publicidad

Eugenia Cauduro es Marissa Gómez en “Un camino hacia el destino” logo-sh...

Novelas

Un camino hacia el destino

Eugenia Cauduro es Marissa Gómez en “Un camino hacia el destino”

Eugenia Cauduro es Marissa Gómez en “Un camino hacia el destino”

Eugenia Cauduro es Marissa Gómez una mujer millonaria y esposa de Luis Montero.

Eugenia Cauduro es Marissa Gómez en “Un camino hacia el destino” eugenia...

Es una mujer viuda, de buenos sentimientos; millonaria, inteligente y segura de sí misma. Es madre de Carlos Gómez.

Conoce a Luis Montero y se casa con él. Sin embargo, con el paso de los años su autoestima se ve afectada, pues le preocupa que su esposo, varios años menor que ella, la abandone por una mujer más joven. Marissa le paga a Luis sus estudios de derecho en España. Carlos, a pesar de su corta edad, no se deja engañar, pues siempre ha sospechado que Luis es un vividor que se casó con su madre por dinero.

Contrata a Pedro como jardinero de su mansión. Entre ellos surge una amistad sincera que después se convierte en amor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.