publicidad
.

Acompaña al Doctor Mejia y WADO 1280 en el desfile de la hispanidad.

Acompaña al Doctor Mejia y WADO 1280 en el desfile de la hispanidad.

Ven a disfrutar de la diversidad de cultura y bailes de nuestros bellos países este domingo por la 5ta avenida.

.
.

Cada octubre es una tradición tanto de las familias hispanas como de los turistas que visitan nuestra bella ciudad ser partícipe en este gran desfile.

Y como WADO 1280 es Nueva York y parte de tu diario vivir, te contamos que el Doctor Mejia estará en nuestra carroza saludando a toda la comunidad.  La agrupación Bachata Heightz estará acompañándonos y dándole mucho ritmo a la festividad.

¿Qué es lo que más te gusta del desfile de la hispanidad? Compártelo con nosotros.

Te esperamos este domingo por la 5ta avenida en Manhattan.  

WADO 1280

publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.
publicidad