publicidad
.

¿Ayuda el sexo en las mañanas? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Secciones
.

¿Ayuda el sexo en las mañanas?

¿Ayuda el sexo en las mañanas?

Según un nuevo estudio, el sexo por las mañanas mejora tu calidad de vida. Aqui te traemos los beneficios.

.
.

Si tu esposa no te creia, ¡enseñale la prueba!

Dicen que a quien madruga, el sexo ayuda...ah esperate, no es era asi? Olvídate, el punto es que un nuevo estudio publicado en la revista New Scientist dice que el sexo mañanero mejora la calidad de vida de las personas. Si no nos crees, aqui te traemos los beneficios:


En las mujeres aumentan los   niveles de estrógenos mejorando el brillo de la piel y la salud capilar

  • En ellos   se dispara la testosterona, la hormona por excelencia masculina. Aporta más fuerza a los músculos y   endurece los huesos

  • Aumentan las defensas de nuestro cuerpo, como si tomases un Actimel. Una  dosis de sexo  mejora el sistema inmunológico  y previene de enfermedades


  • publicidad

    Ayuda a bajar  de peso ya que en una  hora de sexo quemas más de 300 calorías

  • Protege el corazón  y disminuye el riesgo de infarto

    Bueno, ya nosotros hicimos nuestra parte y te trajimos la puerta. Ahora queda de tu parte "closing the deal". Suerte!

    (Fuente: http://www.gonzoo.com/sexo/story/a-quien-madruga-el-sexo-ayuda-930/)

    publicidad
    publicidad
    Comentarios

    0 comments

    Una niña de 9 años, recién llegada del El Salvador, vivió una pesadilla en lo que sería su primer día de clases; ya que al bajar del autobús escolar se perdió por más de una hora y media.
    Se espera que por la noche continúen los nublados, no se esperan lluvias, pero si una temperatura cálida.
    Los aparatos electrónicos, las redes sociales y el internet están creando dependencia en los jóvenes y los está exponiendo a peligros constantemente, expertos nos explican por qué.
    Manejar bajos los efectos del alcohol en los Estados Unidos y hacerse acreedor a un DIU representa un grave problema; ya que este tipo de sanciones tienen muchas repercusiones para cualquier trámite legal.
    El agente Lonnie Swartz se presentó ante la corte como acusado de dispararle a través de la cerca fronteriza a José Elena Rodríguez, de 16 años, en 2012, causándole la muerte.
    Javier Peña, ex agente de la DEA, relata los nexos de Escobar con policías y funcionarios norteamericanos y habla del día de la muerte del capo colombiano de la droga.
    Donald Trump llegó a la capital del estado para dirigirse a sus simpatizantes, por lo que miembros del partido demócrata aprovecharon para enviarle un mensaje.
    Ricardo Hernández, de 21 años, enfrenta cargos de asesinato capital por la muerte de un niño de 4 años, en caso de ser culpable podría enfrentar cadena perpetua o pena de muerte.
    La policía dio a conocer detalles físicos del cuerpo de un hombre mutilado y calcinado que fue hallado dentro de un bote de basura, por lo que piden ayuda de la comunidad para identificarlo por completo.
    Policía de UT alerta a los estudiantes sobre estafas telefónicas, los supuestos estafadores le dicen a los estudiantes que deben dinero por su matrícula o impuestos, por lo que piden mantenerse alerta.
    Dos pequeños se quedaron sin inscripción escolar después de que las autoridades educativas argumentaron que los niños habían llegado tarde en varias ocasiones.
    Mientras miles de personas esperan ansiosas para ver al candidato Donald Trump en el Travis Exposition Center, miles más salieron a las calles con pancartas y consignas para mostrar su rechazo al magnate.
    Un hombre hispano fue acribillado detrás de una oficina de impuestos. Los detectives informaron que el incidente ocurrió tras un altercado.
    Se espera que este martes del candidato republicano Donald Trump se presente ante unas 6 mil 500 personas en el centro de exposiciones del condado Travis, sin embargo, miembros del partido demócrata le prepararon un mensaje.
    El joven autista que estuvo en medio de un tiroteo en North Miami fue separado de su madre, quien expresa estar molesta pues no hay instituciones especializadas para su condición cerca de su vivienda.
    En estas fechas aumenta muchísimo la actividad ciclónica en el trópico mientras aquí en Texas disfrutamos de una tregua con la lluvia. Meteorólogo Albert Martínez.
    Kim Kardashian luce sus curvas en México
    La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
    Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
    Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
    Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
    Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
    La moda de Ana Patricia día a día
    La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
    Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
    Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
    Terrorismo
    Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
    El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
    Los mal habidos autos de Pablo Escobar
    El narcotraficante fue dueño de una gran flota de vehículos, algunos exhibidos al público; además disputó competencias automovilísticas.
    El caso de la muerte del niño Gabriel Fernández, fallecido por abusos en Los Ángeles
    Gabriel Fernández tenía 8 años cuando en mayo de 2013 murió a consecuencia de múltiples fracturas y quemaduras tras sufrir en vida una serie de torturas reportadas por las autoridades que pidieron para su madre y el exnovio de ella la pena de muerte.
    Atletas olímpicos originarios de Houston regresan triunfantes
    Tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Río, seis atletas aterrizaron en Houston para celebrar acompañados de su familia y amigos.
    Antoine Griezmann: ''Quiero comer en la mesa de Messi y Cristiano''
    El delantero francés aseguró en entrevista para The Guardian, que desea ser uno de los mejores futbolistas como el argentino y el portugués.
    Los jugadores del Bayern Múnich iniciaron la temporada en cuatro ruedas
    Los entrenadores y jugadores del Bayern Munich recibieron sus nuevos autos de la marca de los cuatro aros para el inicio de la Bundesliga.
    Anécdota de lujo de Enrique Borja: el Clásico Nacional que no sabía que iba a jugar
    El ídolo americanista nos contó cómo lo sorprendieron con su partido despedida justo en un clásico ante Chivas. “Me enteré al llegar al estadio y ver un cartel”.