publicidad
Black Jonas Point & Ala Jaza

Acompañanos en la Parada Dominicana

Acompañanos en la Parada Dominicana

96.3 La X te invita a celebrar el orgullo dominicano en Manhattan el domingo 10 de agosto desde las 11am.

Black Jonas Point & Ala Jaza
Black Jonas Point & Ala Jaza

Ven comparte con los DJs de La X, Black Jonas Point y Ala Jaza

Dominicanoooosss!!! Este domingo nos vamos de fiesta a celebrar el orgullo dominicano en la Parada Dominicana en Manhattan a partir de las 11am. Arranca para la sexta avenida tempranito para que agarres tu spot y te puedas gozar el tremendo party que vamos a tener en la carroza de La X.

¡Allá nos vemos!

publicidad
publicidad
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Andrés Lloret, presidente de la Federación Central de Trabajadores, nos habla de las repercusiones que la Ley de Cumplimiento con el Plan Fiscal podría tener en las condiciones de trabajo de miles de empleados.
En un minuto te informamos que las autoridades recuperan en Sunrise el tráiler cargado de juguetes para niños de fundación con cáncer que había sido robado. Por otro lado, Gustavo ‘Taby’ Falcón llegó al Sur de la Florida para enfrentar juicio por narcotráfico.
Alejandra Cano, del programa Paisano, dice que estas iniciativas buscan brindarles nuevas oportunidades a los mexicanos que quieren volver a su país voluntariamente. Consiste en brindar asesoría y ayuda para que se lleven sus herramientas de trabajo y objetos personales, y retomar sus actividades en México. Entérese de cómo funciona.
publicidad