publicidad
Un camino hacia el destino

Gustavo Rojo es Fernando Altamirano en “Un camino hacia el destino”

Gustavo Rojo es Fernando Altamirano en “Un camino hacia el destino”

Gustavo Rojo interpreta a don Fernando Altamirano un hombre viudo, padre de Amelia y Mariana.

Gustavo Rojo es Fernando Altamirano en “Un camino hacia el destino” gust...

Don Fernando es un hombre viudo y conservador, de mentalidad cuadrada. Es muy estricto con la educación de sus hijas: Amelia y Mariana.

Cuando se entera que Amelia está embarazada se siente traicionado por ella, pues cree que el bebé que espera es del jardinero, y la aparta de su vida corriéndola de la hacienda. Al pasar de los años se convierte en un viejo cascarrabias e insensible. Padece Alzheimer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La muerte sorprendió a estos famosos actores que no pudieron terminar los proyectos en los que participaban. Recordemos sus trágicas muertes.
El cantante decidió expandir sus horizontes y darle el sí a la productora Rosy Ocampo al aceptar participar en la muy esperada serie “La Doble Vida de Estela Carrillo”.
EPISODIO 98
Pablo enfrenta a Cindy y le pide le confiese si Santi es hijo de Cristian. El duelo entre Amanda y Antonia comienza para demostrar quién es la mejor cantante de la música banda.
EPISODIO 94
Gonzalo le confiesa a Angélica que le gustaría tener una relación con ella. Fabrizio acompaña a Adriana a casa de Julieta.
publicidad