publicidad
.

El Doctor Mejia Torres, reflexiones para mejores hijos logo-noticias.cd3...

Secciones
Todas las mañanas encuentras al doctor junto a Ino Gómez y el resto del equipo de Buen Día New York en WADO 1280.  Escúchalo oprimiendo aquí.

El Doctor Mejia Torres, reflexiones para mejores hijos

El Doctor Mejia Torres, reflexiones para mejores hijos

150 mil hogares en Houston, Texas recibieron una lista muy especial de parte de la policía y el Doctor Mejia quiere que las conozcas.

Todas las mañanas encuentras al doctor junto a Ino Gómez y el resto del...
Todas las mañanas encuentras al doctor junto a Ino Gómez y el resto del equipo de Buen Día New York en WADO 1280.  Escúchalo oprimiendo aquí.

Buen Día New York - El popular juez de menores de Granada, Emilio Calatayud, conocido por sus sentencias educativas y orientadoras, ha publicado un libro "Reflexiones de un juez de menores"  en el que incluye un

"Decálogo para formar un delincuente".

Este decálogo fue adoptado por la policía de Houston, Texas y se ha distribuido en más de 150 mil hogares:

MENSAJE DE LA POLICIA DE LA CIUDAD DE HOUSTON, TEXAS

 

COMO HACER DE SU HIJO UN DELINCUENTE

1-    Comience desde la infancia a dar al niño todo lo que él quiera. De ese modo el crecerá creyendo que el mundo debe mantenerlo.

2-    Cuando pronuncie malas palabras y diga groserías, ríase, esto lo hará pensar que es un niño gracioso. También lo estimulara a decir  frases cada vez más graciosas que le producirán a usted grandes dolores de cabeza en el futuro.

publicidad

3-    Nunca le de orientación espiritual alguna. Espere hasta que cumpla la mayoría de edad, y entonces el decidirá por sí mismo.

4-    Nunca le diga que algo que él hace está mal. Esto puede crear en él un complejo de culpabilidad y de frustración. Así lo preparara para creer más tarde cuando lo pongan preso por haber robado que la sociedad se ha vuelto contra él y que es un perseguido.

5-    Recoja todo lo que el deje tirado: ropas, zapatos, libros, lápices y juguetes. Haga usted todas las cosas que el debiera hacer para que vaya acostumbrándose a esperar solamente de otros el cumplimiento de su propia responsabilidad.

6-    Permítale leer cualquier libro o revista que caiga en sus manos. No se preocupe en absoluto por lo que llega su mente. Cerciórese  de que los tenedores y los vasos que use estén esterilizados, pero deje que se le llene la mente de basura.

7-    Riña a menudo en su presencia, para que así no se sorprenda cuando se deshaga su propio hogar.

8-    Dele todo el dinero que el desee y no le permita ganar nada por sí mismo, Porque ha de luchar tanto como le ha tocado luchar a usted.

9-    Satisfaga todas sus demandas, de comidas, bebidas y todo tipo de comodidades. Trate de que el pueda satisfacer todo deseo sensual. El negarle lo que pide podría producirle frustraciones.

publicidad

10-    Alábelo a menudo en su presencia. Descríbalo como más inteligente que todos los otros niños del vecindario. Póngase de su parte contra todos los vecinos, los maestros, la policía y otros miembros de la familia. Todo el mundo tiene prejuicio contra su hijo.

11-    Cuando se encuentre el en verdaderas dificultades discúlpese diciendo: nunca pude con él.

12-    Si sigue usted todos estos consejos, prepárese  para una vida de grandes tristezas, pues es casi seguro, lo que le espera.

                                                                

Edilberto Mejia Torres

WAD0 1280

Buen día New York

¿Qué te parece este decálogo?

¿Crees que los ciudadanos de Houston, lo llegaran a apreciar?

Si tú crees que hay personas que necesiten de estas pequeñas reflexiones, compártelo con tus conocidos y no dejes de escuchar al Doctor Mejia e Ino Gómez todas las mañanas por Buen Día New York.

publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre herido es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Según información preliminar, un alumno sacó un cuchillo durante el altercado y apuñaló a las víctimas.
El mamífero llegó al mundo el viernes pasado. Pesó 138 libras y midió 6 pies de altura.
La próxima semana, entre jueves, viernes y sábado, las temperaturas descenderán en la mayor parte de Estados Unidos.
El lugar, inaugurado en febrero de 1868, se convirtió en el tercer campo santo de Cuba después del Cementerio de Espada y la Necrópolis de Cristóbal Colón. Allí también reposarán los restos de Fidel Castro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
China notifica a Washington su "protesta solemne" por la charla entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.