publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Buen Día New York te invita a que celebres la corta vida del sentido común.  Lee aqui los detalles de su vida y como esta llegó a su fin.

Buen Día New York recuerda al sentido común.

Buen Día New York recuerda al sentido común.

Los oyentes que mañana tras mañana son partícipes de Buen Día New York  pidieron que les hagamos disponible el siguiente recordatorio.

Buen Día New York te invita a que celebres la corta vida del sentido com...
Buen Día New York te invita a que celebres la corta vida del sentido común.  Lee aqui los detalles de su vida y como esta llegó a su fin.

Hoy lamentamos la partida de un querido y viejo amigo, el Sr. Sentido Común.

El Sr. SENTIDO había estado con nosotros por muchos años. Nadie sabe a ciencia cierta cuán viejo era ya que su registro de nacimiento se perdió hace tiempo en medio de las reglas burocráticas.

Siempre será recordado por haber cultivado lecciones tan valiosas como el saber cuándo entrar y resguardarse de la lluvia, el porqué el ave tempranera se lleva la lombriz y que la vida no siempre es justa.

SENTIDO COMÚN vivió de acuerdo a políticas financieras sencillas y sólidas (no gastes más de lo que ganes) y estrategias confiables para la crianza de hijos (los adultos y no los niños tienen el control).

Su salud comenzó a deteriorarse rápidamente cuando se implementaron regulaciones bien intencionadas pero avasallantes.

publicidad

Informes de un niño de seis años acusado de acoso sexual por besar a una compañerita; adolescentes suspendidos del colegio por usar enjuague bucal después de almuerzo; y el despido de una maestra por regañar a un estudiante mal portado, tan sólo empeoraron su condición.

El Sr. SENTIDO empeoró aún más cuando se requirió de los colegios obtener el consentimiento paterno para administrarle una aspirina a un estudiante pero no para informarles cuando una estudiante quedó embarazada y quería practicarse un aborto.

Finalmente, SENTIDO COMÚN perdió su voluntad de vivir cuando los Diez Mandamientos fueron proscritos; las iglesias se convirtieron en negocios; y a los criminales se les brindó mejor trato que a sus víctimas.

SENTIDO COMÚN finalmente entregó el espíritu cuando una mujer no pudo reconocer que una taza de café humeante estaba caliente, derramó un poco en su regazo y le fue adjudicada una enorme suma de dinero por la Corte.

SENTIDO COMÚN había sido precedido en partir por sus padres, VERDAD y su esposa DISCRECI"N; su hermana, RESPONSABILIDAD; y su hijo, RAZ"N. Le sobreviven sus dos hermanastros: MIS DERECHOS y PEPITO QUEJ"N.

Pocos asistieron a su funeral ya que muy pocos se dieron cuenta de su partida.

Para poder conocer un poco más del Sr. Sentido Común, no olvides escuchar a Buen Día New York, todas las mañanas de 5 a 10 de la mañana por WADO 1280 ¨La Campeona de Nueva York.¨

publicidad


publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad