publicidad

Así fue el gran estreno de 'Un Camino Hacia El Destino', ¡mira cómo se v...

Novelas

Un camino hacia el destino
¡Así fue el estreno de 'Un Camino Hacia El Destino'!

Así fue el gran estreno de 'Un Camino Hacia El Destino', ¡mira cómo se vivió!

Así fue el gran estreno de 'Un Camino Hacia El Destino', ¡mira cómo se vivió!

Ya estábamos ansiosos por ver el gran estreno de Un Camino Hacia El Destino. ¡Mira cómo se vivió!

Ya estábamos ansiosos por ver el gran estreno de Un Camino Hacia El Destino. ¡Lo bueno es que ya comenzó por Univision! Y el inicio estuvo excelente, la intriga está de diez, y claro, las emociones no faltaron en el primer capítulo.

Un Camino Hacia El Destino inició su recorrido, ¡revive el estreno foto a foto!

Nos emociona que en nuestras noches nos acompañará Horacio Pancheri; ya extrañábamos esa sonrisa angelical que tanto nos ha conquistado. ¡Ahh! Pero no estará sólo, la hermosa Paulina Goto hará de nuestras veladas una delicia.

Razones para no perderte a Horacio Pancheri en Un Camino Hacia El Destino

Bueno, bueno, pero te invitamos a recordar los mejores momentos del primer episodio. ¿Nos acompañas? ¡Vamos!

¡Qué bellezas! Sí que nos sacamos la lotería con Paulina Goto, Lisset Morelos, Ana Patricia Rojo y más. Ellas sí que nos harán suspirar noche a noche. ¡Qué buena suerte!

¡Ellas te enamorarán en "Un Camino Hacia El Destino"!

Es un descarado: Luis Montero es un verdadero sinvergüenza, sólo jugó con Amelia Altamirano y la abandonó a su suerte con su pequeña hija. Seguramente, nos sacará miles de canas con todas sus villanadas.
Le dieron la espalda: El corazón se nos hizo chiquito cuando don Fernando Altamirano corrió a Amelia de su casa al saber que estaba embarazada. ¡Su propio padre le dio la espalda! Se puso como ogro al suponer que su hija mantenía un romance con el jardinero. ¡Que papá tan malo!
Es todo corazón: Jorge Aravena nos conquistó por completo con su personaje de Pedro, ¡es todo un amor! A pesar de que don Fernando lo culpó equivocadamente de ser el amante de Amelia, él no dijo nada. ¡Tampoco la abandonó! Al contrario, le ofreció su apoyo y se convirtió en el padre más dulce del mundo. Además, es un cuero. ¿Vieron su cuerpazo?

Descubre la trayectoria de Jorge Aravena