publicidad
Datos importantes para adultos jovenes

Datos rápidos sobre el seguro médico para adultos jóvenes

Datos rápidos sobre el seguro médico para adultos jóvenes

Si tiene 19 años de edad o más y vive en el estado de New York, NY State of Health le puede ayudar a encontrar un seguro médico a bajo costo.

Datos importantes para adultos jovenes
Datos importantes para adultos jovenes

NY State of Health es un mercado de planes de salud en línea.

Si tiene 19 años de edad o más y vive en el estado de New York, le puede ayudar a encontrar un seguro médico a bajo costo, que pueda pagar.

4 cosas importantes que debe saber

1 Usted tiene opciones

Como adulto joven, debe decidir si se queda en el plan de salud de uno de sus padres. Si decide obtener su propio seguro, encontrará muchas opciones en NY State of Health. Allí hay muchos planes con

diferentes niveles de cobertura y condiciones de pago. Esto significa que probablemente encontrará uno que cumpla con sus necesidades y se ajuste a su presupuesto.

2 Encontrará una buena oferta

Sin importar lo que cuesten, todos los planes de salud que ofrezca

NY State of Health deben cubrir 10 servicios clave de atención medica. Estos incluyen los medicamentos con receta médica, los servicios de

publicidad

emergencia, el tratamiento de enfermedades de largo plazo e incluso los servicios de prevención y bienestar. Así que encontrará una buena oferta, sin importar cuál plan de seguro elija.

3 Hay un “plan para principiantes”

Un plan diseñado solo para adultos jóvenes menores de 30 años de edad que ofrece beneficios limitados a bajo costo. Para muchas personas este puede ser un buen plan de seguro para “principiantes”.

4 El estado de New York ha facilitado la compra y el pago del seguro médico

Para muchas personas, el seguro representa trámites y confusión.

Nosotros lo entendemos. Por eso hemos puesto a muchos expertos al servicio para ayudarle, paso a paso, en la selección e inscripción en un plan adecuado para usted. Puede obtener esta ayuda en línea, por teléfono o incluso donde vive y trabaja. También está disponible en varios idiomas.

• En línea en nystateofhealth.ny.gov

• Por teléfono: 1-855-355-5777

publicidad
publicidad
Las autoridades recomiendan que si va a salir por carretera le haga una revisión al vehículo y cerciorarse de tener todo lo necesarias para la seguridad. Si va a viajar por aire revise las reservaciones con las aerolíneas. 51 millones de personas viajarán para el feriado de Acción de Gracias por carretera, a pesar de que los precios de la gasolina incrementaron.
El gerente de represas del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos, Charles Warrencilske, explicó que esta decisión se tomó para aliviar la presión sobre las presas Addicks y Barker, que controlan el caudal en el Buffalo Bayou, el río principal de Houston.
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero, habló del daño que sufrió el sector turístico de su país tras darse a conocer que en centros turísticos se vendía alcohol adulterado. "Lo que hemos visto es que hay alcohol ilegal que son empresas que quizá no cumplen con sus obligaciones legales de impuestos, pero no hay alcohol adulterado", enfatizó.
La iniciativa 'Escoge local' (Choose Local), presentada por el alcalde Sylvester Turner, tiene como propósito impulsar las ventas locales y ayudar a los negocios del área metropolitana de Houston que sufrieron daños tras el paso del huracán Harvey.
publicidad