publicidad

¡'Yo No Creo En Los Hombres' es una joya, así fue su gran estreno por Univision y UVideos!

¡'Yo No Creo En Los Hombres' es una joya, así fue su gran estreno por Univision y UVideos!

Adriana Louvier y Gabriel Soto se robaron nuestro corazón. ¡Mira cómo fue el gran estreno!


¡Nuestra espera sí que valió la pena! Yo No Creo En Los Hombres llegó para mantenernos al borde del asiento con una historia fresca, llena de drama, romance, amor y mucha desconfianza en los hombres. ¿Por qué será?

Y claro, Adriana Louvier y Gabriel Soto se robaron nuestro corazón desde el capítulo de estreno. El primer episodio fue impactante y nos dejó con la boca abierta. ¡A gozar se ha dicho con este nuevo melodrama! Ya verás que esperarás con ansias cada nuevo capítulo.

Prepárate para sufrir, gozar y llorar al lado de las mujeres y hombres que le dan vida al apasionante melodrama por Univision y UVideos. Pero, ¿te parece si recordamos los mejores momentos del gran estreno? ¡Vamos!


Vivió el peor día de su vida: 


Adriana Louvier nos dejó el corazón temblando con María Dolores. La vida de esta noble y hermosa mujer nos partió el alma. ¿De dónde saca tanta fuerza para soportar tremendo sufrimiento? Cuánto coraje nos provocó la salvajada del barbaján de Jacinto, quien intentó aprovecharse de ella y por su culpa se quedó sin trabajo. ¡Malvado!

Además, su día terminó de pintarse de gris al perder a su padre, quien falleció tras un terrible robo. ¡María Dolores lo perdió todo en un abrir y cerrar de ojos! 


Un galán para chuparse los dedos: 

Ahora sí que nos sacamos la lotería con Gabriel Soto. Además de ser un papacito, lo disfrutaremos noche a noche encarnando a un galán que robará suspiros. Su personaje de Max se encargará de velar por los derechos de los demás y luchará para que María Dolores vuelva a creer en los hombres. ¿Lo conseguirá?


publicidad

Una venganza sin perdón ni olvido: 

Azela Robinson ya nos sacó canas verdes desde el inicio. ¡Imagínate todo lo que nos hará enojar a lo largo de la historia! Su personaje de Josefa será una mujer atormentada por la muerte de una de sus hijas y no descansará hasta que la joven Isela la ayude a vengarse y arruinar la vida de las personas que las destruyeron. ¿Cuántas maldades hará?

Son los reyes del engaño: 

Flavio Medina, Rosa María Bianchi y Sophie Alexander se convertirán en nuestra pesadilla. Daniel, Maleny y Úrsula están en la ruina y harán de todo para sacarles dinero a los demás. Ivana y Max están en su mira y seguramente querrán sacarles hasta el último centavo de sus bolsillos.

Una joya de reparto: 

Las actuaciones están de diez, es un lujo deleitarnos con el elenco de la telenovela, pues combina juventud y experiencia. Gabriel Soto, Adriana Louvier, Rosa María Bianchi, Azela Robinson, Fabiola Guajardo, Alejandro Camacho, Estefanía Villarreal, Cecilia Toussaint, Macaria y más estrellas le dan sabor a esta historia. ¡A disfrutarla!



Hay puro mango: 

Los bombones de Adriana Louvier y Gabriel Soto están  acompañados por puros mangos. ¡Sí! Te darás un buen taco de ojo con los encantos de Lenny de la Rosa, Fabiola Guajardo, Flavio Medina y más. ¡Nos robarán y robarán suspiros!

¿Y tú… volverás a creer en los hombres? No te la pierdas de lunes a viernes a las 10PM/9C por Univision y UVideos.


publicidad
publicidad
publicidad
El mandatario estadounidense dijo que el país sudamericano está hecho "un desastre". Además este jueves cumple 100 días en la Casa Blanca, un periodo que ha estado lleno de palabras vacías y fiascos políticos.
Ricardo La Volpe revolucionó la Liga mexicana con un estilo, y su filosofía ha sido inspiración para muchos jugadores que decidieron seguir la senda del argentino. Así opinaron sus primeros pupilos.
En Vino el amor, Juan le pidió una fuerte suma de dinero a Graciela a cambio de no contarle a David que ella fue la asesina de Lisa.
En Vino el amor, David se puso furioso al descubrir que Juan llamó a Graciela y le pidió una explicación. Juan le aconsejó que le preguntara a ella, pues sabe que asesinó a su esposa Lisa.
publicidad