publicidad
.

Acompaña al Doctor Mejia y WADO 1280 en el desfile de la hispanidad.

Acompaña al Doctor Mejia y WADO 1280 en el desfile de la hispanidad.

Ven a disfrutar de la diversidad de cultura y bailes de nuestros bellos países este domingo por la 5ta avenida.

.
.

Cada octubre es una tradición tanto de las familias hispanas como de los turistas que visitan nuestra bella ciudad ser partícipe en este gran desfile.

Y como WADO 1280 es Nueva York y parte de tu diario vivir, te contamos que el Doctor Mejia estará en nuestra carroza saludando a toda la comunidad.  La agrupación Bachata Heightz estará acompañándonos y dándole mucho ritmo a la festividad.

¿Qué es lo que más te gusta del desfile de la hispanidad? Compártelo con nosotros.

Te esperamos este domingo por la 5ta avenida en Manhattan.  

WADO 1280

publicidad
publicidad
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
publicidad