publicidad
Todas las mañanas encuentras al doctor junto a Ino Gómez y el resto del equipo de Buen Día New York en WADO 1280.  Escúchalo oprimiendo aquí.

El Doctor Mejia Torres, reflexiones para mejores hijos

El Doctor Mejia Torres, reflexiones para mejores hijos

150 mil hogares en Houston, Texas recibieron una lista muy especial de parte de la policía y el Doctor Mejia quiere que las conozcas.

Todas las mañanas encuentras al doctor junto a Ino Gómez y el resto del...
Todas las mañanas encuentras al doctor junto a Ino Gómez y el resto del equipo de Buen Día New York en WADO 1280.  Escúchalo oprimiendo aquí.

Buen Día New York - El popular juez de menores de Granada, Emilio Calatayud, conocido por sus sentencias educativas y orientadoras, ha publicado un libro "Reflexiones de un juez de menores"  en el que incluye un

"Decálogo para formar un delincuente".

Este decálogo fue adoptado por la policía de Houston, Texas y se ha distribuido en más de 150 mil hogares:

MENSAJE DE LA POLICIA DE LA CIUDAD DE HOUSTON, TEXAS

 

COMO HACER DE SU HIJO UN DELINCUENTE

1-    Comience desde la infancia a dar al niño todo lo que él quiera. De ese modo el crecerá creyendo que el mundo debe mantenerlo.

2-    Cuando pronuncie malas palabras y diga groserías, ríase, esto lo hará pensar que es un niño gracioso. También lo estimulara a decir  frases cada vez más graciosas que le producirán a usted grandes dolores de cabeza en el futuro.

publicidad

3-    Nunca le de orientación espiritual alguna. Espere hasta que cumpla la mayoría de edad, y entonces el decidirá por sí mismo.

4-    Nunca le diga que algo que él hace está mal. Esto puede crear en él un complejo de culpabilidad y de frustración. Así lo preparara para creer más tarde cuando lo pongan preso por haber robado que la sociedad se ha vuelto contra él y que es un perseguido.

5-    Recoja todo lo que el deje tirado: ropas, zapatos, libros, lápices y juguetes. Haga usted todas las cosas que el debiera hacer para que vaya acostumbrándose a esperar solamente de otros el cumplimiento de su propia responsabilidad.

6-    Permítale leer cualquier libro o revista que caiga en sus manos. No se preocupe en absoluto por lo que llega su mente. Cerciórese  de que los tenedores y los vasos que use estén esterilizados, pero deje que se le llene la mente de basura.

7-    Riña a menudo en su presencia, para que así no se sorprenda cuando se deshaga su propio hogar.

8-    Dele todo el dinero que el desee y no le permita ganar nada por sí mismo, Porque ha de luchar tanto como le ha tocado luchar a usted.

9-    Satisfaga todas sus demandas, de comidas, bebidas y todo tipo de comodidades. Trate de que el pueda satisfacer todo deseo sensual. El negarle lo que pide podría producirle frustraciones.

publicidad

10-    Alábelo a menudo en su presencia. Descríbalo como más inteligente que todos los otros niños del vecindario. Póngase de su parte contra todos los vecinos, los maestros, la policía y otros miembros de la familia. Todo el mundo tiene prejuicio contra su hijo.

11-    Cuando se encuentre el en verdaderas dificultades discúlpese diciendo: nunca pude con él.

12-    Si sigue usted todos estos consejos, prepárese  para una vida de grandes tristezas, pues es casi seguro, lo que le espera.

                                                                

Edilberto Mejia Torres

WAD0 1280

Buen día New York

¿Qué te parece este decálogo?

¿Crees que los ciudadanos de Houston, lo llegaran a apreciar?

Si tú crees que hay personas que necesiten de estas pequeñas reflexiones, compártelo con tus conocidos y no dejes de escuchar al Doctor Mejia e Ino Gómez todas las mañanas por Buen Día New York.

publicidad
publicidad
Claudia Balarin, de Animal Care Services, nos habla sobre la importancia de tener ciertos cuidados en torno al microchip de tu mascota y cómo puedes mantenerlo actualizado conforme a la Ley.
Reyna Cavazos destaca los temas y contenidos más populares que circulan en las redes sociales.
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
Según las autoridades, los sospechosos tenían un laboratorio hidropónico de marihuana en su residencia. Los dos también están acusados de negligencia infantil, ya que tienen dos hijos.
publicidad