publicidad

96.3 La X te invita al Familia y Hogar Expo

96.3 La X te invita al Familia y Hogar Expo

El sábado 20 y domingo 21 de septiembre, ven con tu familia a disfrutar del Familia y Hogar Expo en el Hilton Hotel de la sexta avenida.

¡Habrán muchos productos, música, artistas y muchas sorpresas!

El sábado 20 y domingo 21 de septiembre, todos los caminos conducen al Familia y Hogar Expo en el Hilton Hotel de la sexta avenida. Allí podrás disfrutar de muchos productos para el hogar, compartirás con los DJs de La X Urbana y muchos artistas; y tendremos artistas y muchas sorpresas. Lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Visita el stand de Healthfirst para conocer a la chef Elsie Ramos y a la entrenadora de Fitness Ary Nuñez. Además, representantes de Healthfirst contestarán sus preguntas sobre los planes de seguro médico que existen para toda su familia.

Para oportunidades de auspicio, llama al 212-310-6027 o envía y correo electrónico a ctaylor@univisionradio.com.

¡Ven y comparte con nosotros!

CUANDO: sábado 20 (10am-6pm) y domingo 21 (11am-5pm) de septiembre

DONDE: Hilton Hotel (1335 Avenue of the Americas New York, NY 10019)

publicidad
publicidad
Hay evidencia que indica que los jóvenes, que están acostumbrados al uso constante de los celulares y las tabletas, están teniendo vidas muy distintas a la de generaciones pasadas. Esto trae desventajas en la vida social y hasta problemas de salud mental.
Trabajan para Garner Holt Productions, una compañía dedicada a 'revivir' a grandes personajes de la historia y el entretenimiento gracias a una sofisticada tecnología robótica. Vea de qué se trata.
Cada año son entre 6 a 10 millones de casos, la mayoría en menores de edad, que terminan infestados de estos parásitos que se alimentan cada 2 a 3 horas de sangre del cuero cabelludo, y que viven hasta 30 días en la cabeza.
Al parecer, un sujeto comenzó a disparar indiscriminadamente desde las afueras del establecimiento hiriendo a una joven que se encontraba en el lugar. El sospechoso, descrito como una persona afroamericana, se dio a la fuga en un vehículo tras el ataque.
publicidad