publicidad
Foto: CumbriaLive.tv/SWNS

Corredor se vuelca en lancha a 130mph

Corredor se vuelca en lancha a 130mph

Un corredor de botes de carrera se volcó mientras trataba de romper un record. MIRA EL IMPRESIONANTE VIDEO.

Foto: CumbriaLive.tv/SWNS
Foto: CumbriaLive.tv/SWNS

Mira el impresionante video

El corredor de botes de carrera Keith Whittle pasó el susto de su vida cuando el bote de carreras que guiaba a más de 130mph se volcó. Casualmente ocurrió en el mismo lago donde murió en un accidente el speed racer Donald Campbell en 1967 mientras trataba rompér su propio record de llegar a 276mph. 

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
publicidad