publicidad

¿Ayuda el sexo en las mañanas?

¿Ayuda el sexo en las mañanas?

Según un nuevo estudio, el sexo por las mañanas mejora tu calidad de vida. Aqui te traemos los beneficios.

Si tu esposa no te creia, ¡enseñale la prueba!

Dicen que a quien madruga, el sexo ayuda...ah esperate, no es era asi? Olvídate, el punto es que un nuevo estudio publicado en la revista New Scientist dice que el sexo mañanero mejora la calidad de vida de las personas. Si no nos crees, aqui te traemos los beneficios:

  • En las mujeres aumentan los niveles de estrógenos mejorando el brillo de la piel y la salud capilar

  • En ellos se dispara la testosterona, la hormona por excelencia masculina. Aporta más fuerza a los músculos y endurece los huesos

  • Aumentan las defensas de nuestro cuerpo, como si tomases un Actimel. Una dosis de sexo mejora el sistema inmunológico y previene de enfermedades

  • Ayuda a bajar de peso ya que en una hora de sexo quemas más de 300 calorías

  • Protege el corazón y disminuye el riesgo de infarto

Bueno, ya nosotros hicimos nuestra parte y te trajimos la puerta. Ahora queda de tu parte "closing the deal". Suerte!

(Fuente: http://www.gonzoo.com/sexo/story/a-quien-madruga-el-sexo-ayuda-930/)

publicidad
publicidad
El día será cálido, aunque la temperatura estará por debajo de lo esperado para esta época del año. La máxima será de 79 grados, acompañada de un sol radiante.
Un preso de la prisión central de hombres de Santa Ana fue encontrado bajo efectos de la sustancia y tuvieron que llamar a expertos para limpiar el lugar de emergencia, debido al tóxico hallado dentro del penal. Autoridades ya determinaron cuál era la sustancia.
Durante la madrugada de este miércoles se escuchó una explosión y luego se desató un incendio dentro del taller, provocando que los bomberos tuvieron que batallar por largo tiempo para apagar las llamas. El mayor riesgo era por los cables del tendido eléctrico que estaban muy cerca. No se reportan heridos.
El altercado se registró en el restaurante Clarita’s Café de Hialeah, donde un sujeto hirió a otro en el brazo y el torso. El herido fue trasladado a un hospital y permanece en condición estable. Autoridades indicaron que los hombres se conocían, e investigan las causas del incidente.
publicidad