publicidad
Black Jonas Point & Ala Jaza

Acompañanos en la Parada Dominicana

Acompañanos en la Parada Dominicana

96.3 La X te invita a celebrar el orgullo dominicano en Manhattan el domingo 10 de agosto desde las 11am.

Black Jonas Point & Ala Jaza
Black Jonas Point & Ala Jaza

Ven comparte con los DJs de La X, Black Jonas Point y Ala Jaza

Dominicanoooosss!!! Este domingo nos vamos de fiesta a celebrar el orgullo dominicano en la Parada Dominicana en Manhattan a partir de las 11am. Arranca para la sexta avenida tempranito para que agarres tu spot y te puedas gozar el tremendo party que vamos a tener en la carroza de La X.

¡Allá nos vemos!

publicidad
publicidad
Residentes de un complejo exclusiva de apartamentos en San José se muestran preocupados luego de que uno de sus vecinos disparara un arma atravesando la pared de la unidad de enfrente, el sospechoso fue arrestado por la policía.
Un inicio de semana con altas temperaturas en la región, alrededor de los 90 grados, recuerde que la mala calidad del aire persiste debido a incendios foréstateles. Tome sus precauciones.
Nueve de cada 10 trabajadores agrícolas en California nacieron fuera del país, por lo que empresarios están apoyando del programa de trabajadores huéspedes para cosechar sus tierras.
Un choque mortal en la carretera 49 cobró la vida del conductor, según las autoridades no se tiene evidencia de que al alcohol o las drogas estén relacionadas con el incidente.
publicidad