publicidad

Buen Día New York llegó a entrevistar al Monseñor Guillermo Karcher, mano derecha del Papa Francisco

Buen Día New York llegó a entrevistar al Monseñor Guillermo Karcher, mano derecha del Papa Francisco

A pocos días de la visita del Papa Francisco a la ciudad de Nueva York. Ino Gómez y el Doctor Edilberto Mejía llegaron a entrevistar a la mano derecha del Papa.

Monseñor Guillermo Karcher, mano derecha del Papa Francisco.

A pocos días de la visita del Papa Francisco a la ciudad de Nueva York.  Ino Gómez y el Doctor Edilberto Mejía llegaron a entrevistar a la mano derecha del Papa.

Durante la conversación el Monseñor Karcher nos contó sobre su experiencia trabajando con el Papa Francisco en la ciudad de Buenos Aires, y como la personalidad del Papa atrae a diversas personas alrededor del mundo, incluyendo a personas que no siguen el catolicismo.

En la entrevista podrás escuchar muchas de las razones por las cuales el Papa Francisco ha hecho e implementado cambios en la iglesia, desde su encíclica sobre el medio ambiente hacia el perdón a personas que tuvieron un aborto.

Para poder escuchar la entrevista en completo, oprime el botón de reproducción aquí abajo.

Actualízate sobre los temas más importantes en nuestra nación y en la capital de mundo todos los días en Buen Día New York con Ino Gómez y el Doctor Mejía por WADO 1280. 

Oprime aquí para poder escuchar nuestra emisora en vivo.

WADO 1280.

publicidad
publicidad
El sospechoso siguió su víctima hasta el lobby de un edificio de El Bronx el pasado 14 de septiembre, allí lo lanzó al suelo de un golpe y le quitó la cartera y un celular. El hombre quedó golpeado dentro de la edificación y el agresor huyó.
Aunque ya llegó el otoño, este lunes tendrá las características de un día de verano. Habrá un sol radiante, mucha humedad y la temperatura máxima alcanzará los 87 grados, con sensación térmica de hasta 91 grados.
Con un saludo en japonés y ruidosos aplausos, los voluntarios y socorristas mexicanos agradecieron a las brigadas de especialistas llegados de Japón sus esfuerzos por rescatar a supervivientes del terremoto.
'Junior', un perro de raza schnauzer, fue salvado por brigadistas japoneses, en un rescate que duró ocho horas. El perro salió ileso, aunque con síntomas de deshidratación, según medios locales.
publicidad