publicidad

¿Ayuda el sexo en las mañanas?

¿Ayuda el sexo en las mañanas?

Según un nuevo estudio, el sexo por las mañanas mejora tu calidad de vida. Aqui te traemos los beneficios.

Si tu esposa no te creia, ¡enseñale la prueba!

Dicen que a quien madruga, el sexo ayuda...ah esperate, no es era asi? Olvídate, el punto es que un nuevo estudio publicado en la revista New Scientist dice que el sexo mañanero mejora la calidad de vida de las personas. Si no nos crees, aqui te traemos los beneficios:


En las mujeres aumentan los   niveles de estrógenos mejorando el brillo de la piel y la salud capilar

  • En ellos   se dispara la testosterona, la hormona por excelencia masculina. Aporta más fuerza a los músculos y   endurece los huesos

  • Aumentan las defensas de nuestro cuerpo, como si tomases un Actimel. Una  dosis de sexo  mejora el sistema inmunológico  y previene de enfermedades

  • Ayuda a bajar  de peso ya que en una  hora de sexo quemas más de 300 calorías

  • Protege el corazón  y disminuye el riesgo de infarto

    Bueno, ya nosotros hicimos nuestra parte y te trajimos la puerta. Ahora queda de tu parte "closing the deal". Suerte!

    (Fuente: http://www.gonzoo.com/sexo/story/a-quien-madruga-el-sexo-ayuda-930/)

    publicidad
    publicidad
    El concejo municipal aprobó el incremento de 13.2 % a 22.3 %, a través de seis aumentos parciales en los próximos cinco años dependiendo de la inflación. Algunas personas se han quejado porque consideran que el acuerdo no fue transparente.
    A partir de julio no serán sancionados de esta manera, tras considerar que este castigo no ayuda al estado a recolectar el dinero de las multas, y por el contrario afecta a los conductores. La suspensión de licencias va a ser utilizada en otras circunstancias.
    En un minuto también te informamos que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela prohibió a la fiscal general salir del país además de congelar sus bienes. Entre tanto, en condición grave se encuentra un joven que sufrió una descarga eléctrica cuando bajaba mangos de un árbol en Hialeah.
    La psicóloga Myriam Balbela dice que es muy común, sobre todo en las mujeres, sentir una especie de odio contra el cuerpo. Dice que lo primordial es no ver el cuerpo como un enemigo, y tener presente que gracias a él se puede estar en el mundo. Vea las recomendaciones para sentirse mejor cuando se vea al espejo.
    publicidad