publicidad
OUCH!

Dos hombres sienten lo que es parir

Dos hombres sienten lo que es parir

Dos tipos se burlaban de las mujeres porque dicen que exageran los dolores de parto. Un simulador les hizo cambiar de parecer.

OUCH!
OUCH!

Estos dos tipos se estaban haciendo muy machitos y se burlaban de que las mujeres exageraban por los dolores de parto. Miren lo que pasa cuando los ponen en un simulador que simula lo que sienten las mujeres al dar a luz.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
En el pasado mes de febrero, el animal fue encontrado en muy mal estado de salud, fue llevada a un acuario en el que pasó por un largo proceso de recuperación y este martes fue liberada para que regrese a su hábitat natural.
El accidente ocurrió en la intersección de la Roosevelt y la Avenida Kostner en la madrugada de este martes. Según las autoridades, el uniformado conducía en su SUV personal y se estrelló con otro vehículo que conducía una mujer. Ambos vehículos se incendiaron y las víctimas fueron declaradas muertas en la escena.
Cientos de personas celebraron la aprobación de la legislatura que protegerá a más de seis millones de personas que viven en condominios y que tienen asociaciones donde no les permiten tener claridad de los movimientos que se hacen al interior.
'Auri' llegó al condado de Cook para verificar que los televidentes estuvieran conectados con la segunda emisión de Edición Digital Chicago.
publicidad