publicidad
OUCH!

Dos hombres sienten lo que es parir

Dos hombres sienten lo que es parir

Dos tipos se burlaban de las mujeres porque dicen que exageran los dolores de parto. Un simulador les hizo cambiar de parecer.

OUCH!
OUCH!

Estos dos tipos se estaban haciendo muy machitos y se burlaban de que las mujeres exageraban por los dolores de parto. Miren lo que pasa cuando los ponen en un simulador que simula lo que sienten las mujeres al dar a luz.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que Verena Larraine Herron enfrenta cargos de homicidio en primer grado y asalto con agravantes contra Christopher Miller. También, las autoridades están buscando a sospechoso que se refugio en una zona restringida del aeropuerto de Phoenix, Sky Harbor.
En un minuto también te informamos sobre el resultado de un estudio de centro Pew que indica que 4 de 10 latinos están preocupados por esta situación, y aún más el 55% de hispanos que no son ciudadanos ni residentes permanentes.
En un minuto también te informamos sobre esta idea que propone Arise Chicago para lidiar más de cerca con los problemas de los trabajadores y el cumplimiento de sus derechos. La idea con esta organización es imitar lo que han hecho otras grandes ciudades como Nueva York, Seattle y San Francisco para resolver todas las quejas del departamento de trabajo.
publicidad