publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Anciana deleita a transeúntes en Melbourne

Anciana deleita a transeúntes en Melbourne

¡En Melbourne vale la pena perderse el tren! Esta mujer a dejado a todo el mundo sin palabras al tocar esta pieza original en el piano.

¡En Melbourne vale la pena perderse el tren! Esta mujer a dejado a todo el mundo sin palabras al tocar esta pieza original en el piano. Wow!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Para este fin de semana larga se espera que el sábado sea un día soleado, pero empezarán las lluvias ligeras el domingo y lunes. Tome sus precauciones.
Representantes del servicio de inmigración y ciudadanía informaron sobre un error en la información de más de 3,000 permisos de trabajo a personas amparadas bajo DACA.
Mucha humedad, cielos despejados y mucho calor se espera para este fin de semana en San Antonio, se espera que el termómetro alcance temperaturas de hasta 90 grados. Manténgase hidratado.
La promesa de esta aplicación es que tanto usted como su familia puedan saber si están disfrutando de la vida. Moment te indica cómo administras tu tiempo, cuántos minutos de tu vida gastas en redes sociales y cuánto usaste el celular o la tableta.
publicidad