publicidad
Bebiendo cerveza (foto: actualidad.rt.com)

Cerveza hidtrata a deportistas igual que el agua

Cerveza hidtrata a deportistas igual que el agua

Tremenda noticia para los bebedores de cerveza: Según un estudio públicado en España, hidrata igual que el agua.

Bebiendo cerveza (foto: actualidad.rt.com)
Bebiendo cerveza (foto: actualidad.rt.com)

¡Los bebedores de cerveza estan de fiesta! Un grupo de expertos españoles llego a la conclusión que el beber una cantidad moderada de cerveza después de ejercitarse te rehidrata igual que el agua. El consumo moderado se establece entre dos y tres vasos diarios para los hombres y entre uno y dos para las mujeres, aunque dependerá de cada persona. 

El portal actualidad.rt.com publicó que el Centro de Información y Salud de España, en conjunto con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, presentó un informe sobre la "idoneidad de la cerveza en la recuperación del metabolismo hormonal e inmunológico de los deportistas tras el ejercicio físico."

Ya nos imaginamos a par de correderos por ahi que van a estar corriendo con tremendo jumo. Ay santo...

publicidad

(fuente: http://www.elcaribe.com.do/2013/10/16/cerveza-hidrata-tanto-como-agua-deportistas)

publicidad
publicidad
Las ciudades de Phoenix y Tucson tendrán marchas para protestar contra el trato que está recibiendo la comunidad inmigrante por la Administración del presidente Donald Trump.
Los arreglos se deben a las fallas registradas hace pocos días en esa estación. En otras noticias, un niño de once años apuñaló a un hombre que habría intentado ingresar a un apartamento a robar y 50 oficiales empezarán a utilizar cámaras corporales.
La actividad contará con un gran número de participantes y se espera contar con el apoyo de las mismas para poder acompañar procesos médicos de miles de madres y bebés que padecen de algún tipo de enfermedad.
La decisión que fue unánime tiene como objetivo que haya más seguridad y que el condado ahorre dinero ya que hoy en día los presos son transportados en autobuses.
publicidad