publicidad

Broma de la Semana: Ataúd en elevador

Broma de la Semana: Ataúd en elevador

Aquí les traemos el Prank of the Week! Si a nosotros nos llegan a hacer esto, estariamos probablemente en el hospital. Damn!!

Esta gente se montaron en un elevador como cualquier otro día y no tenian idea de lo que les esperaba. Aqui les traemos el Prank de la Semana.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
La operación aérea en Puerto Rico aún no retoma la normalidad y cientos de vuelos se mantienen atrasados por cuenta de las fallas en las comunicaciones. Algunos aviones que intentan llegar a la isla con ayudas y suministros pierden contacto con la torre de control, lo que dificulta la operación.
Los manifestantes han solicitado al alcalde realizar cambios en dos planes piloto para el acceso de vivienda en Chicago. Los activistas criticaron el límite de 1,100 dólares impuesto para el arriendo de una vivienda, el cual, según los críticos, es demasiado elevado.
Escuelas, edificios y centros comerciales de la ciudad se vieron gravemente afectados por el terremoto del pasado martes. Cerca de 103 escuelas retomaron clases durante el lunes.
Carlos Duarte, vocero de la organización 'Mi familia vota', aseguró que este año los jóvenes han demostrado especial interés en participar de las diferentes jornadas electorales. Duarte señaló que los estudiantes han comprendido que solo a través de la participación democrática es posible generar cambios de fondo en sus comunidades.
publicidad