publicidad

Paulina Goto es Luisa Fernanda en “Un camino hacia el destino” logo-show...

Novelas

Un camino hacia el destino
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Paulina Goto es Luisa Fernanda en “Un camino hacia el destino”

Paulina Goto es Luisa Fernanda en “Un camino hacia el destino”

Paulina Goto es Luisa Fernanda en “Un camino hacia el destino”, una joven alegre y una de sus pasiones es tocar el violín.

Paulina Goto es Luisa Fernanda en “Un camino hacia el destino” cq5dam.th...

Es una joven apasionada y de buenos sentimientos. Luisa Fernanda es optimista, madura y amable. Es empática y disfruta contagiar su alegría. Su gran pasión es tocar el violín y su sueño es estudiar música en la mejor escuela de México.

Vive en una casita dentro del colegio junto a sus padres: Amelia y Pedro. Fernanda ignora que él no es su verdadero padre, hasta que Amelia, por despecho, se lo confiesa.

La vida de Luisa Fernanda da un giro cuando sufre un accidente y se cruza con Luis Montero, su padre biológico. Gracias a este suceso conoce Carlos y se enamora de él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, las hermanas Samperio le dieron la bienvenida al pueblo al doctor León, sin embargo se llevaron una gran sorpresa al verlo con muy poca ropa.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Tania se encontró frente a frente con Odorico y no perdió oportunidad para culparlo por la muerte de su padre y defender el honor de su familia.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake y Fausto estarán a un paso de la vida de Estela para atormentarla nuevamente. ¿Ryan la salvará?