publicidad
Black Jonas Point & Ala Jaza

Acompañanos en la Parada Dominicana

Acompañanos en la Parada Dominicana

96.3 La X te invita a celebrar el orgullo dominicano en Manhattan el domingo 10 de agosto desde las 11am.

Black Jonas Point & Ala Jaza
Black Jonas Point & Ala Jaza

Ven comparte con los DJs de La X, Black Jonas Point y Ala Jaza

Dominicanoooosss!!! Este domingo nos vamos de fiesta a celebrar el orgullo dominicano en la Parada Dominicana en Manhattan a partir de las 11am. Arranca para la sexta avenida tempranito para que agarres tu spot y te puedas gozar el tremendo party que vamos a tener en la carroza de La X.

¡Allá nos vemos!

publicidad
publicidad
Un grupo de alrededor de cuarenta manifestantes protestó en las oficinas del alguacil por oponerse a la iniciativa SB 54.
Decenas de personas se dieron cita en el Capitolio para festejar la importancia de donar vida, a través de la cultura de la donación de órganos, ahí compartieron sus testimonios ante las cámaras de Univision Arizona.
Pese a suplicas y protestas de estudiantes, la junta directiva de la Universidad Estatal de California votó a favor de aumentar la colegiatura en un 5% para el año escolar 2017 – 2018. Si el gobierno estatal no autoriza más fondos, los estudiantes tendrán que pagar 270 dólares adicionales.
La ciudad de Richmond se unió a San Francisco y otras ciudades contra la orden ejecutiva de Trump que ataca los presupuestos de las ciudades santuario.
publicidad