publicidad

Anciana deleita a transeúntes en Melbourne

Anciana deleita a transeúntes en Melbourne

¡En Melbourne vale la pena perderse el tren! Esta mujer a dejado a todo el mundo sin palabras al tocar esta pieza original en el piano.

¡En Melbourne vale la pena perderse el tren! Esta mujer a dejado a todo el mundo sin palabras al tocar esta pieza original en el piano. Wow!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Al menos 200 bomberos fueron necesarios para combatir las llamas durante cinco horas. La mayoría de los edificios afectados son negocios, pero dos familias resultaron afectadas por el fuerte incendio. Aún no se conocen las causas del fuego.
Jeanelli Acuña, proveedora de salud mental, explica que se brinda asistencia a todas las personas que lo necesiten sin importar su estatus migratorio. Según esta especialista, tratar a un solo individuo favorece a toda la comunidad.
El hecho ocurrió cerca de la calle Hoover con avenida Manchester. Trabajadores estuvieron en la zona reparando los daños y atendiendo la inundación en las calles.
Varios residentes de viviendas cercanas decidieron evacuar voluntariamente mientras se controla en su totalidad la conflagración. Aún se desconocen las causas de las llamas.
publicidad