publicidad
.

Dos hombres sienten lo que es parir logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Secciones
OUCH!

Dos hombres sienten lo que es parir

Dos hombres sienten lo que es parir

Dos tipos se burlaban de las mujeres porque dicen que exageran los dolores de parto. Un simulador les hizo cambiar de parecer.

OUCH!
OUCH!

Estos dos tipos se estaban haciendo muy machitos y se burlaban de que las mujeres exageraban por los dolores de parto. Miren lo que pasa cuando los ponen en un simulador que simula lo que sienten las mujeres al dar a luz.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
El hombre entró a varias casas e intentó atrincherarse para evitar ser detenido por la policía. Después de disparos, amplio despliegue y momentos de tensión, el sujeto seguía resistiéndose al arresto. Luego de varias horas fue abatido por las autoridades.
Aunque las tormentas están saliendo de la zona, se mantienen las advertencias y las probabilidades de lluvia y vientos. La temperatura estará sobre el rango de los 50 grados durante el día.
Esta medida da vía libre para el uso de fondos del estado en la reparación de los millonarios daños causados por las inundaciones, deslaves y averías en infraestructuras. La alerta por las consecuencias de las tormentas continúa.
Accidente de tráfico
El conductor era perseguido por las autoridades cuando perdió el control y chocó contra la vivienda. El auto quedó dentro de la vivienda, generando el temor de los habitantes que estaban dormidos. Aunque hubo graves daños, no se reportaron lesionados. Dos personas fueron arrestadas.
publicidad