publicidad
Citas del Subway

Citas romáticas en la espera del tren

Citas romáticas en la espera del tren

¿Estás aburrido cuando esperas el tren? Alguien tene para ti la solución perfecta.

Citas del Subway
Citas del Subway

Con los retrasos de los trenes, los neoyorquinos pasan una gran cantidad de tiempo esperando en las estaciones del subway. Algunos aprovechan el tiempo para leer o escuchar música, incluso hablan por teléfono los afortunados que logran tener señal. Sin embargo, a un neoyorquino se le ocurrió una mejor idea para pasar el tiempo de espera: una cita romántica.

Thomas Knox  se ha dedicado a recorrer las estaciones del subway con una mesa, dos sillas y un jarrón de flores. Luego, espera a que alguien se siente en la mesa para que comience la cita.

Durante los últimos 10 días ha posteado más de 30 fotos de sus “Citas del subway” en su cuenta de Facebook y Twitter.

“Hoy tuve la oportunidad de conectar con algunas personas”, escribió Knox en un post de Facebook. “Estoy agradecido de tener el privilegio de conocer a las maravillosas personas de Nueva York”.

A continuación compartimos algunas de sus fotos:


A photo posted by spoiled nyc �� (@spoiled_nyc) on

A photo posted by @stephanytiffany on

A photo posted by leighjhallway (@leighjhallway) on

publicidad

A photo posted by leighjhallway (@leighjhallway) on

A photo posted by leighjhallway (@leighjhallway) on


publicidad
publicidad
Los residentes del edificio de apartamentos iniciaron este jueves con la mala noticia al ver sus vehículos sin sus respectivas bolsas de aire. Las autoridades investigan la manera en la que se realizó el crimen.
La expresión en el rostro del presidente Trump, comparada con la del pontífice, ha dado mucho de qué hablar y ha sido motivo de burlas virales en internet.
Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos y la otra fue trasladada al Hospital Jackson Memorial. Tres sujetos que huyeron armados de la escena son buscados por la policía.
La amenaza, hecha a través de videos publicitarios de la organización terrorista, llega justo antes de un fin de semana feriado, por lo que las autoridades han dicho que no escatimarán esfuerzo para garantizar la seguridad. Hasta el momento no se ha verificado su veracidad.
publicidad