publicidad
Avance exclusivo

Boletos para avance exclusivo de Cesar Chávez

Boletos para avance exclusivo de Cesar Chávez

La X y Regal Entertainment te regalan boletos para un avance exclusivo de la nueva película Cesar Chavez.

Avance exclusivo
Avance exclusivo

¡Las primeras150 personas se llevan boletos!

Regal Cinemas y La X tienen boletos para llevarte a un avance EXLCUSIVO de Cesar Chavez el miércoles 26 de marzo en Long Island City/Astoria. ¡Es fácil conseguir tus boletos!

INSTRUCCIONES:

1. Visita  http://www.gofobo.com/

2. En la parte superior derecha de la página, donde dice "Enter RSVP code", entra el código X963FM.

3. Imprime tus boletos

¡SOLAMENTE HAY PASES PARA LAS PRIMERAS 150 PERSONAS ASI QUE AVANZA!

publicidad
publicidad
La dietista Carolina Herrera reconoce que para muchos niños la hora de la comida es muy angustiosa, pero los padres deben lograr que ellos aprendan a comer variedad de alimentos. Uno de los consejos es hacer un batido con la comida que los niños rechazan y mezclarlos con otros, así los comerán sin problema.
La orden, emitida en 1978, buscaba evitar la segregación, por lo que el Distrito Escolar de Los Ángeles podía destinar más presupuesto a escuelas donde menos del 30 % de los estudiantes eran anglosajones, esto con el objetivo de apoyar a las minorías. El problema en la escuela afectada es que el número de estos estudiantes aumentó, por lo que le recortarían fondos.
En un minuto te informamos sobre la corte de Miami-Dade la cual derribó nueva ley, que busca que el salario mínimo llegue a 13 dólares con 31 centavos para el año 2021. Por otro lado, propuesta modifica los recesos escolares de estudiantes de primaria de las escuelas públicas.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar al menos ocho disparos, y al llegar encontraron al hombre en la calle gravemente heridos. Minutos después los paramédicos lo declararon muerto. Policía y detectives buscan al sospechoso y además investigan si el caso está relacionado con pandillas.
publicidad