publicidad
El Canario y Lalo Rodríguez

"El Canario" regresa al Lehman Center

"El Canario" regresa al Lehman Center

Jose Alberto "El Canario" regresa al Lehman Center el sábado 12 de octubre con su nuevo espectáculo, The Showman.

El Canario y Lalo Rodríguez
El Canario y Lalo Rodríguez

No te pierdas una noche inolvidable de salsa

A petición popular, regresa Jose Alberto "El Canario" al Lehman Center en el Bronx con su nuevo espectáculo, The Showman, el sábado 12 de octubre a las 8p. José adquirió el apodo El Canario por su singular voz y la gran abilidad de usar su capacidad de silbar como un instrumento. 

Será una noche de salsa inolvidable donde El Canario hará un recorrido por sus 37 años de carrera. Comprá tus boletos online ahora en www.LehmanCenter.org o llamando al 718-960-8833.

(Para ver el video desde tu teléfono móvil, haz un click AQUI)


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que Los Ángeles, Santa Mónica, Santa Ana y West Hollywood está en la lista de ciudades y condados del país en contra del gobierno federal luego de que este anunciara posible retiro de fondos a quienes no ayuden a los departamentos de ICE en sus respectivas jurisdicciones.
En un minuto también te informamos que los familiares de las víctimas del salón de belleza de Seal Beach se oponen a buscar la pena de muerte para el victimario.
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan el hallazgo de una persona muerta en un complejo de apartamentos en Phoenix.
En un minuto te informamos que la policía de la ciudad busca a hombre acusado de ingresar a la propiedad privada de una mujer en Brooklyn desnudo.
publicidad