publicidad

Calle 13 estrena nuevo tema

Calle 13 estrena nuevo tema

A menos de dos semanas de arrancar su gira por latinoamérica, el dúo Calle 13 estrenó su nuevo sencillo "El Aguante".

Calle 13 estrena nuevo tema 85472605ea4d417c8a49993c4e918834.jpg

A menos de dos semanas de arrancar su gira por latinoamérica, el dúo puertorriqueño Calle 13 estrena su nuevo sencillo "El Aguante". El tema tiene influencias irlandesas y habla sobre la forteza del ser humano para aguntar distintas situaciones sociales. ¿Qué te parece la canción?


publicidad
publicidad
La mujer hizo compras por más de 7,000 dólares luego de abrir una cuenta de crédito utilizando los datos de su víctima. La policía pide a la comunidad suministrar información que permita dar con su paradero.
La mujer de 78 años fue encontrada muerta por la policía, y según el informe presenta traumas en la cabeza. Las autoridades interrogan a los familiares, incluido el esposo de la víctima, por considerar el caso como sospechoso.
Varias mujeres latinas están vinculadas al mundo de la tecnología en áreas de investigación, desarrollo e incluso en la NASA, demostrando que los grandes aportes que se pueden hacer desde las carreras tecnológicas. Este es un ejemplo de los campos en los que las mujeres se pueden desarrollar.
El robo ocurrió el pasado 3 de febrero y las autoridades piden ayuda de la comunidad para poder dar con su captura. Uno de los hombres golpeo a un trabajador en la cabeza y se llevó el dinero de la caja registradora, mientras el segundo delincuente robaba a otro encargado.
publicidad