publicidad

Angelique Boyer resolvió el misterio de su mensaje logo-shows.f4db5831d7...

Novelas

Tres Veces Ana

Angelique Boyer resolvió el misterio de su mensaje

Angelique Boyer resolvió el misterio de su mensaje

Por fin se terminaron las especulaciones, Angelique publicó un mensaje que aclaró cualquier duda.

Por un momento nos emocionamos con el mensaje que puso en Twitter, pues las especulaciones sobre un embarazo no se hicieron esperar. Pero este miércoles hizo una nueva publicación que despejó las dudas, pues no está esperando un bebé de nuestro querido Sebastián Rulli.

La actriz hablaba sobre Bebe, la cantante española de la que es gran fan, y está muy emocionada porque esta semana visitará la Ciudad de México para dar un concierto, al que por supuesto asistirá.

Seguramente algunos seguidores de la actriz pensaron que ella y Sebastián se convertirían en papás, aunque hubiera sido una linda noticia no es así.

Este fue el mensaje que puso a temblar las redes sociales.

Así fue como reaccionaron los fans.


publicidad

Ojalá muy pronto Angelique y Sebastián nos den la buena noticia, ¿te imaginas? sería un bebé muy hermoso teniendo a esas dos guapuras como padres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Danilo alucinó estar frente a 'El Calao', Porfirio y Úrsula Pineda, quienes murieron por su culpa. Ante sus fantasmas, Danilo entró en desesperación.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Luisa estaba a un paso de cumplir con las órdenes de Mr. Blake y secuestrar a Estela y Paloma. Sin embargo, Agustín apareció para arruinar sus planes.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Tania visitó a León para decirle que lo extrañan en el centro de salud. Sin embargo, Valeria la sorprendió y se puso furiosa pues cree que le quiere quitar su amor.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le pide ayuda a Mr. Blake para detener la denuncia de Ryan donde expone que 'Furia productions' lava dinero. Tom descubre el dinero que Danilo ocultó en 'Furia productions'.