publicidad

Anciana deleita a transeúntes en Melbourne

Anciana deleita a transeúntes en Melbourne

¡En Melbourne vale la pena perderse el tren! Esta mujer a dejado a todo el mundo sin palabras al tocar esta pieza original en el piano.

¡En Melbourne vale la pena perderse el tren! Esta mujer a dejado a todo el mundo sin palabras al tocar esta pieza original en el piano. Wow!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
El departamento de salud anunció que la cifra de muertos aumentó a 14 y podría elevarse. Al menos 15 mil personas siguen en albergues y algunas cuentan con tan comida para tan solo dos días.
Este grupo de socorristas intentan llegar al punto exacto donde se presume están dos trabajadoras de un laboratorio que se vino abajo durante el terremoto de 7.1.  Los bomberos realizan varios relevos para cruzar la información y poder determinar el punto exacto donde se encuentran los desaparecidos.
El primer vuelo de este jueves desde el Aeropuerto Internacional de Miami hacia la isla transportó voluntarios y llevó donaciones para los empleados de la aerolínea. Varios pasajeros esperan con angustia viajar pronto ya que no tienen noticias de sus seres queridos.
Carolina talks about the season 2 premiere of El Chapo series that airs Sundays on Univision 41.
publicidad