publicidad
Congreso de Salsa

¡Como bailan estos niños!

¡Como bailan estos niños!

Tu CREIAS que bailabas salsa. Cuando veas como estos dos niños bailan, te vas a dar cuenta de que no sabes nada.

Congreso de Salsa
Congreso de Salsa

Tu CREIAS que bailabas salsa. Cuando veas como estos dos niños bailan, te vas a dar cuenta de que no sabes nada. Super heavy!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Los Ángeles espera la llegada del otoño con temperaturas por debajo de lo normal para la época del año, además de cielo nublado. La máxima para hoy será de 78 grados, con tendencia a bajar.
Es común que se congestionen las líneas telefónicas durante los desastres naturales, y la tecnología se convierte en una herramienta fundamental para salvar vidas. José Xicohtencatl explica cómo funcionan algunas aplicaciones de localización e información para estos casos.
En las zonas más afectadas por el terremoto de magnitud 7.1 aún hay personas atrapadas en los escombros, y podrían estar intentando hacerse escuchar. Por esta razón, los socorristas piden el mayor silencio posible para oír leves señales de vida.
La periodista de Univision, Norma Roque, se trasladó a México tras el terremoto de magnitud 7.1. Narra que en la ciudad se sigue viviendo un caos en este amanecer. La Ciudad de México está prácticamente paralizada, y en las zonas más afectadas se mantienen las labores de rescate.
publicidad