publicidad
Foto por Thinkmodo

Clientes de coffee shop freak out

Clientes de coffee shop freak out

Los clientes de un coffee show en el west village en NY se llevaron el susto de su vida ayer en la mañana.

Foto por Thinkmodo
Foto por Thinkmodo

Tremenda promoción para la película Carrie

Imagínate que vas a tu coffee show favorito una mañana y de momento se forma una escena sacada de una película de terror ahi mismo frente a tus ojos. ¿Queeee? Los clientes de un coffee show en el West Village en NY se llevarón el susto de sus vidas cuando fueron testigos de una escena sobrenatural que terminó siendo una broma usada para promover la película Carrie. No es por na' pero les quedo brutal!!! Miren el video.

(Si estas en tu teléfono móvil, mira el video AQUI)


publicidad
publicidad
La policía busca al sujeto que quedó captado en cámara cuando saca una pistola para robar en una gasolinera de Santa Ana, California.
Los hechos se registraron al interior de una estación del Metrorail. En otras noticias, sospechoso acusado de asalto sexual en Middle River fue capturado por las autoridades y Gainesville se prepara para la presentación del supremacista blanco Richard Spencer en la Universidad de Florida.
La policía está tras la pista del que ha denominado el 'ladrón fantasma', debido a su forma de actuar. Pide ayuda de la comunidad para dar con su paradero y aconseja a los dueños de negocios dejar las cajas registradoras abiertas y sin dinero.
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, hablará sobre la falta de recursos y los procesos de recuperación tras el paso del huracán María. En un minuto te contamos, también, que una menor de edad fue víctima de asalto sexual en una estación del Metrorail de Dadeland y autoridades de Gainesville refuerzan las medidas de seguridad por la presentación del supremacista blanco Richard Spencer.
publicidad