publicidad

Horacio Pancheri es Carlos Gómez en “Un camino hacia el destino” tulip-s... Horacio Pancheri es Carlos Gómez en “Un camino hacia el destino” logo-sh...

Novelas

Un camino hacia el destino

Horacio Pancheri es Carlos Gómez en “Un camino hacia el destino”

Horacio Pancheri es Carlos Gómez en “Un camino hacia el destino”

Horacio Pancheri es Carlos Gómez un joven médico que por coincidencia conoce a Luisa Fernanda y se enamora de ella.

Horacio Pancheri es Carlos Gómez en “Un camino hacia el destino” horacio...

Joven conservador, determinado e íntegro. Es huérfano de padre. Está en contra del matrimonio de su madre, Marissa, con el abogado Luis Montero. No confía en él pues siempre ha sospechado que Luis es un vividor que se casó con su madre por dinero, por lo que su relación con él es insostenible.

Carlos estudia medicina, quiere terminar su especialidad y formalizar su relación con su novia, Isabela, pero en el camino conoce a Luisa Fernanda y se enamora de ella.

Entre Carlos y Luisa Fernanda crece un bello amor, sin embargo, no cuentan con el apoyo de Amelia, pero sí con el de Pedro, quien reconoce en Carlos a un buen hombre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, Juan le pidió una fuerte suma de dinero a Graciela a cambio de no contarle a David que ella fue la asesina de Lisa.
En Vino el amor, David se puso furioso al descubrir que Juan llamó a Graciela y le pidió una explicación. Juan le aconsejó que le preguntara a ella, pues sabe que asesinó a su esposa Lisa.
En Vino el amor, Graciela le hará una visita inesperada a Juan, pero Perla la recibirá y la enfrentará llena de odio.
En Vino el amor, Luciana decide olvidarse de David al saber que se casará en unos dias con Graciela. Juan se entera que la policía incautó sus tierras para dárselas a David.