publicidad

Candela Márquez es Isabela de León en “Un camino hacia el destino” logo-...

Novelas

Un camino hacia el destino

Candela Márquez es Isabela de León en “Un camino hacia el destino”

Candela Márquez es Isabela de León en “Un camino hacia el destino”

Candela Márquez es Isabel de León una mujer caprichosa que le hará la vida de cuadritos Luisa Fernanda.

Candela Márquez es Isabela de León en “Un camino hacia el destino” cande...

Isabela de León es fría, calculadora y caprichosa. Creció en un ambiente superficial. Fue ganadora de Miss Universo por lo que es soberbia y arrogante. Es una mujer muy vanidosa, le aterra la idea de volverse vieja y estar fuera de forma. Funda una importante agencia de modelos.

Es novia de Carlos, pero no soporta su rechazo cuando Luisa Fernanda llega a su vida. Su bipolaridad y desequilibrio emocional la llevan a cometer actos descabellados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan se presenta en la casa de 'El Dorado' para reclamarle por querer poner a Ryan en su lugar. Estela le cuenta a Ryan que Asdrúbal la quiere para él.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.