publicidad

Angelique Boyer resolvió el misterio de su mensaje tulip-seccion-2017.81... Angelique Boyer resolvió el misterio de su mensaje logo-shows.f4db5831d7...

Novelas

Tres Veces Ana

Angelique Boyer resolvió el misterio de su mensaje

Angelique Boyer resolvió el misterio de su mensaje

Por fin se terminaron las especulaciones, Angelique publicó un mensaje que aclaró cualquier duda.

Por un momento nos emocionamos con el mensaje que puso en Twitter, pues las especulaciones sobre un embarazo no se hicieron esperar. Pero este miércoles hizo una nueva publicación que despejó las dudas, pues no está esperando un bebé de nuestro querido Sebastián Rulli.

La actriz hablaba sobre Bebe, la cantante española de la que es gran fan, y está muy emocionada porque esta semana visitará la Ciudad de México para dar un concierto, al que por supuesto asistirá.

Seguramente algunos seguidores de la actriz pensaron que ella y Sebastián se convertirían en papás, aunque hubiera sido una linda noticia no es así.

Este fue el mensaje que puso a temblar las redes sociales.

Así fue como reaccionaron los fans.


publicidad

Ojalá muy pronto Angelique y Sebastián nos den la buena noticia, ¿te imaginas? sería un bebé muy hermoso teniendo a esas dos guapuras como padres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 137
Almudena le confiesa a Gisela que no es amante de Jaime y que si se han estado viendo es porque ella lo ayuda con su tumor canceroso. Adriana descubre que Julieta quiere irse a España por haber matado a la directora del penal.
En A que no me dejas, la actriz Jade Fraser te cuenta su experiencia al grabar una intensa escena donde su personaje Carolina casi pierde la vida.
En A que no me dejas, Gisela se entera que Jaime tiene un tumor y le pide perdón por creer que le era infiel. Gonzalo descubre que Carolina espera un bebé de René.
En A que no me dejas, Carolina buceaba en el mar junto a Mau sin sospechar que su tanque de oxígeno estaba vacío. Al quedarse sin aire, Carolina le pidió ayuda a Mau.
publicidad