publicidad

96.3 La X te invita al Familia y Hogar Expo

96.3 La X te invita al Familia y Hogar Expo

El sábado 20 y domingo 21 de septiembre, ven con tu familia a disfrutar del Familia y Hogar Expo en el Hilton Hotel de la sexta avenida.

¡Habrán muchos productos, música, artistas y muchas sorpresas!

El sábado 20 y domingo 21 de septiembre, todos los caminos conducen al Familia y Hogar Expo en el Hilton Hotel de la sexta avenida. Allí podrás disfrutar de muchos productos para el hogar, compartirás con los DJs de La X Urbana y muchos artistas; y tendremos artistas y muchas sorpresas. Lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Visita el stand de Healthfirst para conocer a la chef Elsie Ramos y a la entrenadora de Fitness Ary Nuñez. Además, representantes de Healthfirst contestarán sus preguntas sobre los planes de seguro médico que existen para toda su familia.

Para oportunidades de auspicio, llama al 212-310-6027 o envía y correo electrónico a ctaylor@univisionradio.com.

¡Ven y comparte con nosotros!

CUANDO: sábado 20 (10am-6pm) y domingo 21 (11am-5pm) de septiembre

DONDE: Hilton Hotel (1335 Avenue of the Americas New York, NY 10019)

publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.
publicidad