publicidad
Foto: Universidad de Twente

Crean disco duro que podría sobrevivir la humanidad

Crean disco duro que podría sobrevivir la humanidad

Científicos en Alemania han creado un disco duro que podría guardar información que sobreviva al menos un millón de años.

Foto: Universidad de Twente
Foto: Universidad de Twente

Ya viene en camino como una cápsula del tiempo que no hay que enterrar bajo tierra. Científicos en Alemania han creado un disco duro que podría sobrevivir por lo menos un millón de años. Al paso que vamos, no sabemos si quedará planeta tierra pero de existir, las próximas generaciones tendrán una idea de como vivimos en el 2013. 

¿Si pudieras dejar un mensaje para próximas generaciones, que les dirias?


publicidad
publicidad
En un minuto te informamos sobre concejales de Los Ángeles, quienes van a eliminar siete restricciones con relación a albergues de desamparados. Por otro lado, Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, recibirá un reconocimiento como líder que hace esfuerzos especiales por mejorar la calidad de vida de los latinos en EEUU.
En un minuto te informamos que este sábado se llevará a cabo un foro público para debatir las posibles violaciones ambientales de la refinería de Torrance. Por otro lado, el Departamento de Policía anunció que tiene registrado al menos un millón de videos en los cuales se ve la agresión por parte de oficiales hacia ciudadanos.
El doctor Rafael Bolio explica cuáles son las diferencias, además de las ventajas y desventajas que tienen este tipo de alimentos. También da una orientación sobre cuáles son las comidas que más le convienen al cuerpo y que están clasificadas en probióticos o prebióticos.
Martha Gil de Montes presenta las prendas con las que podrá sentirse formal pero a la moda durante la temporada de primavera, en la que resaltan los estampados, sobre todo de flores. La combinación de colores fuertes con piezas básicas, ayudan a salir un poco de los looks clásicos.
publicidad