publicidad
.

Domino's lleva su mensaje #PoweredByPizza a el Familia y Hogar Expo logo...

Secciones

Domino's lleva su mensaje #PoweredByPizza a el Familia y Hogar Expo

Domino's comenzó a celebrar el Mes de la Herencia Hispana con su booth interactivo en el Familia y Hogar Expo.

Domino's Familia y Hogar Expo
Domino's Familia y Hogar Expo

Este año, Domino's Pizza arrancó el Mes de la Herencia Hispana con un booth interactivo en el Familia y Hogar Expo, el pasado 21 y 22 de septiembre en el Metropolitan Pavilion en NYC. El evento mobilizó más de 10,000 familias hispanas y es muestra del compromiso de Domino's de brindarle eventos entretenidos a la comunidad hispana.

Durante el evento, los participantes disfrutaron de rifas y concursos. El mensaje que se difundido en el evento fue el del éxito, motivando a los estudiantes a luchar por sus sueños y usar la pizza como fuente de energía.

Los asistentes del expo también tuvieron la oportunidad de someter aplicaciones de trabajo para plazas disponibles en restaurantes locales de Domino's. Se ha comprobado que estos empleos brindan la oportunidad de crecer rápidamente dentro de la compañia, tanto asi que el 90% de los dueños de franquicias de Domino's empezaron como repartidores de pizza. 

publicidad

En el Familia y Hogar Expo participaron compañias que ofrecen servicios de salud, hogar, belleza, nutrición y productos para niños. Los presentadores tuvieron la oportunidad de ofrecer material educativo y muestras de productos que van dirigidos a la comunidad latina.

publicidad
publicidad
Comentarios
Don Mario González tiene 87 años y en un gimnasio que armó él mismo ayuda a los jóvenes para mantenerlos alejados de las drogas con el mundo del boxeo.
Algunos hoteles de Los Ángeles se convertirán en viviendas para indigentes. Se prevé que se desarrollen 500 departamentos para desamparados.
Las autoridades investigan las causas del incendio que consumió el inmueble. El fuego provocó que se evacuaran varias tiendas vecinas.
Accidente de tráfico
Un accidente vehicular en Highland Park dejó como saldo seis personas heridas. Las autoridades trasladaron a los afectados a un hospital debido a que algunos de los lesionados se encontraban en una situación crítica.
Este fin de semana largo habrá calor con posibilidades de lluvias y tormentas, con temperaturas alrededor de los 80 grados.
Tenemos por delante un fin de semana largo para muchos que estará caracterizado por la inestabilidad. El meteorólogo Albert Martínez detalla en este segmento el pronóstico para este fin de semana en el norte de Texas y para el resto del estado por si viajan.
Janel García, reportera de Noticias 45 Univision Houston capturó en video un hermoso panorama de cielos grises, tormentas eléctricas, un arco iris y la puesta del sol. La imágenes fueron grabadas al suroeste de Houston.
Cientos de manifestantes protestaron contra la presencia de Donald Trump en Fresno, quien realizó su evento con normalidad.
Secuestro
La familia mantiene la esperanza de encontrar sana y salva a Pearl Pinson, adolescente que fue secuestrada.
Accidente de tráfico
Un aparatoso choque cobró la vida de dos adolescentes de 17 años de edad que fue provocado por una conductora ebria que fue arrestada.
Una abogada comenta si alguien que firmó su salida voluntaria en 2009 puede calificar ahora para ser ciudadano.
La policía incrementará su vigilancia en toda el área de la bahía, para vigilar las autopistas y arrestar a los conductores ebrios.
La policía continúa investigando el incidente en que dos estudiantes mataron a un compañero e hirieron a otro.
Secuestro
Familiares de esta joven de 15 años se reunieron con su comunidad para lograr encontrar a la joven desaparecida.
Diversos reconocidos intérpretes de salsa y bachata engalanan el festival anual de estos ritmos latinos en Los Angeles.
Estudios señalan que en ocasiones las relaciones de amistad no son recíprocas y a veces pueden volverse una manipulación.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Muere piloto tras caer avioneta en río Hudson
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
Capitán América o Chapulín Colorado: un doctor mexicano se disfraza por sus pequeños pacientes
Para Sergio Gallegos, disfrazarse es una manera de romper la barrera en la relación médico-paciente. El oncólogo atiende a diario entre 18 y 22 niños con leucemia.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Donnie Nietes no le dio tregua al 'Rayito' García y retuvo el título mosca jr. OMB
Raúl García no salió a pelear en el sexto luego de ser muy castigado.
Raúl, Roberto Carlos y otras leyendas desatan la locura en la fan zone del Madrid
Los aficionados al conjunto merengue se rindieron a los ex jugadores blancos y gritaron a Raúl que sea el próximo presidente del club.