publicidad
Colbie Caillat

Colbie Caillat se cansó del photoshop

Colbie Caillat se cansó del photoshop

La cantante Colbie Caillat se cansó del photoshop y decidió enseñar su verdadero rostro en el video de su nuevo sencillo, "Try".

Colbie Caillat
Colbie Caillat

La cantante Colbie Caillat se cansó del photoshop y decidió enseñar su verdadero rostro en el video de su nuevo sencillo, "Try". De verdad que es una movida muy valiente de Colbie, quien sigue siendo bella sin maquillaje, al enseñar su bella cara en un video que habla sobre aprender a querernos como somos. Tremenda lección.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Durante el verano, ocho agentes salían a prevenir robos y otros delitos contras trabajadores y dueños de negocios, logrando el decomiso de drogas y armas, además del arresto de más de 800 personas.
Según el reporte de las autoridades, uno de los vehículos involucrados transitaba en dirección contraria. En otras noticias, niegan el derecho a fianza a un hombre acusado de abuso sexual contra un menor de edad y el proceso de recogida de escombros generados por el huracán Irma crea malestar entre la comunidad.
Agentes de Sylmar fueron alertados por la supuesta presencia de un hombre armado dentro del hospital, y procedieron a una evacuación rápida masiva, incluso de pacientes en camillas, pero informaron que se revisaron minuciosamente las instalaciones y no encontraron al sujeto.
Los habitantes de esta área aseguran que la fórmula que se utiliza para determinar el impuesto a la propiedad es injusta. En otras noticias, se realizó un nuevo gran evento de la organización Chicago para Mujeres que contó con grandes invitados.
publicidad