publicidad

Buen Día New York llegó a entrevistar al Monseñor Guillermo Karcher, mano derecha del Papa Francisco

Buen Día New York llegó a entrevistar al Monseñor Guillermo Karcher, mano derecha del Papa Francisco

A pocos días de la visita del Papa Francisco a la ciudad de Nueva York. Ino Gómez y el Doctor Edilberto Mejía llegaron a entrevistar a la mano derecha del Papa.

Monseñor Guillermo Karcher, mano derecha del Papa Francisco.

A pocos días de la visita del Papa Francisco a la ciudad de Nueva York.  Ino Gómez y el Doctor Edilberto Mejía llegaron a entrevistar a la mano derecha del Papa.

Durante la conversación el Monseñor Karcher nos contó sobre su experiencia trabajando con el Papa Francisco en la ciudad de Buenos Aires, y como la personalidad del Papa atrae a diversas personas alrededor del mundo, incluyendo a personas que no siguen el catolicismo.

En la entrevista podrás escuchar muchas de las razones por las cuales el Papa Francisco ha hecho e implementado cambios en la iglesia, desde su encíclica sobre el medio ambiente hacia el perdón a personas que tuvieron un aborto.

Para poder escuchar la entrevista en completo, oprime el botón de reproducción aquí abajo.

Actualízate sobre los temas más importantes en nuestra nación y en la capital de mundo todos los días en Buen Día New York con Ino Gómez y el Doctor Mejía por WADO 1280. 

Oprime aquí para poder escuchar nuestra emisora en vivo.

WADO 1280.

publicidad
publicidad
El líder opositor publicó un video desde su residencia, donde cumple detención domiciliaria, pidiendo a los venezolanos mantener la fortaleza para luchar contra el gobierno de Nicolás Maduro. También se dirigió a los militares, animándolos a unirse a la causa del pueblo.
El hombre quedó registrado en las cámaras de seguridad cuando ingresaba a la vivienda. Autoridades revelaron la imagen del sujeto y piden ayuda de la comunidad para poder dar con su paradero.
La advertencia abarca principalmente los condados de Collier y Miami-Dade, y permanecerá al menos hasta las 6:00 de la tarde. La sensación de calor podría oscilar entre los 106 y 110 grados, por lo que se recomienda mantener el cuidado y la hidratación.
El doctor Orlando García explica que ser dependiente significa no poder funcionar sin otra persona, sin necesidad de estar enfermo o incapacitado. Asegura que en muchos casos está ligada a la inmadurez.
publicidad