publicidad
Foto por Thinkmodo

Clientes de coffee shop freak out

Clientes de coffee shop freak out

Los clientes de un coffee show en el west village en NY se llevaron el susto de su vida ayer en la mañana.

Foto por Thinkmodo
Foto por Thinkmodo

Tremenda promoción para la película Carrie

Imagínate que vas a tu coffee show favorito una mañana y de momento se forma una escena sacada de una película de terror ahi mismo frente a tus ojos. ¿Queeee? Los clientes de un coffee show en el West Village en NY se llevarón el susto de sus vidas cuando fueron testigos de una escena sobrenatural que terminó siendo una broma usada para promover la película Carrie. No es por na' pero les quedo brutal!!! Miren el video.

(Si estas en tu teléfono móvil, mira el video AQUI)


publicidad
publicidad
Este monto se suma a los 375 millones que se solicitaron la semana pasada para asegurar el inicio del próximo año escolar y a un pago de 721 millones para el fondo de pensiones de los maestros.
Christopher Hess arribó este lunes a la cárcel del condado de Dallas y el juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. Al oficial se le acusa de disparar en varias ocasiones el pasado 18 de enero en contra de una joven de 21 años de edad que estaba dentro de un vehículo.
En el estado de Texas han muerto 100 menores dentro de autos calientes, desde 1998 hasta el 2015, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para evitar estos fatales descuidos.
Los más recientes ejemplos sucedieron en menos de 12 horas, donde un joven perdió la vida tras ser baleado en Arlington y a una mujer le dispararon en Mesquite. Según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, los casos de ira al volante han incrementado considerablemente en Estados Unidos desde el 2004 al 2013.
publicidad