publicidad

Carmen Salinas es Margarita Manzanares en “Sueño de amor” tulip-seccion-... Carmen Salinas es Margarita Manzanares en “Sueño de amor” logo-shows.f4d...

Novelas

Sueño de Amor
Lunes a Viernes - 3PM / 2C

Carmen Salinas es Margarita Manzanares en “Sueño de amor”

Carmen Salinas es Margarita Manzanares en “Sueño de amor”

Carmen Salinas es Margarita Manzanares una abuelita muy moderna.

Carmen Salinas es Margarita Manzanares

Margarita es atrevida, alegre y ocurrente. Es una abuelita conectada con la tecnología y entregada a vivir, siempre tiene el consejo correcto y querrá ayudar a su familia a encontrar la felicidad, pues tiene un enorme conflicto con su hija Silvana debido a que ella es directora del rimbombante Instituto Palacios y Margarita del sencillo Colegio Vasconcelos. Por lo que no sólo hay oposición entre ellas como madre e hija, sino también como directoras.

Margarita es pícara, y tiene ciertos ligues inocentes por Internet… Aunque en realidad, lo único que ella quiere es tener citas para conversar. Ella sueña con encontrar un compañero de vida, alguien con quien pueda platicar y viajar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz mexicana a pesar de no saber mucho de redes, reveló que ella tiene la solución adecuada para los que la atacan.  
A nuestra amiga Carmen no le faltan los problemas desde que se metió en la política ya que ahora no para de recibir ataques.
La reconocida actriz anunció los cambios que llevarían a cabo con el elenco de la obra y aseguró que en 15 días estrenan pase lo que pase.
La actriz se encuentra muy asustada porque un misterioso hombre la acosa sin parar en las redes sociales, y hasta le hace amenazas muy violentas y misóginas.
publicidad