publicidad
salud - soda

¡Como enfriar una bebida en 2 minutos!

¡Como enfriar una bebida en 2 minutos!

Que malo es querer tomarse una cervecita bien fría pero esta caliente como caldo de oso. Pues se acabo el problema.

salud - soda
salud - soda

Que malo es querer tomarse una cervecita bien fría pero esta caliente como caldo de oso. Pues se acabó el problema. Mira como puedes enfriar cualquier bebida en 2 minutos.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Una estudiante de la universidad de Riverside pidió el servicio la semana pasada, y el conductor sospechoso llegó en una camioneta blanca para recogerla. En el trayecto se habría cometido el abuso.
En un minuto también te informamos que avanza en la legislatura estatal un proyecto de ley que busca revocar la potestad para que los superintendentes permitan que personas porten armas en zonas escolares. Entre tanto, el inmigrante detenido Hugo Mejía tuvo una audiencia con la que se pretende establecer si corre peligro al regresar a su país y así poder frenar su deportación.
Durante la temporada de calor las piscinas se convierten en una opción para refrescarse y divertirse, por lo que aumenta la cantidad de personas que las frecuentan. El experto Carlos Espinoza da algunas recomendaciones para evitar accidentes, entre ellos poner a los niños en clases de natación y no dejarlos solos nunca.
Una cuenta de Instagram nació del deseo de una latina por conectarse con su pasado en Los Ángeles publicando fotos de su adolescencia y de revistas de los 90. Pero ella no era la única: miles de personas se sumaron enviando sus propias imágenes y convirtieron el perfil en un portal a esta época.
publicidad