publicidad
OUCH!

Dos hombres sienten lo que es parir

Dos hombres sienten lo que es parir

Dos tipos se burlaban de las mujeres porque dicen que exageran los dolores de parto. Un simulador les hizo cambiar de parecer.

OUCH!
OUCH!

Estos dos tipos se estaban haciendo muy machitos y se burlaban de que las mujeres exageraban por los dolores de parto. Miren lo que pasa cuando los ponen en un simulador que simula lo que sienten las mujeres al dar a luz.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Un juez ordenó a Guevara que testificara, pero este lo hizo de manera breve. A su salida de la corte, el acusado de estar involucrado en varios casos de abuso policial fue encarado por el exconvicto Nelson González después de 20 años de que supuestamente el exdetective le adjudicara un caso de homicidio.
Un joven, de 25 años de edad, fue herido con arma de fuego cuanto estaba en su camioneta en Carol City y permanece en condición crítica en el Hospital Jackson Memorial. La policía busca al responsable, quien escapó en un auto BMW negro. Tres escuelas del área fueron cerradas por el hecho.
El acusado fue separado de sus funciones en la escuela Kip Explore Academy y enfrenta cargos formales de indecencia con un menor de edad. La situación ha provocado preocupación entre los padres de familia.
El otoño comienza a percibirse, con un descenso de temperaturas alrededor de los 77 grados. Se espera nubosidad abundante en la zona.
publicidad