publicidad
Datos sobre el seguro de salud para inmigrantes

Datos rápidos sobre el seguro médico para inmigrantes

Datos rápidos sobre el seguro médico para inmigrantes

NY State of Health es un mercado de planes de salud en línea. No importa donde nació. NY State of Health puede ayudarle.

Datos sobre el seguro de salud para inmigrantes
Datos sobre el seguro de salud para inmigrantes

NY State of Health es un mercado de planes de salud en línea. Todas las personas deben visitar el Mercado para ver qué ofrece.

No importa donde nació. NY State of Health puede ayudarle.

4 cosas importantes que debe saber sobre NY State of Health

1 No compartiremos la información que nos proporcione

Lo que usted le diga a NY State of Health y a sus asesores es privado. No

compartiremos con nadie la información que nos proporcione para inscribirse en un plan de salud. Y no se utilizará con ningún otro fin.

2 Recibirá ayuda sin importar cómo llegó usted o su familia a este país

Aunque usted no tenga sus documentos de inmigración, o si los miem bros de su familia vinieron a este país de diferentes maneras, solo tiene que llenar UNA SOLICITUD para todos. Y, sin importar cuál es su condición, usted aún puede obtener la cobertura de Medicaid de emergencia y la cobertura médica regular para sus hijos (Child Health Plus).

publicidad

3 Podrá obtener ayuda en muchos idiomas

• Las personas que responden nuestros teléfonos hablan muchos idiomas. Si no hablan su idioma, le conseguirán un traductor.

• En su comunidad contamos con personas capacitadas que hablan su idioma. Le ayudarán a encontrar en nuestro sitio web lo que necesita. Si lo desea, también pueden ir a su casa o a su trabajo.

4 Obtendrá ayuda en muchas formas

Puede encontrar ayuda en línea, por teléfono o en persona en su comuni dad. Nuestros asesores capacitados le ayudarán a seguir todos los pasos para elegir e inscribirse en un plan de salud.

• En línea en nystateofhealth.ny.gov

• Por teléfono: 1-855-355-5777

publicidad
publicidad
Carlos Márquez se encontraba en México el pasado martes cuando se presentó el sismo de magnitud 7.1 que sacudió el país. Él aseguró que mientras estaba corriendo para salir del lugar donde estaba, los escalones comenzaron a deshacerse.
La Basílica de Guadalupe ha recibido a cientos de feligreses que se han acercado para agradecer por estar con vida luego del terremoto. Así mismo, en sus plegarias le piden a la Virgen de Guadalupe por el rescate de las personas que aún se encuentran bajo los escombros.
Enrique Rodríguez le tiene consejos útiles que le pueden ahorrar muchos dolores de cabeza.
Lalo de Léon contó que lograron rescatar a su mamá, de 94 años de edad, que se encontraba en un sexto en el momento del temblor. Sin embargo, la víctima estaba en la planta baja y no contó con la misma suerte.
publicidad