publicidad

Gustavo Rojo es Fernando Altamirano en “Un camino hacia el destino” tuli... Gustavo Rojo es Fernando Altamirano en “Un camino hacia el destino” logo...

Novelas

Un camino hacia el destino

Gustavo Rojo es Fernando Altamirano en “Un camino hacia el destino”

Gustavo Rojo es Fernando Altamirano en “Un camino hacia el destino”

Gustavo Rojo interpreta a don Fernando Altamirano un hombre viudo, padre de Amelia y Mariana.

Gustavo Rojo es Fernando Altamirano en “Un camino hacia el destino” gust...

Don Fernando es un hombre viudo y conservador, de mentalidad cuadrada. Es muy estricto con la educación de sus hijas: Amelia y Mariana.

Cuando se entera que Amelia está embarazada se siente traicionado por ella, pues cree que el bebé que espera es del jardinero, y la aparta de su vida corriéndola de la hacienda. Al pasar de los años se convierte en un viejo cascarrabias e insensible. Padece Alzheimer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 82
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
EPISODIO 117
Félix trata de abusar de Valentina, pero Nuria lo interrumpe. Mau le dice a Alexis que está muy triste porque no sabe dónde está Valentina.
EPISODIO 115
El doctor le dice a Daniela que está embarazada. Lucía le reclama a Rebeca por asesinar a su madre y la corre de la casa.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
publicidad