publicidad

Paulina Goto es Luisa Fernanda en “Un camino hacia el destino” tulip-sec... Paulina Goto es Luisa Fernanda en “Un camino hacia el destino” logo-show...

Novelas

Un camino hacia el destino

Paulina Goto es Luisa Fernanda en “Un camino hacia el destino”

Paulina Goto es Luisa Fernanda en “Un camino hacia el destino”

Paulina Goto es Luisa Fernanda en “Un camino hacia el destino”, una joven alegre y una de sus pasiones es tocar el violín.

Paulina Goto es Luisa Fernanda en “Un camino hacia el destino” cq5dam.th...

Es una joven apasionada y de buenos sentimientos. Luisa Fernanda es optimista, madura y amable. Es empática y disfruta contagiar su alegría. Su gran pasión es tocar el violín y su sueño es estudiar música en la mejor escuela de México.

Vive en una casita dentro del colegio junto a sus padres: Amelia y Pedro. Fernanda ignora que él no es su verdadero padre, hasta que Amelia, por despecho, se lo confiesa.

La vida de Luisa Fernanda da un giro cuando sufre un accidente y se cruza con Luis Montero, su padre biológico. Gracias a este suceso conoce Carlos y se enamora de él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 137
Almudena le confiesa a Gisela que no es amante de Jaime y que si se han estado viendo es porque ella lo ayuda con su tumor canceroso. Adriana descubre que Julieta quiere irse a España por haber matado a la directora del penal.
En A que no me dejas, Carolina buceaba en el mar junto a Mau sin sospechar que su tanque de oxígeno estaba vacío. Al quedarse sin aire, Carolina le pidió ayuda a Mau.
En A que no me dejas, Gisela se entera que Jaime tiene un tumor y le pide perdón por creer que le era infiel. Gonzalo descubre que Carolina espera un bebé de René.
En A que no me dejas, la actriz Jade Fraser te cuenta su experiencia al grabar una intensa escena donde su personaje Carolina casi pierde la vida.
publicidad