publicidad

Broma de la Semana: Ataúd en elevador

Broma de la Semana: Ataúd en elevador

Aquí les traemos el Prank of the Week! Si a nosotros nos llegan a hacer esto, estariamos probablemente en el hospital. Damn!!

Esta gente se montaron en un elevador como cualquier otro día y no tenian idea de lo que les esperaba. Aqui les traemos el Prank de la Semana.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Un día con temperaturas muy calurosas en la zona local, en Sacramento el termómetro llegó a los 93 grados, durante los próximos días se espera que las temperaturas sigan subiendo.
La falta de trabajadores del campo ha impulsado a la industria agrícola de California a buscar opciones para cosechar sus productos, entre ellas aquellas reemplazan al hombre por la tecnología.
Benjamín Rodríguez, fue atacado por un inmigrante de originario de Argentina, al parecer el hombre le exigió que moviera su carrito de elotes para poder pasar y aprovecho para tirar el puesto.
Luego de que se hiciera viral el video de una joven que conducía y transmitía en vivo el accidente donde murió su hermana, autoridades hacen un llamado y recuerdan la importancia de utilizar el cinturón de seguridad y no utilizar el celular al volante.
publicidad