publicidad
Un camino hacia el destino
¡Así fue el estreno de 'Un Camino Hacia El Destino'!

Así fue el gran estreno de 'Un Camino Hacia El Destino', ¡mira cómo se vivió!

Así fue el gran estreno de 'Un Camino Hacia El Destino', ¡mira cómo se vivió!

Ya estábamos ansiosos por ver el gran estreno de Un Camino Hacia El Destino. ¡Mira cómo se vivió!

Ya estábamos ansiosos por ver el gran estreno de Un Camino Hacia El Destino. ¡Lo bueno es que ya comenzó por Univision! Y el inicio estuvo excelente, la intriga está de diez, y claro, las emociones no faltaron en el primer capítulo.

Nos emociona que en nuestras noches nos acompañará Horacio Pancheri; ya extrañábamos esa sonrisa angelical que tanto nos ha conquistado. ¡Ahh! Pero no estará sólo, la hermosa Paulina Goto hará de nuestras veladas una delicia.

Bueno, bueno, pero te invitamos a recordar los mejores momentos del primer episodio. ¿Nos acompañas? ¡Vamos!

¡Qué bellezas! Sí que nos sacamos la lotería con Paulina Goto, Lisset Morelos, Ana Patricia Rojo y más. Ellas sí que nos harán suspirar noche a noche. ¡Qué buena suerte!

Es un descarado: Luis Montero es un verdadero sinvergüenza, sólo jugó con Amelia Altamirano y la abandonó a su suerte con su pequeña hija. Seguramente, nos sacará miles de canas con todas sus villanadas.
Le dieron la espalda: El corazón se nos hizo chiquito cuando don Fernando Altamirano corrió a Amelia de su casa al saber que estaba embarazada. ¡Su propio padre le dio la espalda! Se puso como ogro al suponer que su hija mantenía un romance con el jardinero. ¡Que papá tan malo!
Es todo corazón: Jorge Aravena nos conquistó por completo con su personaje de Pedro, ¡es todo un amor! A pesar de que don Fernando lo culpó equivocadamente de ser el amante de Amelia, él no dijo nada. ¡Tampoco la abandonó! Al contrario, le ofreció su apoyo y se convirtió en el padre más dulce del mundo. Además, es un cuero. ¿Vieron su cuerpazo?

¡Qué niña tan linda! Luisa Fernanda es un ángel caído del cielo. Eso sí, se ve que es tremenda y que no dejará de meterse en problemas. ¡Ahhh! Y está perdidamente llena de cariño por su papá, quien le ha enseñado cómo tratar y querer la tierra. ¿Cuántas sorpresas nos dará?
Ya se nos hace agua la boca: No podemos negarlo, ya nos morimos de ganas porque Luisa Fernanda y Carlos se conozcan. ¿Será amor a primera vista? ¿Quién dará el primer paso en su gran romance? ¡Lo ves! Su historia será sensacional. Eso sí, varios les harán la vida imposible.
La telenovela ya nos atrapó con tanta intriga. ¡Imagínense lo que vendrá! ¿Qué pasará con Amelia? ¿Volverá a ver a Luis? ¿Algún día amará a Pedro?

publicidad

¡Ahhh! ¿Y qué sucederá con Luisa Fernanda? ¿Qué hará cuando sepa que su verdadero papá es un hombre sin corazón? Seguramente, la novela sacará chispas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 65
Camila se pone feliz al ver que Fernanda la ha perdonado y que ahora son las mejores amigas. Mariana logra cambiar las pastillas por las reales para que Carlos no sospeche que ésta estaba tratando de matar a Fernando.
Los protagonistas de la telenovela nos hablaron del éxito que han tenido y si es verdad que tienen un romance.
La actriz, quien está preparando su nuevo disco, reveló que tomando clases de violín que ayudan a su personaje en 'Un camino hacia el destino'.
En entrevista para el programa HOY, la actriz mexicana reveló cuáles son sus lugares favoritos para viajar junto a su familia.
publicidad