publicidad
Bebiendo cerveza (foto: actualidad.rt.com)

Cerveza hidtrata a deportistas igual que el agua

Cerveza hidtrata a deportistas igual que el agua

Tremenda noticia para los bebedores de cerveza: Según un estudio públicado en España, hidrata igual que el agua.

Bebiendo cerveza (foto: actualidad.rt.com)
Bebiendo cerveza (foto: actualidad.rt.com)

¡Los bebedores de cerveza estan de fiesta! Un grupo de expertos españoles llego a la conclusión que el beber una cantidad moderada de cerveza después de ejercitarse te rehidrata igual que el agua. El consumo moderado se establece entre dos y tres vasos diarios para los hombres y entre uno y dos para las mujeres, aunque dependerá de cada persona. 

El portal actualidad.rt.com publicó que el Centro de Información y Salud de España, en conjunto con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, presentó un informe sobre la "idoneidad de la cerveza en la recuperación del metabolismo hormonal e inmunológico de los deportistas tras el ejercicio físico."

Ya nos imaginamos a par de correderos por ahi que van a estar corriendo con tremendo jumo. Ay santo...

publicidad

(fuente: http://www.elcaribe.com.do/2013/10/16/cerveza-hidrata-tanto-como-agua-deportistas)

publicidad
publicidad
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Continuan los trabajos de reparacion del dique que atraviesa el Rio Kings en el club de golf Kings River que ha puesto en amenaza casi un centenar de viviendas Fatima Navarrete desde esa zona para ampliarnos.
En el cementerio Mountain View de Fresno mas de 100 personas se reunieron para honrar el entierro de unos pequenos angeles muy especiales. Libertad Pedraza asistio a esta emotiva despedida y nos trae los detalles.
publicidad