publicidad

Gabriel Soto es Maximiliano en Yo No Creo En Los Hombres

Gabriel Soto es Maximiliano en Yo No Creo En Los Hombres

Gabriel Soto es Maximiliano

Gabriel Soto Yo no creo en los hombres

Maximiliano es un abogado atractivo y honesto al que le gusta ayudar a los demás.

Está compromentido con Maleny, una joven de sociedad malcriada y caprichosa que sólo lo quiere por su dinero.

Maximiliano encuentra a María Dolores en una situación difícil y de inmediato se ofrece a ayudarla sin imaginar que comenzará una historia de amor llena de obstáculos.

publicidad
publicidad
El cantante asegura que es inocente frente a las denuncias por maltrato, violencia, secuestro y estrangulación que hizo su exnovia. Dice, además, que todo hace parte de una actuación y confía en que la justicia halle la verdad.
Un hombre originario de Guatemala, pero residente de San Francisco, murió ahogado mientras salvaba a su hija de 5 años luego de que el Kayak donde viajaban se volteara.
La autoridad judicial permitió al gobierno que niegue la entrada por 90 días de individuos que no tengan familiares o un empleo en Estados Unidos. Los afectados, con excepciones, son personas provenientes de Irán, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen.
El alcalde Sylvester Turner, altos oficiales de seguridad y cientos de residentes se reunieron en un foro comunitario para hablar de los esfuerzos y programas con los que buscan luchar contra los problemas sociales que están afectando a la comunidad, sobre todo en el suroeste de la ciudad.
publicidad