publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Foto: Universidad de Twente

Crean disco duro que podría sobrevivir la humanidad

Crean disco duro que podría sobrevivir la humanidad

Científicos en Alemania han creado un disco duro que podría guardar información que sobreviva al menos un millón de años.

Foto: Universidad de Twente
Foto: Universidad de Twente

Ya viene en camino como una cápsula del tiempo que no hay que enterrar bajo tierra. Científicos en Alemania han creado un disco duro que podría sobrevivir por lo menos un millón de años. Al paso que vamos, no sabemos si quedará planeta tierra pero de existir, las próximas generaciones tendrán una idea de como vivimos en el 2013. 

¿Si pudieras dejar un mensaje para próximas generaciones, que les dirias?


publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad