publicidad

Angelique Boyer resolvió el misterio de su mensaje tulip-seccion-2017.81... Angelique Boyer resolvió el misterio de su mensaje logo-shows.f4db5831d7...

Novelas

Tres Veces Ana

Angelique Boyer resolvió el misterio de su mensaje

Angelique Boyer resolvió el misterio de su mensaje

Por fin se terminaron las especulaciones, Angelique publicó un mensaje que aclaró cualquier duda.

Por un momento nos emocionamos con el mensaje que puso en Twitter, pues las especulaciones sobre un embarazo no se hicieron esperar. Pero este miércoles hizo una nueva publicación que despejó las dudas, pues no está esperando un bebé de nuestro querido Sebastián Rulli.

La actriz hablaba sobre Bebe, la cantante española de la que es gran fan, y está muy emocionada porque esta semana visitará la Ciudad de México para dar un concierto, al que por supuesto asistirá.

Seguramente algunos seguidores de la actriz pensaron que ella y Sebastián se convertirían en papás, aunque hubiera sido una linda noticia no es así.

Este fue el mensaje que puso a temblar las redes sociales.

Así fue como reaccionaron los fans.


publicidad

Ojalá muy pronto Angelique y Sebastián nos den la buena noticia, ¿te imaginas? sería un bebé muy hermoso teniendo a esas dos guapuras como padres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El protagonista de La doble vida de Estela Carrillo reveló algunas travesuras que hizo cuando era niño. Además aseguró que prepara su trabajo de música regional mexicana para deleitar a sus fanáticas.
En despierta con estas Sebastián Rulli estrena look y compartió la foto con sus seguidores mientras disfrutaba de un día de spa. Además Kourtney Kardashian continúa disfrutando sus vacaciones en México en compañía de su hermana Kim.
EPISODIO 18
Rodrigo le confiesa a Elsa que está enamorado de Aurora. Rodrigo contrata a un abogado para defender a Aurora. Rodrigo descubre que Brígida está viva.
EPISODIO 123
Luciana le dice a Marta que si David le pide que regresen no dudaría en decirle que sí. Lilian le exige a Adolfo que despida a Marta, pero él le dice que no lo hará porque no tiene motivos. Juan amenaza a David con hacerles daño a Fernanda y a Bobby.