publicidad
El Canario y Lalo Rodríguez

"El Canario" regresa al Lehman Center

"El Canario" regresa al Lehman Center

Jose Alberto "El Canario" regresa al Lehman Center el sábado 12 de octubre con su nuevo espectáculo, The Showman.

El Canario y Lalo Rodríguez
El Canario y Lalo Rodríguez

No te pierdas una noche inolvidable de salsa

A petición popular, regresa Jose Alberto "El Canario" al Lehman Center en el Bronx con su nuevo espectáculo, The Showman, el sábado 12 de octubre a las 8p. José adquirió el apodo El Canario por su singular voz y la gran abilidad de usar su capacidad de silbar como un instrumento. 

Será una noche de salsa inolvidable donde El Canario hará un recorrido por sus 37 años de carrera. Comprá tus boletos online ahora en www.LehmanCenter.org o llamando al 718-960-8833.

(Para ver el video desde tu teléfono móvil, haz un click AQUI)


publicidad
publicidad
El Tribunal Superior de Justicia de la capital, responsable de la morgue de la ciudad, ha informado que ya se identificó a tres mujeres de Taiwán, una panameña, un español, una argentina, y también a un ciudadano de Corea del Sur. También hay otras dos mujeres que no han podido ser identificadas.
Un frente frío que viene del oeste traerá un descenso en las temperaturas. La máxima para este sábado 23 de septiembre será de 90, con sensación térmica de 96. También se esperan aguaceros leves.
Según funcionarios de Houston, hay más de 6 millones de metros cúbicos de escombros, suficientes para llenar el estadio de los Texans dos veces. El costo de la recolección de basura, se cree, alcance los 250 millones de dólares.
En el limbo continúan 780 personas que aún dependen de la ayuda de organizaciones no lucrativas para poder levantarse. Las familias ahora están siendo trasladadas en autobuses de Metro al Centro Comercial Greenspoint, en el norte de Houston.
publicidad