publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

A Gozar con La X en privado de Don Miguelo

A Gozar con La X en privado de Don Miguelo

El cantante más pegao' de República Dominicana viene a New York y 96.3 te lo trae en EXCLUSIVA en concierto privado.

Don Miguelo en Concierto Privado de La X Univision Radio

96.3 La X te trae otro concierto privado VIP

El cantante más pegao' de República Dominicana viene a New York y 96.3 te lo trae en EXCLUSIVA en concierto privado. No hay boletos para comprar, solo te los ganas escuchando La X al minuto :35 de cada hora y cuando el DJ lo indique llamas al 1-800-963-0963. 

Tambien tendrás de ganar aquí en www.x963fm.com así que pendientes!!!

publicidad
publicidad
Las mujeres de 54 y 59 años caminaban por el sector el pasado 21 de mayo, cuando el sujeto las amenazó con un cuchillo para llevarse la cartera de una de ellas. La otra mujer intentó impedir el robo, pero el sospechoso la agredió y la lanzó al piso.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
Autoridades investigan por qué el paracaídas no abrió de forma adecuada. El comandante de la Marina dijo que el paracaidista, de quien no se ha revelado la identidad, cayó a las aguas del Liberty State Park, y fue declarado muerto en un hospital.
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.
publicidad