publicidad
Foto: Universidad de Twente

Crean disco duro que podría sobrevivir la humanidad

Crean disco duro que podría sobrevivir la humanidad

Científicos en Alemania han creado un disco duro que podría guardar información que sobreviva al menos un millón de años.

Foto: Universidad de Twente
Foto: Universidad de Twente

Ya viene en camino como una cápsula del tiempo que no hay que enterrar bajo tierra. Científicos en Alemania han creado un disco duro que podría sobrevivir por lo menos un millón de años. Al paso que vamos, no sabemos si quedará planeta tierra pero de existir, las próximas generaciones tendrán una idea de como vivimos en el 2013. 

¿Si pudieras dejar un mensaje para próximas generaciones, que les dirias?


publicidad
publicidad
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Quienes subieron al escenario recalcaron el valor de la comunidad inmigrante en EEUU y pidieron no bajar los brazos en este momento de dificultad. J Balvin, Carlos Vives y Romeo Santos fueron algunos de los artistas que se robaron el show.
El documento, que fue votado de forma unánime, busca proteger y acoger al máximo grado permitido por la ley a alumnos en sus centros educativos. Con esto esperan que los jóvenes puedan retomar sus estudios sin ninguna clase de temor.
Una experta en moda cuenta cuál fue lo más destacado de la moda en la gran noche de Premio Lo Nuestro 2017.
publicidad