publicidad
Lenny de la Rosa es Ari

Lenny de la Rosa es Ari

Lenny de la Rosa es Ari

Ari es un atractivo maestro de tenis. Es amante de Maleny pero Doris es su verdadero amor.

Lenny de la Rosa es Ari
Lenny de la Rosa es Ari

Ari es un atractivo maestro de tenis. Le preocupan mucho las apariencias y busca el dinero fácil.

Es amante de Maleny, de quien solo busca su dinero. Doris es su verdadero amor pero todo se complicará cuando ella descubra cada uno de sus engaños.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco le reclamó a Ramón por su próxima boda con Fabiola, pero él no contuvo su furia y lo enfrentó para advertirle que no vuelva a acercarse a su futura esposa.
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola y Ramón encontrarán varios obstáculos para su boda, pues Hortensia y Dalia no descansarán hasta impedirla.
“Se quedan sin electricidad, pero sin luz es imposible porque la inventaron ellos”, así dijo sobre Puerto Rico Alejandro Sanz durante el concierto ‘Somos una voz’. Pero no fue el único, artistas de distintos orígenes e idiomas se unieron para recaudar fondos que ayuden a las víctimas de los desastres.
publicidad