publicidad
Adriana Louvier, Gabriel Soto y Flavio Medina arrancaron las grabaciones de "Yo No Creo En Los Hombres".

Conoce la historia de amor entre Dolores y Maximiliano en Yo No Creo En Los Hombres

Conoce la historia de amor entre Dolores y Maximiliano en Yo No Creo En Los Hombres

María Dolores y Maximiliano lucharán por su amor en Yo No Creo En Los Hombres.

María Dolores (Adriana Louvier) es una hermosa joven de bajos recursos y de nobles sentimientos,  pero también es una mujer de lucha y con la fortaleza para salir adelante ante las adversidades.

Cuando su padre es asesinado trágicamente en un asalto, conoce a Maximiliano Bustamante (Gabriel Soto), un abogado atractivo y  honesto que se ofrece a ayudarla.  Aunque hay una fuerte atracción entre ellos, ambos tienen compromisos sentimentales, él está por casarse  con Maleny Santibáñez (Sophie Alexander), una joven de sociedad,  malcriada y caprichosa, que en realidad no lo quiere, sólo está interesada en su dinero  y además lo engaña con Ari (Lenny de la Rosa),  su maestro de tenis.

publicidad

María Dolores tendrá que enfrentarse a muchos obstáculos hasta encontrar a su hijo y ser feliz con Maximiliano para así volver a creer en los hombres.

publicidad
publicidad
EPISODIO 78
Odorico le ordena al dueño del hotel que despida a Alexis de su trabajo. Por una confusión Dulcina cree que su enamorado es el padre Dimas. León organiza una cena romántica para Valeria y hacen el amor por primera vez.
EPISODIO 11
A Antonio se le rompe el corazón al ver que Roxana no desea pasar la noche con él. Fabiola le pide a Ramón que no renuncie del taller.
EPISODIO 43
Ivana sorprende a Axel con su visita y Meli se pone muy celosa. Irene es llevada al médico porque se sintió mal cuando Brisa le contó que Felipe y Divina pasaron la noche juntos.
EPISODIO 101
Mónica le confiesa a Aurora que está enamorada de Rodrigo. Epifania le dice a Elsa que si no se aleja de Jerónimo no lo dejará conocer a su hijo.
publicidad