publicidad
Foto: Universidad de Twente

Crean disco duro que podría sobrevivir la humanidad

Crean disco duro que podría sobrevivir la humanidad

Científicos en Alemania han creado un disco duro que podría guardar información que sobreviva al menos un millón de años.

Foto: Universidad de Twente
Foto: Universidad de Twente

Ya viene en camino como una cápsula del tiempo que no hay que enterrar bajo tierra. Científicos en Alemania han creado un disco duro que podría sobrevivir por lo menos un millón de años. Al paso que vamos, no sabemos si quedará planeta tierra pero de existir, las próximas generaciones tendrán una idea de como vivimos en el 2013. 

¿Si pudieras dejar un mensaje para próximas generaciones, que les dirias?


publicidad
publicidad
El Día de Acción de Gracias significa para muchos alegría y esperanza, ya que se reúnen con todos sus seres queridos y comparten en familia, pero no todos tienen la posibilidad de viajar y estar acompañados. Los expertos recomiendan ver estas fechas con optimismo y no mantenerse solos, para que la depresión y melancolía no hagan efecto negativo.
La cancelación del programa de Estatus de Protección Temporal (TPS) para inmigrantes provenientes de Nicaragua y Haití pone en el limbo a cientos de miles de personas que han hecho una vida en Estados Unidos. León Krauze nos explica qué tan profundas son sus raíces en este país.
El cartón es actualmente uno de los artículos mejor pagados por los centros de reciclaje, este miércoles amaneció a 115 dólares la tonelada. En California existen más de 900 centros de reciclaje y está época de año, por la gran cantidad de compras que se realizan, es propicia para reciclar este material que por lo general termina en la basura.
Como ya es tradición, la Misión Fred Jordan abrió sus puertas este miércoles para servir la cena del Día de Acción de Gracias a miles de personas de escasos recursos del condado de Los Ángeles. Cuatro mil voluntarios participaron en este evento caritativo.
publicidad