publicidad

Jorge Aravena es Pedro Pérez en “Un camino hacia el destino” logo-shows....

Novelas

Un camino hacia el destino

Jorge Aravena es Pedro Pérez en “Un camino hacia el destino”

Jorge Aravena es Pedro Pérez en “Un camino hacia el destino”

Jorge Aravena interpreta a Pedro Pérez un jardinero que se enamora de la hija de su patrón.

Jorge Aravena es Pedro Pérez en “Un camino hacia el destino” jorge.png

Desde niño trabaja como jardinero en la mansión de la familia Altamirano. Ahí conoce a Amelia, hija de don Fernando Altamirano, de quien se enamora perdidamente y se vuelve su mejor amigo. Amelia no corresponde a
su amor pues está enamorada de Luis Montero de quien resulta embarazada.

publicidad

Por una confusión, don Fernando cree que el hijo que espera Amelia es de Pedro y los corre de la mansión. El amor que Pedro siente por ella lo lleva a aceptar hacerse cargo de su hija. La paternidad de Luisa Fernanda lo hace inmensamente feliz, a pesar del constante desprecio de Amelia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan se presenta en la casa de 'El Dorado' para reclamarle por querer poner a Ryan en su lugar. Estela le cuenta a Ryan que Asdrúbal la quiere para él.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.