publicidad
Adriana Louvier, Gabriel Soto y Flavio Medina arrancaron las grabaciones de "Yo No Creo En Los Hombres".

Conoce la historia de amor entre Dolores y Maximiliano en Yo No Creo En Los Hombres

Conoce la historia de amor entre Dolores y Maximiliano en Yo No Creo En Los Hombres

María Dolores y Maximiliano lucharán por su amor en Yo No Creo En Los Hombres.

María Dolores (Adriana Louvier) es una hermosa joven de bajos recursos y de nobles sentimientos,  pero también es una mujer de lucha y con la fortaleza para salir adelante ante las adversidades.

Cuando su padre es asesinado trágicamente en un asalto, conoce a Maximiliano Bustamante (Gabriel Soto), un abogado atractivo y  honesto que se ofrece a ayudarla.  Aunque hay una fuerte atracción entre ellos, ambos tienen compromisos sentimentales, él está por casarse  con Maleny Santibáñez (Sophie Alexander), una joven de sociedad,  malcriada y caprichosa, que en realidad no lo quiere, sólo está interesada en su dinero  y además lo engaña con Ari (Lenny de la Rosa),  su maestro de tenis.

publicidad

María Dolores tendrá que enfrentarse a muchos obstáculos hasta encontrar a su hijo y ser feliz con Maximiliano para así volver a creer en los hombres.

publicidad
publicidad
EPISODIO 137
Almudena le confiesa a Gisela que no es amante de Jaime y que si se han estado viendo es porque ella lo ayuda con su tumor canceroso. Adriana descubre que Julieta quiere irse a España por haber matado a la directora del penal.
En A que no me dejas, la actriz Jade Fraser te cuenta su experiencia al grabar una intensa escena donde su personaje Carolina casi pierde la vida.
En A que no me dejas, Gisela se entera que Jaime tiene un tumor y le pide perdón por creer que le era infiel. Gonzalo descubre que Carolina espera un bebé de René.
En A que no me dejas, Carolina buceaba en el mar junto a Mau sin sospechar que su tanque de oxígeno estaba vacío. Al quedarse sin aire, Carolina le pidió ayuda a Mau.
publicidad