publicidad
Adriana Louvier, Gabriel Soto y Flavio Medina arrancaron las grabaciones de "Yo No Creo En Los Hombres".

Conoce la historia de amor entre Dolores y Maximiliano en Yo No Creo En Los Hombres

Conoce la historia de amor entre Dolores y Maximiliano en Yo No Creo En Los Hombres

María Dolores y Maximiliano lucharán por su amor en Yo No Creo En Los Hombres.

María Dolores (Adriana Louvier) es una hermosa joven de bajos recursos y de nobles sentimientos,  pero también es una mujer de lucha y con la fortaleza para salir adelante ante las adversidades.

Cuando su padre es asesinado trágicamente en un asalto, conoce a Maximiliano Bustamante (Gabriel Soto), un abogado atractivo y  honesto que se ofrece a ayudarla.  Aunque hay una fuerte atracción entre ellos, ambos tienen compromisos sentimentales, él está por casarse  con Maleny Santibáñez (Sophie Alexander), una joven de sociedad,  malcriada y caprichosa, que en realidad no lo quiere, sólo está interesada en su dinero  y además lo engaña con Ari (Lenny de la Rosa),  su maestro de tenis.

publicidad

María Dolores tendrá que enfrentarse a muchos obstáculos hasta encontrar a su hijo y ser feliz con Maximiliano para así volver a creer en los hombres.

publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Alexis y Jordi aprovecharon que Justina y Santina paseaban por las calles de Loreto, con ayuda del maestro Jilguero y su banda las pusieron a bailar frente a todos.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Valeria le dijo a León que está dispuesta a esperar a que supere su dolor por la muerte de Laura para comenzar una relación, sin embargo, él rompió sus ilusiones al decirle que no la ama.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', después de interpretar uno de sus éxitos, Estela le reveló a sus fans que sus planes de boda con Danilo no continuarán, pues sólo se casará con alguien de quien esté enamorada.
La Candidata
En ‘La candidata’, Gerardo le dijo a Regina que tiene miedo de perderla, pues su partido está planeando lanzarlo como candidato a la presidencia y tiene que reconciliarse con Teresa.
publicidad