publicidad
.

Domino's lleva su mensaje #PoweredByPizza a el Familia y Hogar Expo logo...

Secciones
Domino's Familia y Hogar Expo

Domino's lleva su mensaje #PoweredByPizza a el Familia y Hogar Expo

Domino's lleva su mensaje #PoweredByPizza a el Familia y Hogar Expo

Domino's comenzó a celebrar el Mes de la Herencia Hispana con su booth interactivo en el Familia y Hogar Expo.

Domino's Familia y Hogar Expo
Domino's Familia y Hogar Expo

Este año, Domino's Pizza arrancó el Mes de la Herencia Hispana con un booth interactivo en el Familia y Hogar Expo, el pasado 21 y 22 de septiembre en el Metropolitan Pavilion en NYC. El evento mobilizó más de 10,000 familias hispanas y es muestra del compromiso de Domino's de brindarle eventos entretenidos a la comunidad hispana.

Durante el evento, los participantes disfrutaron de rifas y concursos. El mensaje que se difundido en el evento fue el del éxito, motivando a los estudiantes a luchar por sus sueños y usar la pizza como fuente de energía.

Los asistentes del expo también tuvieron la oportunidad de someter aplicaciones de trabajo para plazas disponibles en restaurantes locales de Domino's. Se ha comprobado que estos empleos brindan la oportunidad de crecer rápidamente dentro de la compañia, tanto asi que el 90% de los dueños de franquicias de Domino's empezaron como repartidores de pizza. 

publicidad

En el Familia y Hogar Expo participaron compañias que ofrecen servicios de salud, hogar, belleza, nutrición y productos para niños. Los presentadores tuvieron la oportunidad de ofrecer material educativo y muestras de productos que van dirigidos a la comunidad latina.

publicidad
publicidad
La principal barrera se genera cuando se deja de hablar de los sentimientos, y se pasa a conversaciones únicamente sobre actividades cotidianas. Las críticas son conductas que afectan la relación y aleja a la pareja. El desprecio, el sarcasmo malintencionado y las burlas, son algunos delos comportamientos que más se deben evitarse.
El congresista Raúl Grijalva no asistirá a la toma presidencial y estará con sus electores en Tucson, mientras iglesias se unen en la Coalición Movimiento Santuario para proteger a los indocumentados ante posibles medidas antiinmigrantes de la nueva administración.
Entre las ideas en análisis está que las autoridades obtengan el permiso del director del centro escolar y de los padres antes de poder interrogar a un estudiante.
La inversión será de casi 1’800,000 dólares para reparaciones en las aceras, instalación de luz en las paradas de buses, señalización en pasos para peatones y siembra de árboles.
publicidad