publicidad

Eugenia Cauduro es Marissa Gómez en “Un camino hacia el destino” tulip-s... Eugenia Cauduro es Marissa Gómez en “Un camino hacia el destino” logo-sh...

Novelas

Un camino hacia el destino

Eugenia Cauduro es Marissa Gómez en “Un camino hacia el destino”

Eugenia Cauduro es Marissa Gómez en “Un camino hacia el destino”

Eugenia Cauduro es Marissa Gómez una mujer millonaria y esposa de Luis Montero.

Eugenia Cauduro es Marissa Gómez en “Un camino hacia el destino” eugenia...

Es una mujer viuda, de buenos sentimientos; millonaria, inteligente y segura de sí misma. Es madre de Carlos Gómez.

Conoce a Luis Montero y se casa con él. Sin embargo, con el paso de los años su autoestima se ve afectada, pues le preocupa que su esposo, varios años menor que ella, la abandone por una mujer más joven. Marissa le paga a Luis sus estudios de derecho en España. Carlos, a pesar de su corta edad, no se deja engañar, pues siempre ha sospechado que Luis es un vividor que se casó con su madre por dinero.

Contrata a Pedro como jardinero de su mansión. Entre ellos surge una amistad sincera que después se convierte en amor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 122
La policía le dice a David que Juan escapó y que no pudieron detenerlo. Graciela lleva a Bobby a visitar a Marta y aprovecha para decirle a Luciana que cuando se case con David no dejará que lo vuelva a ver.
EPISODIO 17
Aurora le confiesa a Onésimo y al padre Basilio que asesinó a su tía. Rodrigo le pide a Elsa ayuda para sacar a Aurora de la cárcel, pero ella se niega.
En Vino el amor, Luciana le asegura a Graciela que está muy lejos de ser como su hermana Lisa. Lilian le jura a Juan que destruirá su vida por la muerte de Brian.
En Vino el amor, Graciela visitó a Luciana para burlarse de ella y le juró que después de su boda jamás volverá a estar cerca de David.