publicidad
Bebiendo cerveza (foto: actualidad.rt.com)

Cerveza hidtrata a deportistas igual que el agua

Cerveza hidtrata a deportistas igual que el agua

Tremenda noticia para los bebedores de cerveza: Según un estudio públicado en España, hidrata igual que el agua.

Bebiendo cerveza (foto: actualidad.rt.com)
Bebiendo cerveza (foto: actualidad.rt.com)

¡Los bebedores de cerveza estan de fiesta! Un grupo de expertos españoles llego a la conclusión que el beber una cantidad moderada de cerveza después de ejercitarse te rehidrata igual que el agua. El consumo moderado se establece entre dos y tres vasos diarios para los hombres y entre uno y dos para las mujeres, aunque dependerá de cada persona. 

El portal actualidad.rt.com publicó que el Centro de Información y Salud de España, en conjunto con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, presentó un informe sobre la "idoneidad de la cerveza en la recuperación del metabolismo hormonal e inmunológico de los deportistas tras el ejercicio físico."

Ya nos imaginamos a par de correderos por ahi que van a estar corriendo con tremendo jumo. Ay santo...

publicidad

(fuente: http://www.elcaribe.com.do/2013/10/16/cerveza-hidrata-tanto-como-agua-deportistas)

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que fue arrestado un hombre acusado de asalto agravado con arma de fuego. El hombre agredió a una mujer para robarle su cartera. Entre tanto, fue identificado el sujeto sospechoso de haber asesinado a un cubano que intentó impedir el robo de su camioneta en Coral Gables.
Martha Gil De Montes, portavoz de la tienda por departamentos Macy's, presenta las tendencias para esta temporada de otoño, perfectas para padres e hijos durante la cena de Thanksgiving.
En un minuto también te informamos que el día comenzó con algo de frío y se esperan vientos del norte con ráfagas de 15 millas por hora. Para el mediodía los termómetros subirán a los 60 grados y promediando la tarde el pronóstico es de cielo despejado y máximas de 67 grados.
El alcalde Eric Garcetti dijo que tiene una opinión diferente a la del gobernador Jerry Brown sobre el California WaterFix. "Necesitamos construir un túnel, pero no dos", señaló. Sin embargo, destacó el trabajo de Brown en temas como el crédito para las películas en el estado de California y programas relacionados con el medio ambiente.
publicidad