publicidad

Lisette Morelos es Amelia Altamirano en “Un camino hacia el destino” tul... Lisette Morelos es Amelia Altamirano en “Un camino hacia el destino” log...

Novelas

Un camino hacia el destino

Lisette Morelos es Amelia Altamirano en “Un camino hacia el destino”

Lisette Morelos es Amelia Altamirano en “Un camino hacia el destino”

Lisette Morelos es Amelia Altamirano se casa con Pedro pero está embarazada de otro hombre.

Lisette Morelos es Amelia Altamirano en “Un camino hacia el destino” lis...

Amelia creció mimada y acostumbrada a tenerlo todo. Es hija de Fernando Altamirano. De joven era soñadora, liberal y alegre. Su fiel enamorado es Pedro, el jardinero.

A los 18 años se enamora perdidamente de Luis Montero y queda embarazada. Su padre la corre de la casa al enterarse del embarazo, pues cree que el bebé que espera es de Pedro.

Por el amor que Pedro siente por Amelia, guardia silencio, se casa con ella y asume la paternidad de la bebé, Luisa Fernanda. La vida de pobreza que le ofrece Pedro es su única salida, pues Luis la rechaza. No acepta su realidad y odia ser la esposa de un jardinero y tener que vender quesadillas. Amelia culpa a Luisa Fernanda por sus sufrimientos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 78
Graciela le reclama a David por no respetar la memoria de Lisa metiendo a Luciana en su recámara. David le dice a Graciela que no quiere que sea su socia en el viñedo.
EPISODIO 111
Lucía le dice a Marcelo que Nora tiene un problema y no puede casarse con él. Milagros va a buscar a Rebeca a su casa y le dispara frente a Nora.
EPISODIO 112
Mau le cuenta a Gonzalo que él sabía que Tobías es hijo de Nuria. Mónica le dice a René que ella y Alan vivirán en Cancún.
En El color de la pasión, Lucía descubre que Nora no intentó quitarse la vida nuevamente. Lucía le promete a Marcelo que se casarán.
publicidad