publicidad

Yo No Creo En Los Hombres llegó a su final, ¡y nos dejó con la boca abierta!

Yo No Creo En Los Hombres llegó a su final, ¡y nos dejó con la boca abierta!

El último capítulo fue verdaderamente cardiaco. Hubo de todo: acción, drama, romance y un desenlace muy amoroso. Sin duda, nunca olvidaremos el romance de María Dolores y Max. ¿Qué te pareció el final?

No lo queríamos creer, pero el final de Yo No Creo En Los Hombres llegó por Univision y UVideos. Esta historia se convirtió en uno de los grandes éxitos de los últimos años. Y claro, extrañaremos a Adriana Louvier, Gabriel Soto, Flavio Medina y a la gran producción, pero estamos seguros que muy pronto regresarán a nuestras pantallas.

¡No te pierdas el contenido exclusivo que tenemos para ti! Ven y disfruta entrevistas y las mejores fotos de esta historia!
El último capítulo fue verdaderamente cardiaco. Hubo de todo: acción, drama, romance y un desenlace muy amoroso. Sin duda, nunca olvidaremos el romance de María Dolores y Max. ¿Qué te pareció el final? ¿Te parece si recordamos los mejores momentos? ¡Acompáñanos!

Adriana Louvier soltó la lagrimita en el final de 'Yo No Creo En Los Hombres' /Televisa

Un final como pocos: La producción sí que nos mantuvo al borde del asiento hasta el último segundo de la historia. ¡Qué manera de llevar el suspenso! Nos llevamos tremendo susto al ver a María Dolores frente a una tumba. ¡Pensamos que Max había muerto!

Pero el alma nos regresó al cuerpo al ver al mangazo de Max de la mano de su pequeña y amando con todo su corazón a María Dolores.

'María Dolores' fue un personaje agotador para Adriana Louvier /Televisa

Casi nos quedamos sin Claudio: ¡Qué angustia sentimos al no saber nada de Claudio! Fue un acto heroico el salvarle la vida a Max y recibir los disparos de los secuestradores. Pero nos encantó verlo junto a Isela, para cuidarla por siempre.

Fabiola Guajardo adoptó a Azela Robinson como mamá en 'Yo No Creo En Los Hombres' /Televisa

El amor los reconquistó: En un inicio, ella mantenía un tremendo romance con Ari, pero con el tiempo se enamoró perdidamente de Orlando. ¿Ya sabes de quién hablamos? Así es, de Doris. Después de tantas dudas, el amor los volvió a atrapar y se fundieron en una apasionada noche. ¡Qué bellos!

¡Cómo nos hizo enojar! Pero qué buena actriz es Azela Robinson /Televisa

El crimen no paga: Daniel ya nos tenía con el alma en un hilo con tanta maldad. Este villano fue un verdadero diablo durante toda la telenovela; hizo sufrir a todos. ¡Ahhhh! Pero no podía irse sin pagar por todas sus villanadas. ¡Murió por culpa de su madre! ¿Se merecía ese final?

Violeta Isfel quedó fascinada con el realismo de 'Yo No Creo En Los Hombres' /Televisa

Se quedó sola: Sí, nos referimos a Úrsula. Esta mujer no se tocó el corazón para hacer sufrir a las personas. Pero su maldad la dejó en completa soledad. ¡Fue capaz de asesinar a su propio hijo! Le disparó sin piedad a Daniel. ¿Qué sentiste al verla abandonada?

Eleane Puell llenó de dulzura Yo No Creo En Los Hombres /Televisa

Consiguió su venganza: Josefa fue un verdadero dolor de cabeza, no descansó hasta vengar por completo la muerte de su hija. ¡Nos dejó con la boca abierta al verla en la cárcel y asesinando! Se manchó las manos de sangre para cumplir con su venganza. ¡Qué villana!
Nos conmovió su final: Isela no volvió a despertar después de su trágico accidente y jamás pudo conocer a su pequeña hija. Pero el amor no la abandonó, pues Claudio y Orlando se unieron para cuidarla por el resto de sus días. ¡Te extrañaremos Isela!

Ellos se ganaron los reconocimientos de Yo No Creo En Los Hombres /Televisa

Lo que celebramos: ¡Cómo disfrutamos con esta telenovela! Jamás olvidaremos los momentos de drama, amor, acción, sufrimiento y lucha. La vida nos regaló una preciosa historia protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto.

Ya era hora de verlos juntos y de ponerle un alto a tanta sufridera. Cuánto se nos alegró el alma al ver a Max al lado de María Dolores. Él logró sobrevivir para no dejarla nunca más.

'Yo No Creo En Los Hombres' terminó con bombo y platillos

A pesar de tantas barreras, su amor triunfó (por fin). La valentía de Max y la dulzura y belleza de María Dolores nos dejaron claro que el cariño sobrepasa todos los obstáculos.

¡Ahhh! Pero lo que más celebramos es que la telenovela sí nos robó algo: la atención, el corazón, el cariño y más. Antes de decirle adiós, una cosita más… ¡Gracias por hacernos gozar!

publicidad
publicidad
En Vino el amor, Graciela hará todo lo posible para que los hijos de David descubran su romance con Luciana.
En Vino el amor, David enfureció al descubrir que Juan lo traicionó en sus negocios y por los insultos contra su difunta esposa Lisa.
En Vino el amor, David se enoja con Graciela por intentar comprar los terrenos que él quería. David descubre las traiciones de Juan.
En Vino el amor, Juan le mostró su rostro de maldad a todos y le contó a Luciana que él no hizo nada para ayudarla en su deportación.
publicidad