publicidad
Un camino hacia el destino

Paulina Goto es Luisa Fernanda en “Un camino hacia el destino”

Paulina Goto es Luisa Fernanda en “Un camino hacia el destino”

Paulina Goto es Luisa Fernanda en “Un camino hacia el destino”, una joven alegre y una de sus pasiones es tocar el violín.

Paulina Goto es Luisa Fernanda en “Un camino hacia el destino” cq5dam.th...

Es una joven apasionada y de buenos sentimientos. Luisa Fernanda es optimista, madura y amable. Es empática y disfruta contagiar su alegría. Su gran pasión es tocar el violín y su sueño es estudiar música en la mejor escuela de México.

Vive en una casita dentro del colegio junto a sus padres: Amelia y Pedro. Fernanda ignora que él no es su verdadero padre, hasta que Amelia, por despecho, se lo confiesa.

La vida de Luisa Fernanda da un giro cuando sufre un accidente y se cruza con Luis Montero, su padre biológico. Gracias a este suceso conoce Carlos y se enamora de él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 92
Maia se sorprende al ver que Santiago es el hijo de Cindy y que Herminio es Pablo. Maia comienza a sentirse mal por haber engañado a Cindy y cree que podría perder a Pablo.
EPISODIO 89
Beto le confiesa a Mau que Tobías es hijo de Nuria. Gonzalo le dice a Nuria que sabe todo lo que le hizo a Mau, Valentina y Paulina.
EPISODIO 53
León y Luciana se pierden la ciudad de México y llegan tarde a la cita en la Embajada, pero la dejan entrar porque tiene recomendaciones. Erika le cuenta a Miguel que un joven que entró a trabajar en su viñedo falleció.
EPISODIO 86
Román le aconseja a Lucía no confiar en Nora. El doctor le dice a Lucía que no está embarazada, ella se pone muy triste.
publicidad