publicidad
.

Datos rápidos sobre el seguro médico para adultos jóvenes logo-noticias.svg

Secciones

Datos rápidos sobre el seguro médico para adultos jóvenes

Si tiene 19 años de edad o más y vive en el estado de New York, NY State of Health le puede ayudar a encontrar un seguro médico a bajo costo.

Datos importantes para adultos jovenes
Datos importantes para adultos jovenes

NY State of Health es un mercado de planes de salud en línea.

publicidad

Si tiene 19 años de edad o más y vive en el estado de New York, le puede ayudar a encontrar un seguro médico a bajo costo, que pueda pagar.


4 cosas importantes que debe saber

1 Usted tiene opciones

Como adulto joven, debe decidir si se queda en el plan de salud de uno de sus padres. Si decide obtener su propio seguro, encontrará muchas opciones en NY State of Health. Allí hay muchos planes con

diferentes niveles de cobertura y condiciones de pago. Esto significa que probablemente encontrará uno que cumpla con sus necesidades y se ajuste a su presupuesto.

2 Encontrará una buena oferta

Sin importar lo que cuesten, todos los planes de salud que ofrezca

NY State of Health deben cubrir 10 servicios clave de atención medica. Estos incluyen los medicamentos con receta médica, los servicios de

emergencia, el tratamiento de enfermedades de largo plazo e incluso los servicios de prevención y bienestar. Así que encontrará una buena oferta, sin importar cuál plan de seguro elija.

3 Hay un “plan para principiantes”

Un plan diseñado solo para adultos jóvenes menores de 30 años de edad que ofrece beneficios limitados a bajo costo. Para muchas personas este puede ser un buen plan de seguro para “principiantes”.

4 El estado de New York ha facilitado la compra y el pago del seguro médico

Para muchas personas, el seguro representa trámites y confusión.

Nosotros lo entendemos. Por eso hemos puesto a muchos expertos al servicio para ayudarle, paso a paso, en la selección e inscripción en un plan adecuado para usted. Puede obtener esta ayuda en línea, por teléfono o incluso donde vive y trabaja. También está disponible en varios idiomas.

• En línea en nystateofhealth.ny.gov

publicidad

• Por teléfono: 1-855-355-5777

publicidad
Artículos Relacionados
Cinco de Mayo
04 may, 2016 | 08:23 PM
Sin tortillas frescas no hay 5 de mayo
Zaira Cortés
publicidad
Comentarios

0 comments

Las autoridades creen que se trata de dos hombres y una mujer que provocaron lo que podría ser un homicidio premeditado.
Jueves con temperaturas en los 60s y parcialmente soleado. Subirán las temperaturas de cara al fin de semana.
Jaime Rodríguez Calderon, gobernador de Nuevo León, mejor conocido como "El Bronco", habló de sus promesas sin cumplir, de sus retos, de sus aspiraciones políticas y hasta de su tequilera
En Alberta, Canadá, un incendio forestal ha obligado a evacuar a toda una ciudad mientras en el norte de Texas disfrutamos de temperaturas primaverales hasta el regreso de más lluvia este domingo. Meteorólogo Albert Martínez.
Un edificio fue desalojado y varias personas, entre ellas niños, fueron trasladadas de emergencia a un hospital al entrar en contacto con un químico peligroso en una clínica dental en San José.
Una nueva app para teléfonos inteligentes “Señal de vida” permitirá saber de inmediato la ubicación de los seres queridos en caso de un temblor.
A quienes muestren buena disposición, les otorgarán 25% en vuelos futuros.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
El cantante Julión Álvarez arranca su gira por Estados Unidos y aprovecho la ocasión para hablar de los temas polémicos donde se vio envuelto recientemente.
Pablo Nava, es originario de Tacotán, Jalisco, en México, pero la vida lo trajo hasta Estados Unidos vive actualmente y donde dice fue muy feliz al lado de su esposa, a quien conoció desde muy joven.
El gobernador de California, Jerry Brown, firmó la medida que establece la mayoría de edad a 21 años para fumar en el estado, convirtiéndose así en el segundo estado en subir la edad para fumar después de Hawái.
Cinco de Mayo
Wood Fencher Anthonio, un artista de Houston que tiene ascendencia hispana, preparó un obsequio muy especial para Obama, el cual le entregará durante la celebración del Cinco de Mayo
Para los jóvenes entre 14 y 24 años que sueñan con un empleo de verano llegó su oportunidad; ya que existe un programa de la alcaldía de Los Ángeles dará empleos de verano a más de 15 mil jóvenes.
Empleadas de hoteles de lujo hacen revelaciones acerca de los objetos que en ocasiones encuentran en los cuartos de hotel y piden mayor seguridad laboral.
Esta es la época perfecta para la proliferación de mosquitos y por eso las autoridades instan al público a tomar medidas de precaución
El hombre fue encontrado sin vida dentro de su vehículo, el cual muestra señas de haber estado sumergido y la autoridades creen que podría tratarse de una víctima de las recientes inundaciones
Ha quedado evidenciado en estos momentos, la falsedad del estatus político del país porque "ni es estado, ni es libre, ni es asociado".
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Los Rolling Stones desautorizan el uso de sus canciones para la campaña de Trump
La mítica banda británica de rock se une a las negativas que anteriormente han dado al equipo del magnate Steven Tyler, Neil Young, Adele, R.E.M. y el rapero Everlast.
Condenan a 25 años de cárcel a un joven que ahorcó a su novia mientras tenían sexo
Eddie Herrera, de 20 años, alegó que las relaciones extremas fueron consentidas por su novia, de 17. La madre del joven también fue acusada por proporcionarles drogas, alcohol y reservar la habitación del hotel.
Trump apunta a los seguidores de Sanders y dice estar abierto a subir el salario mínimo
Tras la salida de Ted Cruz y John Kasich de la contienda, el magnate dio un par de sorpresas en su primera entrevista como virtual nominado republicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diablos luchó, pero no consiguió la hazaña ante Sao Paulo y fue eliminado en Libertadores
Toluca venció 3-1 a Sao Paulo (3-5) en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el que Saturnino Cardozo se despidió de La Bombonera.
Boxeo
Los 'Undercard' de la Canelo-Khan entrenan y comparten con los aficionados
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial