publicidad
Foto: YouTube

Cámara en sostén graba miradas curiosas

Cámara en sostén graba miradas curiosas

Nestlé quería hacer algo differente para el Breast Cancer Awareness así que pusieron una camara en el sostén a una mujer a ver cuantas veces la chequeaban.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Nestlé quería hacer algo differente para el Breast Cancer Awareness así que pusieron una camara en el sostén a una mujer a ver cuantas veces la chequeaban. ¡Que creativos!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Sucedió a solo cinco millas de Spur. Se tienen reportes de que entre las víctimas figuran dos contratistas del Weather Channel, pero no vinculan el accidente al mal tiempo de la jornada.
Eduardo Rodríguez, originario de Taxco, Guerrero, cuenta en Abriendo Puertas la historia de cómo llegó a Estados Unidos y pudo empezar su propia compañía de plomería.
En un video de vigilancia quedó captado el sujeto que supuestamente tocó a tres mujeres que abordaron el bus Q76 entre los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2016.
Una tormenta severa se acerca al noroeste de Fort Worth y no se descarta granizo y algún posible tornado. En la zona ya comienza a percibirse el mal tiempo.
publicidad