publicidad

Rodrigo Vidal es Félix del Pozo en “Sueño de amor” tulip-seccion-2017.81... Rodrigo Vidal es Félix del Pozo en “Sueño de amor” logo-shows.f4db5831d7...

Novelas

Sueño de Amor
Lunes a Viernes - 3PM / 2C

Rodrigo Vidal es Félix del Pozo en “Sueño de amor”

Rodrigo Vidal es Félix del Pozo en “Sueño de amor”

Rodrigo Vidal es Félix del Pozo un hombre muy estricto que estará al pendiente del orden en el Instituto Palacios.

Rodrigo Vidal es Félix del Pozo

Félix es un hombre estricto, intenso y obsesionado con el orden, la limpieza y la disciplina. Quiere que todo sea perfecto, y no descansará hasta supervisar y asegurarse que el Instituto Palacios sea un recinto impecable en el que reinen la disciplina y el orden.

Es soberbio, vanidoso, le encanta lucirse, ser el centro de atención, tiene un grito característico para llamar la atención; le encanta usar un silbato y el megáfono para dar órdenes sin importar si deja sordo a alguien.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 15
Rodrigo se da cuenta que la bailarina que Camilo contrató no es Aurora. Aurora logra escapar de casa de Severo.
EPISODIO 120
David le pide a Marta que se disculpe con Lilian por haberla golpeado, pero ella se niega. David le dice a Graciela que Marta se irá del viñedo y ella se pone feliz con la noticia.
En Vino el amor, Marta recordó con nostalgia a su gran amor Marcos, y lloró amargamente al saber que se tendrá que alejar de Fer y Bobby para siempre.
En Vino el amor, David está furioso por el comportamiento de Marta y le dijo que si quiere seguir trabajando en el viñedo tiene que pedirle una disculpa a Lilian.