publicidad
Adriana Louvier, Gabriel Soto y Flavio Medina arrancaron las grabaciones de "Yo No Creo En Los Hombres".

¡No te pierdas el gran estreno de Yo No Creo En Los Hombres por Univision!

¡No te pierdas el gran estreno de Yo No Creo En Los Hombres por Univision!

Adriana Louvier y Gabriel Soto llegan a Univision con Yo No Creo En Los Hombres.

Adriana Louvier y Gabriel Soto llegan a las pantallas de Univision y UVideos para atraparte cada noche con ‘Yo No Creo En Los Hombres’, una historia llena de drama y suspenso. ¿Aún crees en ellos? ¡Pues vive el gran estreno este lunes a las 10PM/9C!

Los nervios y la angustia no te darán ni un minuto de paz con esta tremenda historia. ¿Creías que lo habías visto todo en las telenovelas?  ¡Prepárate para sufrir, gozar y llorar al lado de las mujeres y hombres que le dan vida al apasionante melodrama!

Pero, ¿por qué no te debes perder ni un segundo de Yo No Creo En Los Hombres? A continuación te damos razones muy poderosas. ¡Así que sigue con nosotros!

Porque la pareja protagónica es muy fresca: Adriana Louvier y Gabriel Soto llegarán a tus pantallas para sorprenderte. Esta nueva pareja estelar llenará de talento tus noches y gozarás con sus actuaciones.

Ella dará vida a María Dolores, una costurera que tendrá un camino lleno de obstáculos y que gritará a los cuatro vientos: “¡Yo no creo en los hombres!”. Sin embargo, Maximiliano luchará para hacerla cambiar de opinión y devolverle la confianza en el amor y en ellos. ¿Lo conseguirá?


Porque no habrá ni perdón ni olvido: Azela Robinson volverá a hacer de las suyas y ahora su aliada será Fabiola Guajardo. ¿Qué harán? ¡Sus personajes buscarán venganza! Josefa será una mujer atormentada por su pasado y orillará a su hija Isela a hacerla la vida imposible a las personas que las destruyeron.

publicidad


Porque las villanadas estarán a la orden del día: Flavio Medina, Rosa María Bianchi y Azela Robinson se convertirán en nuestra pesadilla. Todas las noches harán de las suyas y no se tocarán el corazón para hacer sufrir. ¡Sus villanadas serán inolvidables y de marca registrada!


Porque la juventud y la experiencia irán de la mano: Las actuaciones estarán de lujo, pues el elenco combinará juventud y una gran experiencia actoral. ¡Imagínate! Alejandro Camacho, Sophie Alexander, Estefanía Villarreal, Cecilia Toussaint, Macaria y más estrellas le darán sabor a esta historia. ¡Lo ves, es imperdible!


Porque habrá puro mango: Los bombones de Adriana Louvier y Gabriel Soto estarán acompañados por puros mangos. ¡Sí! Te darás un buen taco de ojo con los encantos de Lenny de la Rosa, Fabiola Guajardo, Flavio Medina y más. ¡Nos robarán y robarán suspiros!

¿Quieres saber más? Pues vive el gran estreno de Yo No Creo En Los Hmbres,  ¡no te la pierdas por nada del mundo a las 10PM/9C por Univision y UVideos!

publicidad
publicidad
Christopher Hess arribó este lunes a la cárcel del condado de Dallas y el juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. Al oficial se le acusa de disparar en varias ocasiones el pasado 18 de enero en contra de una joven de 21 años de edad que estaba dentro de un vehículo.
En el estado de Texas han muerto 100 menores dentro de autos calientes, desde 1998 hasta el 2015, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para evitar estos fatales descuidos.
Los más recientes ejemplos sucedieron en menos de 12 horas, donde un joven perdió la vida tras ser baleado en Arlington y a una mujer le dispararon en Mesquite. Según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, los casos de ira al volante han incrementado considerablemente en Estados Unidos desde el 2004 al 2013.
El atacante de las Chivas se mostró positivo con su recuperación: “Me esperaba un proceso más complicado, pero fue muy rápido”, aseguró. Además destacó que espera estar pronto al cien por ciento.
publicidad