publicidad
Foto: CumbriaLive.tv/SWNS

Corredor se vuelca en lancha a 130mph

Corredor se vuelca en lancha a 130mph

Un corredor de botes de carrera se volcó mientras trataba de romper un record. MIRA EL IMPRESIONANTE VIDEO.

Foto: CumbriaLive.tv/SWNS
Foto: CumbriaLive.tv/SWNS

Mira el impresionante video

El corredor de botes de carrera Keith Whittle pasó el susto de su vida cuando el bote de carreras que guiaba a más de 130mph se volcó. Casualmente ocurrió en el mismo lago donde murió en un accidente el speed racer Donald Campbell en 1967 mientras trataba rompér su propio record de llegar a 276mph. 

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
La detección de caries puede ser engañosa. Se presentan en una gran variedad de colores. Pocas veces son perceptibles a vista, y cuando se descubren, el problema puede ser aún mayor.
La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) abrió una opción en internet con el fin de recibir solicitudes de los afectados por el ciclón. Érika Mendoza, representante de la organización, manifiesta que los casos se estudiarán individualmente y recomienda llenar el cuestionario con precisión.
El sangrado nasal ocurre cuando los vasos sanguíneos sangran. Son comunes debido a la cantidad de vasos que hay dentro de las fosas nasales. Las causas más comunes son el resecamiento de las membranas nasales, o también algún tipo de trauma o lesión.
Después de su paso por la isla como categoría 4, el ciclón generaría efectos en el norte de República Dominicana y se movería por el Océano Atlántico alejado de las costas.
publicidad