publicidad

Calle 13 estrena nuevo tema

Calle 13 estrena nuevo tema

A menos de dos semanas de arrancar su gira por latinoamérica, el dúo Calle 13 estrenó su nuevo sencillo "El Aguante".

Calle 13 estrena nuevo tema 85472605ea4d417c8a49993c4e918834.jpg

A menos de dos semanas de arrancar su gira por latinoamérica, el dúo puertorriqueño Calle 13 estrena su nuevo sencillo "El Aguante". El tema tiene influencias irlandesas y habla sobre la forteza del ser humano para aguntar distintas situaciones sociales. ¿Qué te parece la canción?


publicidad
publicidad
Los mexicanos siguen viviendo momentos de angustia tras el terremoto de magnitud 7.1 que se vivió al mediodía del martes. Autoridades reportan más de 200 muertos, pero aún habría muchas personas atrapadas en los escombros. Los rescates continúan.
El huracán María bajó a categoría cuatro, pero se mantiene poderoso. Este miércoles la isla amanece desierta y sintiendo la fuerza de la naturaleza. Los fuertes vientos y lluvias ya comienzan a dejar destrozos.
La herramienta fue diseñada para la búsqueda de personas desaparecidas en los desastres naturales, y fue habilitada para las víctimas del terremoto en México.
Como consecuencia del huracán José, este miércoles en la mañana se seguirán presentando lluvias en Nueva York, con posibilidad de que mejoren un poco las condiciones en la tarde. La máxima temperatura para hoy será de 75 grados.
publicidad