publicidad

Candela Márquez es Isabela de León en “Un camino hacia el destino” logo-...

Novelas

Un camino hacia el destino
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Candela Márquez es Isabela de León en “Un camino hacia el destino”

Candela Márquez es Isabela de León en “Un camino hacia el destino”

Candela Márquez es Isabel de León una mujer caprichosa que le hará la vida de cuadritos Luisa Fernanda.

Candela Márquez es Isabela de León en “Un camino hacia el destino” cande...

Isabela de León es fría, calculadora y caprichosa. Creció en un ambiente superficial. Fue ganadora de Miss Universo por lo que es soberbia y arrogante. Es una mujer muy vanidosa, le aterra la idea de volverse vieja y estar fuera de forma. Funda una importante agencia de modelos.

Es novia de Carlos, pero no soporta su rechazo cuando Luisa Fernanda llega a su vida. Su bipolaridad y desequilibrio emocional la llevan a cometer actos descabellados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En ‘Amor bravío’, el amor de Camila y Daniel triunfa y juntos recuperan ‘La malquerida’. Dionisio es arrestado por todos sus crímenes.
Mi adorable maldición
En ‘Mi adorable maldición’, Aurora ha trabajado muy duro para llevar a cabo la feria lechera, sin embargo una pesadilla la atormentó y soñó que todo era un desastre.
Lo que comenzó como ficción en la novela ‘La doble vida de Estela Carrillo’ podría ser una realidad en la música regional mexicana. La artista habló sobre la posibilidad de iniciar nuevos proyectos.
EPISODIO 38
Mónica le aconseja a Xóchitl que asesine a Aurora. Rodrigo le pide a Rafael convencer a las mujeres del pueblo de participar en el concurso de postres.