publicidad

Gabriel Soto es Maximiliano en Yo No Creo En Los Hombres

Gabriel Soto es Maximiliano en Yo No Creo En Los Hombres

Gabriel Soto es Maximiliano

Gabriel Soto Yo no creo en los hombres

Maximiliano es un abogado atractivo y honesto al que le gusta ayudar a los demás.

Está compromentido con Maleny, una joven de sociedad malcriada y caprichosa que sólo lo quiere por su dinero.

Maximiliano encuentra a María Dolores en una situación difícil y de inmediato se ofrece a ayudarla sin imaginar que comenzará una historia de amor llena de obstáculos.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El puertorriqueño conectó tres jonrones para aportar en la victoria de la novena angelina por 11 carreras a 1 frente a los Chicago Cubs, actuales defensores del título.
Los aficionados de la novena californiana se tomaron las calles de la ciudad para festejar la victoria 11-1 de su equipo frente a los Cubs de Chicago, lo que significó el campeonato de la Liga Nacional y la superioridad en la serie que terminó 4-1.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
publicidad