publicidad

Buen Día New York llegó a entrevistar al Monseñor Guillermo Karcher, mano derecha del Papa Francisco

Buen Día New York llegó a entrevistar al Monseñor Guillermo Karcher, mano derecha del Papa Francisco

A pocos días de la visita del Papa Francisco a la ciudad de Nueva York. Ino Gómez y el Doctor Edilberto Mejía llegaron a entrevistar a la mano derecha del Papa.

Monseñor Guillermo Karcher, mano derecha del Papa Francisco.

A pocos días de la visita del Papa Francisco a la ciudad de Nueva York.  Ino Gómez y el Doctor Edilberto Mejía llegaron a entrevistar a la mano derecha del Papa.

Durante la conversación el Monseñor Karcher nos contó sobre su experiencia trabajando con el Papa Francisco en la ciudad de Buenos Aires, y como la personalidad del Papa atrae a diversas personas alrededor del mundo, incluyendo a personas que no siguen el catolicismo.

En la entrevista podrás escuchar muchas de las razones por las cuales el Papa Francisco ha hecho e implementado cambios en la iglesia, desde su encíclica sobre el medio ambiente hacia el perdón a personas que tuvieron un aborto.

Para poder escuchar la entrevista en completo, oprime el botón de reproducción aquí abajo.

Actualízate sobre los temas más importantes en nuestra nación y en la capital de mundo todos los días en Buen Día New York con Ino Gómez y el Doctor Mejía por WADO 1280. 

Oprime aquí para poder escuchar nuestra emisora en vivo.

WADO 1280.

publicidad
publicidad
Autoridades realizaron un perímetro de seguridad en la entrada del campus del Miami Dade College en Hialeah. El centro educativo informó a través de su cuenta de Twitter que las actividades escolares van a estar suspendidas hasta las 10:00 a.m.
Los equipos de rescate acudieron al ver los movimientos en círculo y sin parar de la embarcación cerca de San Francisco, y no encontraron a nadie a bordo. Un cuerpo fue hallado en el agua, y se mantiene la búsqueda de un segundo ocupante.
Hay riesgo de corriente de resaca en las playas del sur de Florida y advertencia para las pequeñas embarcaciones a lo largo de nuestro litoral.
Edward William Reid enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Eladio Rodríguez, un cubano de 62 años de edad, que intentó detener el robo de su van a las puertas del hotel para el que trabajaba en Coral Gables. La víctima tenía dos años viviendo en Estados Unidos.
publicidad