¡Bienvenido diciembre!
Revive en imágenes los momentos más divertidos de la semana y dale un vistazo a todo lo que hacen Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo.
Alejandra Espinoza tiene estas 5 virtudes necesarias para alcanzar el éxito
Ale la de Tijuana es una de nuestras personas favoritas porque no deja que el éxito se le suba a la cabeza. ¿Tienes algo en común con ella?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el masivo cruce de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas y dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo.
Lo que puede pasar si se incendia su árbol de Navidad
Solo hace falta un minuto para que un árbol de Navidad desate un intenso fuego, por lo que ingenieros del Instituto Politécnico de Worcester, en Massachusetts, dan algunos consejos para prevenirlo.
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
Las cifras del ‘Tuca’ Ferretti, el técnico de la continuidad y la efectividad
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.
Los pros y los contras de los nominados al Mejor Entrenador: Santos, Ranieri y Zidane
Habiendo conquistado la Euro, la Premier y la Champions, analizamos los méritos de estos técnicos para saber quién será el premiado por FIFA.
¿Por qué le dicen ‘Tuca’ al técnico de Tigres Ricardo Ferretti?
El apodo del entrenador brasileño llega hasta los años de su infancia. Su primera palabra no fue ni ‘papá’ ni ‘mamá’, ya se imaginarán cuál fue...
Osvaldo Martínez: “El equipo se está rompiendo el lomo para llegar a la final”
El diez del América deseó llegar a disputar el título del torneo Apertura porque sería “la mejor Navidad para el equipo”. Y habló de la actuación arbitral en el partido contra Necaxa.