publicidad
salud - soda

¡Como enfriar una bebida en 2 minutos!

¡Como enfriar una bebida en 2 minutos!

Que malo es querer tomarse una cervecita bien fría pero esta caliente como caldo de oso. Pues se acabo el problema.

salud - soda
salud - soda

Que malo es querer tomarse una cervecita bien fría pero esta caliente como caldo de oso. Pues se acabó el problema. Mira como puedes enfriar cualquier bebida en 2 minutos.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que un accidente de tráfico en la autopista 112 dejó a una persona muerta y otra gravemente herida. Entre tanto, las autoridades calculan un incremento en el número de viajeros para la celebración del Día de Acción de Gracias.
En un minuto también te informamos sobre el desenlace de la historia de un hombre con una enfermedad terminal que se enfrenta a un desalojo luego de que su pareja falleciera. Entre tanto, siguen los preparativos finales para el desfile de Macy’s en la celebración del Día de Acción de Gracias.
Hablamos con los muchachones de la agrupación sobre las nuevas reglas alimenticias que tienen que seguir para perder unas libras de más. También nos platicaron de las trampitas que se inventaron para disfrutar de unos buenos tacos.
Las tiendas Curacao a través de sus diferentes programas de asistencia visitó las casas de varias familias para llevar los pavos. Las personas que recibieron el regalo manifestaron felicidad y agradecimiento.
publicidad