publicidad

Candela Márquez es Isabela de León en “Un camino hacia el destino” tulip... Candela Márquez es Isabela de León en “Un camino hacia el destino” logo-...

Novelas

Un camino hacia el destino

Candela Márquez es Isabela de León en “Un camino hacia el destino”

Candela Márquez es Isabela de León en “Un camino hacia el destino”

Candela Márquez es Isabel de León una mujer caprichosa que le hará la vida de cuadritos Luisa Fernanda.

Candela Márquez es Isabela de León en “Un camino hacia el destino” cande...

Isabela de León es fría, calculadora y caprichosa. Creció en un ambiente superficial. Fue ganadora de Miss Universo por lo que es soberbia y arrogante. Es una mujer muy vanidosa, le aterra la idea de volverse vieja y estar fuera de forma. Funda una importante agencia de modelos.

Es novia de Carlos, pero no soporta su rechazo cuando Luisa Fernanda llega a su vida. Su bipolaridad y desequilibrio emocional la llevan a cometer actos descabellados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 120
David le pide a Marta que se disculpe con Lilian por haberla golpeado, pero ella se niega. David le dice a Graciela que Marta se irá del viñedo y ella se pone feliz con la noticia.
EPISODIO 15
Rodrigo se da cuenta que la bailarina que Camilo contrató no es Aurora. Aurora logra escapar de casa de Severo.
En Vino el amor, Marta recordó con nostalgia a su gran amor Marcos, y lloró amargamente al saber que se tendrá que alejar de Fer y Bobby para siempre.
En Vino el amor, David está furioso por el comportamiento de Marta y le dijo que si quiere seguir trabajando en el viñedo tiene que pedirle una disculpa a Lilian.