publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Buen Día New York llegó a entrevistar al Monseñor Guillermo Karcher, mano derecha del Papa Francisco

Buen Día New York llegó a entrevistar al Monseñor Guillermo Karcher, mano derecha del Papa Francisco

A pocos días de la visita del Papa Francisco a la ciudad de Nueva York. Ino Gómez y el Doctor Edilberto Mejía llegaron a entrevistar a la mano derecha del Papa.

Monseñor Guillermo Karcher, mano derecha del Papa Francisco.

A pocos días de la visita del Papa Francisco a la ciudad de Nueva York.  Ino Gómez y el Doctor Edilberto Mejía llegaron a entrevistar a la mano derecha del Papa.

Durante la conversación el Monseñor Karcher nos contó sobre su experiencia trabajando con el Papa Francisco en la ciudad de Buenos Aires, y como la personalidad del Papa atrae a diversas personas alrededor del mundo, incluyendo a personas que no siguen el catolicismo.

En la entrevista podrás escuchar muchas de las razones por las cuales el Papa Francisco ha hecho e implementado cambios en la iglesia, desde su encíclica sobre el medio ambiente hacia el perdón a personas que tuvieron un aborto.

Para poder escuchar la entrevista en completo, oprime el botón de reproducción aquí abajo.

Actualízate sobre los temas más importantes en nuestra nación y en la capital de mundo todos los días en Buen Día New York con Ino Gómez y el Doctor Mejía por WADO 1280. 

Oprime aquí para poder escuchar nuestra emisora en vivo.

WADO 1280.

publicidad
publicidad
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Cristal Ortega, de 23 años de edad, es sobreviviente de un raro tipo de cáncer conocido como sarcoma de Ewing, que afecta huesos y cartílagos. Tres años después de someterse a quimioterapias y radiaciones, se prepara para recorrer 4,500 millas en bicicleta por una buena causa. Va a hacer paradas en hospitales, visitando a otros jóvenes que tienen cáncer para hablar con ellos y contar su historia. El recorrido lo hará junto con otros 22 jóvenes del país, perro ella es la única representante de Chicago.
Para este lunes feriado se espera una inestabilidad en el tiempo y además hay riesgo de posibles tormentas en horas de la mañana y el medio día. Pero pese a esto, las temperaturas se mantendrán bastante cálidas.
Como los niños no van a acudir a clases y muchos padres no trabajan, el mensaje de los encargados de parques de Chicago es que disfruten de las actividades familiares en las áreas verdes. Una opción son los 70,000 acres de las reservas forestales que existen en el condado Cook, donde se puede pasear todo el día. También se puede optar por las playas, zoológicos, e incluso los parques.
publicidad