publicidad
Buen Día New York te invita a que celebres la corta vida del sentido común.  Lee aqui los detalles de su vida y como esta llegó a su fin.

Buen Día New York recuerda al sentido común.

Buen Día New York recuerda al sentido común.

Los oyentes que mañana tras mañana son partícipes de Buen Día New York  pidieron que les hagamos disponible el siguiente recordatorio.

Buen Día New York te invita a que celebres la corta vida del sentido com...
Buen Día New York te invita a que celebres la corta vida del sentido común.  Lee aqui los detalles de su vida y como esta llegó a su fin.

Hoy lamentamos la partida de un querido y viejo amigo, el Sr. Sentido Común.

El Sr. SENTIDO había estado con nosotros por muchos años. Nadie sabe a ciencia cierta cuán viejo era ya que su registro de nacimiento se perdió hace tiempo en medio de las reglas burocráticas.

Siempre será recordado por haber cultivado lecciones tan valiosas como el saber cuándo entrar y resguardarse de la lluvia, el porqué el ave tempranera se lleva la lombriz y que la vida no siempre es justa.

SENTIDO COMÚN vivió de acuerdo a políticas financieras sencillas y sólidas (no gastes más de lo que ganes) y estrategias confiables para la crianza de hijos (los adultos y no los niños tienen el control).

Su salud comenzó a deteriorarse rápidamente cuando se implementaron regulaciones bien intencionadas pero avasallantes.

publicidad

Informes de un niño de seis años acusado de acoso sexual por besar a una compañerita; adolescentes suspendidos del colegio por usar enjuague bucal después de almuerzo; y el despido de una maestra por regañar a un estudiante mal portado, tan sólo empeoraron su condición.

El Sr. SENTIDO empeoró aún más cuando se requirió de los colegios obtener el consentimiento paterno para administrarle una aspirina a un estudiante pero no para informarles cuando una estudiante quedó embarazada y quería practicarse un aborto.

Finalmente, SENTIDO COMÚN perdió su voluntad de vivir cuando los Diez Mandamientos fueron proscritos; las iglesias se convirtieron en negocios; y a los criminales se les brindó mejor trato que a sus víctimas.

SENTIDO COMÚN finalmente entregó el espíritu cuando una mujer no pudo reconocer que una taza de café humeante estaba caliente, derramó un poco en su regazo y le fue adjudicada una enorme suma de dinero por la Corte.

SENTIDO COMÚN había sido precedido en partir por sus padres, VERDAD y su esposa DISCRECI"N; su hermana, RESPONSABILIDAD; y su hijo, RAZ"N. Le sobreviven sus dos hermanastros: MIS DERECHOS y PEPITO QUEJ"N.

Pocos asistieron a su funeral ya que muy pocos se dieron cuenta de su partida.

Para poder conocer un poco más del Sr. Sentido Común, no olvides escuchar a Buen Día New York, todas las mañanas de 5 a 10 de la mañana por WADO 1280 ¨La Campeona de Nueva York.¨

publicidad


publicidad
publicidad
El huracán María sigue su paso por las islas del Caribe, dejando destrucción, inundaciones y varias personas muertas. En República Dominicana y Puerto Rico cientos de personas quedaron sin hogar. Se espera que las lluvias continúen varios días más, lo que empeoraría la situación.
El actor Diego Luna, con ayuda de algunos de sus amigos, montaron un centro de acopio al interior de unos foros de filmación, mientras que Sergio Mayer se lanzó a las calles para levantar escombros y colaborar con la búsqueda de víctimas. Por otro lado, la primera dama Angélica Rivera envío un mensaje de esperanza al pueblo mexicano.
Los recientes fenómenos naturales, como los huracanes y terremotos, no solo afectan a quienes los viven. Según expertos, las personas que son testigos padecen de una traumatización secundaria por lo que ocurre. Psicólogos dan recomendaciones para lidiar con sentimientos de angustia, impotencia y depresión; entre otros.
Damnificados por el desastre natural registrado el pasado 7 de septiembre piden que las autoridades de sus estados y del país diversifiquen las ayudas para estas poblaciones que aún continúan en proceso de recuperación.
publicidad