publicidad
Foto: YouTube

Bienvenidos al Car Wash from Hell!

Bienvenidos al Car Wash from Hell!

Esta gente estaban haciendo un test drive de un carro y no sabían que iban a entrar al Car Wash from Hell. Nunca jamás lavaran sus carros.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Esta gente estaban haciendo un test drive de un carro y no sabían que iban a entrar al Car Wash from Hell. Esta de más decir que nunca más lavaran sus carros.

(Para ver el vide en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
La menor tenía 15 años cuando fue víctimas de las agresiones, hace 11 años, pero las pruebas de ADN que vinculan a Lázaro Tabaoda con el caso no habían sido recibidas por las autoridades. Permanece arrestado y a disposición de la justicia.
Según el informe, el conductor del vehículo manejaba de forma errática, lo que habría provocado el accidente. El auto terminó dentro de un lago y los dos hombres fueron declarados muertos en un hospital.
La temperatura máxima para este 'Black Friday' será de 81 grados. En la noche aumentan las probabilidades lluvia y la temperatura bajará a los 66 grados.
A partir de este viernes y durante el fin de semana de Acción de Gracias las personas tendrán acceso a todos los parques del estado de Nueva York. En algunos de estos lugares habrá eventos y actividades familiares.
publicidad