publicidad

Rodrigo Vidal es Félix del Pozo en “Sueño de amor” logo-shows.f4db5831d7...

Novelas

Sueño de Amor
Lunes a Viernes - 3PM / 2C

Rodrigo Vidal es Félix del Pozo en “Sueño de amor”

Rodrigo Vidal es Félix del Pozo en “Sueño de amor”

Rodrigo Vidal es Félix del Pozo un hombre muy estricto que estará al pendiente del orden en el Instituto Palacios.

Rodrigo Vidal es Félix del Pozo

Félix es un hombre estricto, intenso y obsesionado con el orden, la limpieza y la disciplina. Quiere que todo sea perfecto, y no descansará hasta supervisar y asegurarse que el Instituto Palacios sea un recinto impecable en el que reinen la disciplina y el orden.

Es soberbio, vanidoso, le encanta lucirse, ser el centro de atención, tiene un grito característico para llamar la atención; le encanta usar un silbato y el megáfono para dar órdenes sin importar si deja sordo a alguien.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan se presenta en la casa de 'El Dorado' para reclamarle por querer poner a Ryan en su lugar. Estela le cuenta a Ryan que Asdrúbal la quiere para él.