publicidad
Sophie Alexander es Maleny

Sophie Alexander es Maleny

Sophie Alexander es Maleny

Sophie Alexander es la caprichosa Maleny en Yo No Creo En Los Hombres.

Sophie Alexander es Maleny
Sophie Alexander es Maleny

Maleny vive atormentada porque vio morir a su padre cuando era una niña. Lleva una relación difícil con su mamá quien no pierde oportunidad para hacerla sentir culpable.

Está comprometida con Maximiliano pero ella sólo lo quiere por su dinero. Le gusta divertirse y tienen un apasionado romance con su maestro de tenis.

 

publicidad
publicidad
Miami no supo hacerle daño a Baltimore y los Fins cayeron 31-7 en el debut de Jay Cutler en el Hard Rock Stadium en el inicio de la segunda semana de pretemporada.
Según el experto en tecnología Juan Guevara, ha surgido información que indica que esta popular aplicación, con más de 170 millones de usuarios podría desaparecer. Sus acciones perdieron 17% en agosto. Tiene un problema serio en cuestión de dinero y está haciendo que la red no genere ganancias. Se está evaluando si la desmantelan o si la cambian radicalmente.
El Instituto de traumatología del Memorial Hermann ofreció un programa para capacitar a los enfermeros sobre el control de hemorragias. Más de 300 enfermeros de Houston fueron entrenados para poder salvar vidas en situaciones de emergencia civil, como son los actos terroristas que se han protagonizado en Londres, y recientemente España. La hemorragia es una de las principales causas de muerte en este tipo de casos, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud.
El primer ataque ocurrió en la Rambla cuando una furgoneta arrolló a quienes transitaban por la zona. Horas más tarde, la policía abatió a cinco sospechosos que querían replicar acciones terroristas en el pueblo costero de Cambrils. El Estado Islámico se responsabilizó por uno de los incidentes.
publicidad