publicidad
El Canario y Lalo Rodríguez

"El Canario" regresa al Lehman Center

"El Canario" regresa al Lehman Center

Jose Alberto "El Canario" regresa al Lehman Center el sábado 12 de octubre con su nuevo espectáculo, The Showman.

El Canario y Lalo Rodríguez
El Canario y Lalo Rodríguez

No te pierdas una noche inolvidable de salsa

A petición popular, regresa Jose Alberto "El Canario" al Lehman Center en el Bronx con su nuevo espectáculo, The Showman, el sábado 12 de octubre a las 8p. José adquirió el apodo El Canario por su singular voz y la gran abilidad de usar su capacidad de silbar como un instrumento. 

Será una noche de salsa inolvidable donde El Canario hará un recorrido por sus 37 años de carrera. Comprá tus boletos online ahora en www.LehmanCenter.org o llamando al 718-960-8833.

(Para ver el video desde tu teléfono móvil, haz un click AQUI)


publicidad
publicidad
El conductor identificado como Matthew Bradley es el único detenido en este momento por este crimen ocurrido este fin de semana en San Antonio.
Según el reporte de las autoridades, los sospechosos habrían robado medicamentos como morfina de varias tiendas Walgreens en Hialeah. Los sospechosos enfrentan cargos por robo y la juez les fijó una fianza de más de dos millones de dólares a los presuntos responsables.
Barbie Hurtado, de la organización RAICES, nos habla sobre su postura en torno al hallazgo del camión con inmigrantes indocumentados en un estacionamiento de San Antonio.
El cónsul de Guatemala, José Barillas, confirmó que un ciudadano guatemalteco hace parte de la lista de inmigrantes muertos hallados en un camión en San Antonio. Otros dos ciudadanos de ese país, entre ellos un menor de 17 años de edad, permanecen hospitalizados.
publicidad