publicidad
Foto: Enchuve TV

El bautizo más épico de la historia

El bautizo más épico de la historia

Estos padres llegaron muy entusiasmados al bautizo de su hijo, pero no se imaginaban lo que les esperaba.

Foto: Enchuve TV
Foto: Enchuve TV

Estos padres llegaron muy entusiasmados al bautizo de su hijo, pero no se imaginaban lo que les esperaba. Tengan mucho cuidado cuando escogen el nombre de sus hijos o ésto les podría pasar.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Juan Rodríguez, residente de Puebla, asegura que las estructuras de la ciudad fueron evacuadas y que se registraron algunos daños en edificios y viviendas. Además, se ha reportado que las líneas telefónicas y la conexión a internet en la ciudad se han visto afectadas.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, indicó, desde el avión presidencial, que decidió regresar a la capital para "hacer le frente a esta emergencia que se está presentando en Ciudad de México". Peña Nieto canceló su visita a Oaxaca, zona afectada por un terremoto hace dos semanas.
María Antonieta Nieto García, habitante de la zona sur de la ciudad, aseguró que vio cómo se desprendieron algunas partes de un edificio aledaño a su vivienda. Así mismo agregó que en su residencia se registraron agrietamientos y algunas fisuras.
Una hora y media después del simulacro liderado por las autoridades, Ciudad México se vio sacudida por un fuerte sismo que provocó graves afectaciones estructurales. Autoridades Protección Civil han clausurado el ingreso a edificios y ordenaron el cierre de varias vías.
publicidad