publicidad
Domino's Familia y Hogar Expo

Domino's lleva su mensaje #PoweredByPizza a el Familia y Hogar Expo

Domino's lleva su mensaje #PoweredByPizza a el Familia y Hogar Expo

Domino's comenzó a celebrar el Mes de la Herencia Hispana con su booth interactivo en el Familia y Hogar Expo.

Domino's Familia y Hogar Expo
Domino's Familia y Hogar Expo

Este año, Domino's Pizza arrancó el Mes de la Herencia Hispana con un booth interactivo en el Familia y Hogar Expo, el pasado 21 y 22 de septiembre en el Metropolitan Pavilion en NYC. El evento mobilizó más de 10,000 familias hispanas y es muestra del compromiso de Domino's de brindarle eventos entretenidos a la comunidad hispana.

Durante el evento, los participantes disfrutaron de rifas y concursos. El mensaje que se difundido en el evento fue el del éxito, motivando a los estudiantes a luchar por sus sueños y usar la pizza como fuente de energía.

Los asistentes del expo también tuvieron la oportunidad de someter aplicaciones de trabajo para plazas disponibles en restaurantes locales de Domino's. Se ha comprobado que estos empleos brindan la oportunidad de crecer rápidamente dentro de la compañia, tanto asi que el 90% de los dueños de franquicias de Domino's empezaron como repartidores de pizza. 

publicidad

En el Familia y Hogar Expo participaron compañias que ofrecen servicios de salud, hogar, belleza, nutrición y productos para niños. Los presentadores tuvieron la oportunidad de ofrecer material educativo y muestras de productos que van dirigidos a la comunidad latina.

publicidad
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad