publicidad
Foto por Thinkmodo

Clientes de coffee shop freak out

Clientes de coffee shop freak out

Los clientes de un coffee show en el west village en NY se llevaron el susto de su vida ayer en la mañana.

Foto por Thinkmodo
Foto por Thinkmodo

Tremenda promoción para la película Carrie

Imagínate que vas a tu coffee show favorito una mañana y de momento se forma una escena sacada de una película de terror ahi mismo frente a tus ojos. ¿Queeee? Los clientes de un coffee show en el West Village en NY se llevarón el susto de sus vidas cuando fueron testigos de una escena sobrenatural que terminó siendo una broma usada para promover la película Carrie. No es por na' pero les quedo brutal!!! Miren el video.

(Si estas en tu teléfono móvil, mira el video AQUI)


publicidad
publicidad
Organizaciones y líderes locales dicen que la información es poca y contradictoria, por lo que piden más transparencia en la investigación de ICE.
En un minuto te informamos sobre la corte de Miami-Dade la cual derribó la ley que busca que el salario mínimo llegue a 13 dólares con 31 centavos para el año 2021. Por otro lado, propuesta modifica los recesos escolares de estudiantes de primaria en las escuelas públicas, e indica que los descansos no deben ser obligatorios para los alumnos.
En un minuto te informamos sobre concejales de Los Ángeles, quienes van a eliminar siete restricciones con relación a albergues de desamparados. Por otro lado, Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, recibirá un reconocimiento como líder que hace esfuerzos especiales por mejorar la calidad de vida de los latinos en EEUU.
En un minuto te informamos que este sábado se llevará a cabo un foro público para debatir las posibles violaciones ambientales de la refinería de Torrance. Por otro lado, el Departamento de Policía anunció que tiene registrado al menos un millón de videos en los cuales se ve la agresión por parte de oficiales hacia ciudadanos.
publicidad