publicidad
Foto: YouTube

Broma de la Semana: ¡Cuidao' que te agarran!

Broma de la Semana: ¡Cuidao' que te agarran!

Imáginate que estas caminando tranquilo por la calle después de un largo dia de trabajo y te encuentras con estos payasos jajaja

Foto: YouTube
Foto: YouTube

BROMA DE LA SEMANA

Ten cuidao' si vas de camino a tu casa y te encuentras con este corillo jajaja. Miren lo que le hacen a la gente los payasos estos.


publicidad
publicidad
Un hombre hispano, acusado de dispararle en el rostro y pecho a una oficial de policía de Stafford en octubre de 2013, se ha declarado culpable en una corte del condado de Fort Bend. Este caso estremeció a la nación ya que la uniformada sobrevivió al brutal ataque cumpliendo con su deber. Sergio Francisco Rodríguez de 25 años de edad optó por declararse culpable por el delito de asalto con agravantes contra un oficial de la ley a cambio de pasar los próximos 50 años de su vida en prisión.
Al parecer, una falla para controlar el exceso de velocidad de un autobús del Distrito Escolar de Alvin pudo haber originado el incidente fatal. El autobús, que viajaba sin alumnos, no pudo frenar embistiendo el auto de la mujer, cobrando su vida y la de su nieto.
Un sistema de alta presión ha generado que las temperaturas suban y en el Área de la Bahía el termómetro rebaso los 80 grados. Se espera que los siguientes días continúen muy soleados.
El condado de Alameda se suma a otros condados del Área de la Bahía que han visto una reducción en la cantidad de familias que solicitaban beneficios del programa de alimentos Calfresh, por el temor a las nuevas leyes migratorias.
publicidad