publicidad
Bebiendo cerveza (foto: actualidad.rt.com)

Cerveza hidtrata a deportistas igual que el agua

Cerveza hidtrata a deportistas igual que el agua

Tremenda noticia para los bebedores de cerveza: Según un estudio públicado en España, hidrata igual que el agua.

Bebiendo cerveza (foto: actualidad.rt.com)
Bebiendo cerveza (foto: actualidad.rt.com)

¡Los bebedores de cerveza estan de fiesta! Un grupo de expertos españoles llego a la conclusión que el beber una cantidad moderada de cerveza después de ejercitarse te rehidrata igual que el agua. El consumo moderado se establece entre dos y tres vasos diarios para los hombres y entre uno y dos para las mujeres, aunque dependerá de cada persona. 

El portal actualidad.rt.com publicó que el Centro de Información y Salud de España, en conjunto con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, presentó un informe sobre la "idoneidad de la cerveza en la recuperación del metabolismo hormonal e inmunológico de los deportistas tras el ejercicio físico."

Ya nos imaginamos a par de correderos por ahi que van a estar corriendo con tremendo jumo. Ay santo...

publicidad

(fuente: http://www.elcaribe.com.do/2013/10/16/cerveza-hidrata-tanto-como-agua-deportistas)

publicidad
publicidad
Rosa Alzamora, una mujer de 80 años que vive en Florida, contactó a Univision Noticias para intentar encontrar a su hija Susan en Puerto Rico. Este fue el mensaje que le envió Susan cuando nuestros periodistas la encontraron.
Eva Ríos y Carolyn Santiago le contaron a una periodista de Univision Noticias como pasaron el huracán y los daños que dejo en su propiedad.
La señora Díaz dijo que paso el huracán "asustada, pero bien". Le dice a su familia que los quiere mucho.
La temperatura máxima para este domingo será de 89 grados Fahrenheit y la mínima, de 70. A partir del miércoles llegará un frente frío a la zona que hará descender los registros de la última semana.
publicidad