publicidad
Foto: Enchuve TV

El bautizo más épico de la historia

El bautizo más épico de la historia

Estos padres llegaron muy entusiasmados al bautizo de su hijo, pero no se imaginaban lo que les esperaba.

Foto: Enchuve TV
Foto: Enchuve TV

Estos padres llegaron muy entusiasmados al bautizo de su hijo, pero no se imaginaban lo que les esperaba. Tengan mucho cuidado cuando escogen el nombre de sus hijos o ésto les podría pasar.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Carlos Rojas es el primer latino que asume este cargo y en entrevista reveló sus planes para reducir el crimen en el sistema BART.
La detención de este hombre y una mujer dedicados a la misma actividad ha abierto una investigación sobre trata de personas.
Con orden de cateo en mano, detectives llegaron a la casa de la abuela paterna, donde se mudó el padre del menor, en Montebello. Después de tres horas de investigación, los detectives confiscaron varios artículos de evidencia y agentes del alguacil se llevaron a dos mujeres a la delegación del este de Los Ángeles.
En un minuto también te informamos que las autoridades encontraron una persona muerta en el cruce peatonal de la estación Bay Fair en San Leandro; por otra parte, el Tribunal de Apelaciones del Cuarto Circuito falló a favor de mantener el bloqueo al decreto migratorio del presidente Donald Trump.
publicidad