publicidad
Foto: Enchuve TV

El bautizo más épico de la historia

El bautizo más épico de la historia

Estos padres llegaron muy entusiasmados al bautizo de su hijo, pero no se imaginaban lo que les esperaba.

Foto: Enchuve TV
Foto: Enchuve TV

Estos padres llegaron muy entusiasmados al bautizo de su hijo, pero no se imaginaban lo que les esperaba. Tengan mucho cuidado cuando escogen el nombre de sus hijos o ésto les podría pasar.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
El complejo Addison Park en Arlington cita actividad criminal, pero la abogada de la familia afirma que el desalojo es ilegal. La abogada Kim Cole le ha recomendado a Latasha Nelson, madre de los adolescentes, que no abandone el departamento para ganar tiempo. Nelson asegura que no tiene a dónde ir.
Las temperaturas rondarán los 88 grados Fahrenheit. Habrá posibilidad de tormentas y vigilancia por inundaciones repentinas.
La policía de la ciudad aseguró que comenzó una campaña para informar a la ciudadanía de los peligros de esta droga, que es 80 veces más potente que la morfina. Se han registrado 32 muertes a causa del opioide fentanilo. La más reciente víctima fue Alton Banks, un pequeño de tan solo 10 años de edad.
Golazos, el primer gol de una selección en la competición y el jugador más joven en anotar uno en el torneo son algunos de los mejores momentos que nos dejó la Copa Oro 2017.
publicidad