publicidad
Colbie Caillat

Colbie Caillat se cansó del photoshop

Colbie Caillat se cansó del photoshop

La cantante Colbie Caillat se cansó del photoshop y decidió enseñar su verdadero rostro en el video de su nuevo sencillo, "Try".

Colbie Caillat
Colbie Caillat

La cantante Colbie Caillat se cansó del photoshop y decidió enseñar su verdadero rostro en el video de su nuevo sencillo, "Try". De verdad que es una movida muy valiente de Colbie, quien sigue siendo bella sin maquillaje, al enseñar su bella cara en un video que habla sobre aprender a querernos como somos. Tremenda lección.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Los sospechosos robaron un camión, se dirigieron a un McDonald's en construcción, desde allí manipularon los cables de una grúa y subieron el aparato al vehículo hurtado, según informes de las autoridades de Hialeah. El reporte policial también indica que el dinero y el cajero se recuperaron a unas cuadras del lugar de los hechos.
Alrededor de las dos de la tarde la Casa Blanca dio a conocer que el perdón a Joe Arpaio no será tema durante la visita de Trump, se espera que el mandatario llegué más tarde al Centro de Convenciones de la ciudad donde cientos de personas, a favor y en contra, esperan su arribo.
Se trata de Jayden Blanton, y según las autoridades está armado y es peligroso. Se cree que el joven, junto con otros dos hombres, asaltaron a Jorge Alberto Torres, de 37 años, y le dispararon en la cabeza quitándole la vida. El incidente ocurrió en la gasolinera de un Seven Eleven.
La administración proyecta reducir la multa cobrada a conductores cuyos vehículos quedan inmovilizados por las botas, después de que se descubrió por medio de una investigación de Noticias 23 que la compañía Elite Booting no había pagado a la ciudad 25 dólares por cada 89 que recibía y que la empresa Premier Booting presuntamente maquillaba sus reportes para reembolsar menos de lo obligatorio. Mientras la Fiscalía sigue con un proceso criminal por estos hechos, las autoridades trabajan para que negocios de este tipo presenten los casos de manera transparente.
publicidad