publicidad

Horacio Pancheri es Carlos Gómez en “Un camino hacia el destino” logo-sh...

Novelas

Un camino hacia el destino

Horacio Pancheri es Carlos Gómez en “Un camino hacia el destino”

Horacio Pancheri es Carlos Gómez en “Un camino hacia el destino”

Horacio Pancheri es Carlos Gómez un joven médico que por coincidencia conoce a Luisa Fernanda y se enamora de ella.

Horacio Pancheri es Carlos Gómez en “Un camino hacia el destino” horacio...

Joven conservador, determinado e íntegro. Es huérfano de padre. Está en contra del matrimonio de su madre, Marissa, con el abogado Luis Montero. No confía en él pues siempre ha sospechado que Luis es un vividor que se casó con su madre por dinero, por lo que su relación con él es insostenible.

Carlos estudia medicina, quiere terminar su especialidad y formalizar su relación con su novia, Isabela, pero en el camino conoce a Luisa Fernanda y se enamora de ella.

Entre Carlos y Luisa Fernanda crece un bello amor, sin embargo, no cuentan con el apoyo de Amelia, pero sí con el de Pedro, quien reconoce en Carlos a un buen hombre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan se presenta en la casa de 'El Dorado' para reclamarle por querer poner a Ryan en su lugar. Estela le cuenta a Ryan que Asdrúbal la quiere para él.