publicidad
Domino's Familia y Hogar Expo

Domino's lleva su mensaje #PoweredByPizza a el Familia y Hogar Expo

Domino's lleva su mensaje #PoweredByPizza a el Familia y Hogar Expo

Domino's comenzó a celebrar el Mes de la Herencia Hispana con su booth interactivo en el Familia y Hogar Expo.

Domino's Familia y Hogar Expo
Domino's Familia y Hogar Expo

Este año, Domino's Pizza arrancó el Mes de la Herencia Hispana con un booth interactivo en el Familia y Hogar Expo, el pasado 21 y 22 de septiembre en el Metropolitan Pavilion en NYC. El evento mobilizó más de 10,000 familias hispanas y es muestra del compromiso de Domino's de brindarle eventos entretenidos a la comunidad hispana.

Durante el evento, los participantes disfrutaron de rifas y concursos. El mensaje que se difundido en el evento fue el del éxito, motivando a los estudiantes a luchar por sus sueños y usar la pizza como fuente de energía.

Los asistentes del expo también tuvieron la oportunidad de someter aplicaciones de trabajo para plazas disponibles en restaurantes locales de Domino's. Se ha comprobado que estos empleos brindan la oportunidad de crecer rápidamente dentro de la compañia, tanto asi que el 90% de los dueños de franquicias de Domino's empezaron como repartidores de pizza. 

publicidad

En el Familia y Hogar Expo participaron compañias que ofrecen servicios de salud, hogar, belleza, nutrición y productos para niños. Los presentadores tuvieron la oportunidad de ofrecer material educativo y muestras de productos que van dirigidos a la comunidad latina.

publicidad
publicidad
El complejo Addison Park en Arlington cita actividad criminal, pero la abogada de la familia afirma que el desalojo es ilegal. La abogada Kim Cole le ha recomendado a Latasha Nelson, madre de los adolescentes, que no abandone el departamento para ganar tiempo. Nelson asegura que no tiene a dónde ir.
Las temperaturas rondarán los 88 grados Fahrenheit. Habrá posibilidad de tormentas y vigilancia por inundaciones repentinas.
La policía de la ciudad aseguró que comenzó una campaña para informar a la ciudadanía de los peligros de esta droga, que es 80 veces más potente que la morfina. Se han registrado 32 muertes a causa del opioide fentanilo. La más reciente víctima fue Alton Banks, un pequeño de tan solo 10 años de edad.
Golazos, el primer gol de una selección en la competición y el jugador más joven en anotar uno en el torneo son algunos de los mejores momentos que nos dejó la Copa Oro 2017.
publicidad