publicidad
Foto por Thinkmodo

Clientes de coffee shop freak out

Clientes de coffee shop freak out

Los clientes de un coffee show en el west village en NY se llevaron el susto de su vida ayer en la mañana.

Foto por Thinkmodo
Foto por Thinkmodo

Tremenda promoción para la película Carrie

Imagínate que vas a tu coffee show favorito una mañana y de momento se forma una escena sacada de una película de terror ahi mismo frente a tus ojos. ¿Queeee? Los clientes de un coffee show en el West Village en NY se llevarón el susto de sus vidas cuando fueron testigos de una escena sobrenatural que terminó siendo una broma usada para promover la película Carrie. No es por na' pero les quedo brutal!!! Miren el video.

(Si estas en tu teléfono móvil, mira el video AQUI)


publicidad
publicidad
La ley regula la venta de alimentos preparados en supermercados y pequeños negocios de la ciudad. Además, informar las calorías y valor nutricional de las comidas que se ofrecen. A partir del próximo 21 de agosto se comenzará a multar a quienes incumplan la nueva normativa.
En horas de la mañana habrá un poco de nubosidad, pero el cielo se despejará para un día un poco más cálido y soleado. En la noche volverían las nubes para un miércoles de nuevas precipitaciones. La máxima temperatura para hoy será de 73 grados, con sensación de 80 grados.
La mujer de 58 años denunció que el hombre cometió actos lascivos mientras ella regaba las plantas, y enseguida entró a la casa y llamó a la policía.
El sujeto de 20 años enfrenta varios cargos de abuso sexual, por el hecho que presuntamente ocurrió en la estación Bay Parkway del metro, ubicada en Brooklyn. El sujeto fue violento con la mujer, e incluso la lanzó al suelo para poder abusar de ella.
publicidad