publicidad

Gustavo Rojo es Fernando Altamirano en “Un camino hacia el destino” logo...

Novelas

Un camino hacia el destino

Gustavo Rojo es Fernando Altamirano en “Un camino hacia el destino”

Gustavo Rojo es Fernando Altamirano en “Un camino hacia el destino”

Gustavo Rojo interpreta a don Fernando Altamirano un hombre viudo, padre de Amelia y Mariana.

Gustavo Rojo es Fernando Altamirano en “Un camino hacia el destino” gust...

Don Fernando es un hombre viudo y conservador, de mentalidad cuadrada. Es muy estricto con la educación de sus hijas: Amelia y Mariana.

Cuando se entera que Amelia está embarazada se siente traicionado por ella, pues cree que el bebé que espera es del jardinero, y la aparta de su vida corriéndola de la hacienda. Al pasar de los años se convierte en un viejo cascarrabias e insensible. Padece Alzheimer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 11
La policía de inmigración hace una redada en jaripeo y arrestan a Estela porque no tiene identificación. Ryan va a buscar a Estela, se entera que un comando armado la secuestró y piensa que es la gente de Pedro Carrillo.
EPISODIO 14
Bruna le dice a Tania que Valeria no está interesada en Homero y le aconseja que luche por su amor. Odorico toma la presidencia, promete que construirá el panteón municipal y les dice que por votar por él serán enterrados gratuitamente.
EPISODIO 36
Apolonia le exige a Rafa no acercarse a Aurora. El padre Basilio les aconseja a Rodrigo y Aurora ser discretos, pues no cree que la gente apoye su noviazgo.
El Bienamado
En Loreto se vivió una contienda electoral muy reñida, mira cómo se prepararon los Loretanos para elegir a su presidente municipal en 'El bienamado'.